• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece Karen Rojo en Holanda de vacaciones permanentes

Mas lo que han webeado con esta noticia , la estan usando como distractor del avion Venezolano con terroristas Iranies.

No se cumple ninguna condicion para la extradicion de Karen Rojo, pero le siguen dando como bombo en fiesta
Está claro que el SEBIN sabía hace tiempo el paradero de la maraca, y se lo compartió a su sucursal en Chile.

Dejaron todo en stand by hasta que fuera necesario tirar una noticia para desviar la atención del avión iraní .

Los bolivarianos son expertos en el manejo de información :sisi3:
 
Acabo de darme cuenta que el bertismo es un gen, y que probablemente se activa a cierta edad en la mujer :xd:
Seguro se come puras bertas :lol2:
Post automatically merged:

Yo jamas he conocido alguna mujer rica( eso es imposible) y siquiera una medianamente aceptable que encuentre rico o le excite siquiera un poco el Julio Cesar. Las únicas que se excitan con ese monstruo son mi abuelita con Alzheimer de 92 años y unas guatonas inculiables con calzas que son sus vecinas asi que lo lamento pero se delato sola
Jajajjaja oh el wn tonto
Reportados por desvirtuar el tema jajjajja
Post automatically merged:

Preguntale a la mina del JC entonces porque esta con el. Idem la mujer del zamorano, del salas, del vidal, del pitbull y todos los rotos con platas habidos y por haber.

Alguien tiene foto de chorizilla @EvQueen para que comparemos con karencita rojo.
Enfermo qlo por eso no te pesco, porq eres un wn enfermo necesitado

:siclaro: Guatones sebosos pobres terminan hablando del mijito JC en un tema de una India qla estafadora
 
Última edición:
En gustos no hay nada escrito dicen por ahí las Bertas clásicas.
Yo le daría a la Karen Rojo, pero ni cagando andaría con ella de la mano por ahí o se la presentaría a mis cercanos, no es para eso un mina como ella. La tendría para los viernes o sábados en la noche :buenaonda:
 
En gustos no hay nada escrito dicen por ahí las Bertas clásicas.
Yo le daría a la Karen Rojo, pero ni cagando andaría con ella de la mano por ahí o se la presentaría a mis cercanos, no es para eso un mina como ella. La tendría para los viernes o sábados en la noche :buenaonda:
Yo si tendría una mina como ella como pareja oficial y se las mostraria a todos con orgullo, eso si siempre y cuando no tenga bendiciones de por medio
 
Me tinca que esta mina llego a un acuerdo en cuanto a su sentencia, por eso justo *apareció*
 
129295271_1722876981209827_5698597081537393337_n.jpg



El maestrito ctm :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:
 
Yo la encuentro atractiva. No es la media mina pero salva.
Post automatically merged:


Por que creis que la eligieron los antofagastinos? Mineros culiaos calientes
Post automatically merged:

No me acuerdo si habia una.convencional o candidata a otra wea en el norte.que era riquisima, tipica promotora que llevan pa expomin y se queda alla
Post automatically merged:


Pero karen rojo tiene 42 pos

por la descripcion, me parece que te refieres a la katherine san martin, que fue reelegida como CORE

kathy8-690x680.jpg
 
Seguro se come puras bertas :lol2:
Post automatically merged:


Jajajjaja oh el wn tonto
Reportados por desvirtuar el tema jajjajja
Post automatically merged:


Enfermo qlo por eso no te pesco, porq eres un wn enfermo necesitado

:siclaro: Guatones sebosos pobres terminan hablando del mijito JC en un tema de una India qla estafadora

Así que de exiliardo la reina del shitposting? :lol3:
 
Volver
Arriba