• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece Karen Rojo en Holanda de vacaciones permanentes

puta que fue maricon el turista que la sapeó :nonono:

mínimo comprarle el silencio con una cachita, demás le pasa el chico al wn, pero el progre saco wea prefirió dárselas de justiciero y sapearla :ohno:

* No se la puso. Se conformó con una foto y correrse la paja todas las noches con tal.
 
Esa impresion se me hace mas con la gente del sur dada su alimentacion precaria por la pobreza en que historicamente han vivido, en el norte la gente es mas alta y maciza por la buena comida
La estatura está determinada en un 80% por genética y solo 20% por factores medioambientales.
 
Y el tamaño del pico cipa?
Si me alimento bien hay esperanza?

Lamentablemente cipa, también es genético...

Pero hay ejercicios que le pueden ayudar, tirandole el cogote al ganso, regularmente.:okeyz:

 
La estatura está determinada en un 80% por genética y solo 20% por factores medioambientales.
Es verdad, los indígenas mapuches son mas enanos que los aymaras, diaguitas etc del norte

Eso mas la alimentación afirma mi comentario
 
Es verdad, los indígenas mapuches son mas enanos que los aymaras, diaguitas etc del norte

Eso mas la alimentación afirma mi comentario


Fueron en lo antiguo los indios de Arauco «de estatura común, aunque algunos son de estatura levantada»192:
«Los que habitan en las llanuras son de buena estatura, pero los que se crían en los valles de la cordillera sobrepasan a la mayor parte de estatura común»193.

La talla de los mapuches actuales sobrepasa un tanto a la media en las secciones de la costa y del valle central; en las andinas y sub-andinas la complexión se adelgaza y la estatura se eleva, tal como se notaba en sus progenitores de épocas precedentes. Pero las tallas, así distribuidas por secciones, no son de una rigurosa uniformidad, porque los cambios de residencia de algunas familias y las uniones matrimoniales con mujeres traídas de grupos distantes, han contribuido a la mezcla de estaturas diversas en una misma zona, aunque en número menor del tipo preponderante.



 
Volver
Arriba