• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece Karen Rojo en Holanda de vacaciones permanentes

yo estoy esdiando chino mandarin.
creo que es un estupendo idioma para mandarte a cambiar a la conchetumadre por que el solo hecho de hacer busquedas en ideogramas chinos en intenet es un camote en el culo para hace cualquie investigacion. sumemos que los chinos tienen RRSS totalmente aisldas del resro RRSS= escondite perfecto.
pero dale con irse a europa oriental
 
la otra wea wena pa arrancar es unirse a la legion extranjera francesa pero depénde del delito si es homicidio no te dejan y tení que llegar diciendo que vienes arrancando sin mentir. Los wns te dan una nueva identidad y ciudadanía francesa...obviamente si quedas seleccionado y luego sobrevives el entrenamiento.

La ciudadania francesa la ganas con no se cuantos años de servicio o bien si derramas sangre en batalla.
 
yo estoy esdiando chino mandarin.
creo que es un estupendo idioma para mandarte a cambiar a la conchetumadre por que el solo hecho de hacer busquedas en ideogramas chinos en intenet es un camote en el culo para hace cualquie investigacion. sumemos que los chinos tienen RRSS totalmente aisldas del resro RRSS= escondite perfecto.
pero dale con irse a europa oriental

Está estudiando chino también? , mish.

Oe juntémonos a tomar, no arruguis como el qlo de @Autismo :lol2:

China es un pésimo lugar para arrancar. Chile tiene como 4 embajadas en China : Beijing, Shanghai, Hong Kong y Chengdu (la nueva parece) , China tiene embajada en providencia. La fiscalía puede pedir orden de captura directamente a China y gestionar tu búsqueda por medio de las 4 embajadas que por posición geográfica te dejan acorralado. Hay PDI's (tienen convenio con instituto confucio UC) que hablan chino y en chile hay harto chino que habla español para ayudar a la fiscalía. (estuve a punto de trabajar para la fiscalía como traductor) , China tiene tecnología orwelliana asique en menos de una semana estarás capturado y la embajada estará lista con los papeles para enviarte devuelta.

En cambio el mongol , kazajo, kirguizo, uzbeko, tajiko y turkmeno no lo habla nadie y no hay quien lo enseñe. Por el alfabeto cirílico se tiende a confundir con el ruso y solo conozco a una pura persona en todo Chile que se maneja con el kazajo y kirguizo a nivel intermedio pero sería.....
 
Última edición:
la maraca tuvo que arrancarse cion toda la plata que le pagaron los jesuitas por tapizar el norte con inmigrantes

T7I7ACOFMVCCJBLIMSU756DNMI.jpg
 
Denante decían que como pudo pagar un staff de abogados como el boffil que debe ser de los más caros de chile, los precios no bajan de los 70-100 palos por un juicio de alta notoriedad. Si era alcaldesa nomas, de familia clase media, no es de la elite politica y no hay antecedentes de que se haya robado miles de millones bien raro todo. Aquí hay algo más que no se ha sabido me tinca :hmm:
 
Denante decían que como pudo pagar un staff de abogados como el boffil que debe ser de los más caros de chile, los precios no bajan de los 70-100 palos por un juicio de alta notoriedad. Si era alcaldesa nomas, de familia clase media, no es de la elite politica y no hay antecedentes de que se haya robado miles de millones bien raro todo. Aquí hay algo más que no se ha sabido me tinca :hmm:

Pero si esta claro que aqui la mina robo mucho mas o quizas en que negociado estuvo metida que gano mucha plata.

Yo creo que en una de esas se suicida en holanda.
 
Volver
Arriba