Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acá cuando la detuvieron en Wyoming en 1983 por conducir sin licencia¿Quién es Magdalena Atria?

La hermana del pelao Atria, la " lumbrera" del mamaracho constitucional rechazado¿Quién es Magdalena Atria?

Pones al presidente del baano central para empatar con el caso de Cubillosh. Una maneja una entidad gigantesca e importante para el pais, y lo emparejas con una weona que se supone hace 22 horas de clases en una universidad enferma de callampa y le pagan los mismo.
el antro buscando empates y no importa que tan rasca sea, y todo para defender al Patroncito.
Nunca defraudan.
Llevo años diciendole que el patroncito chileno es un delincuente (aparte de explotador) y desde el 2007 les vengo diciendo que Piñera y su circulo iban a destruir Chile.
![]()

Es cuenta parodia o es así de aweonado ?en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.
ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.

No olvidar que Beatriz Sánchez difundió la mentira del centro de torturas en Baquedano
Es cuenta parodia o es así de aweonado ?

cuanto ganan los cumas de TVN? o el sabelonada de Francisco Vidal?
no haga la pega de buscar , no quieren que sepamos.
Cierto que la iñora gana mucho para el puesto que tienen, que puede ser arreglin, de maiden, pero con qué cara los wnes del gobierno e izquierda en general vienen a criticar eso?
Wn, literal no hacen nada más que weas y les pagan como si hicieran todo fantástico.
Acá los wnes que podemos criticar el tema somos los wnes a pié, no los wnes que desde sus sillones de 2 palos lloran por que no les pagan tanto a ellos... Faltaría más po.

Es cuenta parodia o es así de aweonado ?

4 años como embajador y te aseguras mil millones de pesos , espero que esten disfrutando la democracia ....yo vi llegar a todos estos ccsm despues del plebisito del si y el no ..con una mano por delante y otra por detras y miralos ahora 20 palos al mes

solo hechate un vistazo por su historial de temas y veras que la ezquisofrenia adquirida por litros y litros de copete lo tienen cagado y el olor te lo encargoEs cuenta parodia o es así de aweonado ?

en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.
ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.

Que empate wn? No da ni para eso. Una universidad privada le puede pagar lo que le de la gana a sus empleados como toda empresa privada y en las condiciones que quiera, ahora que no le guste a los zurdos o que le caiga mal por la wea que sea es otra cosa. Distinto son empleados que ganan millones del estado porque ese si es un robo al paisHablan de q los zurdos son cínicos… todos roban, q les arda q pillaron a la vieja y quieran empatar es otra cosa

Osea que yo no podría criticar...Cierto que la iñora gana mucho para el puesto que tienen, que puede ser arreglin, de maiden, pero con qué cara los wnes del gobierno e izquierda en general vienen a criticar eso?
Wn, literal no hacen nada más que weas y les pagan como si hicieran todo fantástico.
Acá los wnes que podemos criticar el tema somos los wnes a pié, no los wnes que desde sus sillones de 2 palos lloran por que no les pagan tanto a ellos... Faltaría más po.