• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece lo que ganan los amigos del borish: beatriz Sánchez 16 palos

Según el desconcierto estos son los sueldos mensuales de los amigos der borish,

Este es el listado de altos sueldos de funcionarios públicos y que ganan actualmente más que el Presidente de la República, según el medio antes mencionado:

  1. Rubén Alvarado: Presidente Ejecutivo de Codelco $49.169.092
  2. Felipe Bravo: Gerente general de Metro: $21.690.101
  3. Ximena Fuentes: Embajadora de Chile en Reino Unido: $19.002.944
  4. Óscar González: Gerente general Ejecutivo BancoEstado: $17.903.899
  5. Rosanna Costa: Presidenta Banco Central: $17.903.898
  6. Daniel Hojman: presidente BancoEstado: $17.903.898
  7. Verónica Kunze: vicepresidente BancoEstado: $17.903.898
  8. Dorothy Pérez: Contralora (subrogante): $16.663.268
  9. Sebastián Depolo: Embajador de Chile en Brasil: $16.404.425
  10. Magdalena Atria: Embajadora Chile en Alemania: $16.108.128
  11. Beatriz Sánchez: Embajadora de Chile en México: $16.029.308
  12. Diego Ballivian: Gerente División Riesgo Corporativo Banco Central: $16.000.000 a $27.000.000
  13. José Antonio Viera-Gallo: Embajador Chile en Argentina: $15.879.085
  14. Javier Velasco: Embajador Chile en España: $15.543.403
  15. Solange Berstein: Presidente Comisión para el Mercado Financiero: $15.496.860
  16. Ingrid Karelovic: Abogado secretario de Comisiones: $15.432.153
  17. Raúl Guzmán: Secretario general del Senado: $15.089.885
  18. Jorge Jenschke: Abogado secretario de Comisiones Senado: $14.757.023
  19. Osvaldo Vargas: División de Infraestructura y Regulación: $14.208.616
  20. Juan Pablo Libuy: Abogado secretario de Comisiones: $14.150.829
como va a ganar 16 palos un embajador :lol2:
y mas encima le dan casa , alimento , auto y hasta la ropa .

la wea inmoral
 
A Beatriz Sanchez la mandaron a México por qué la ctm inútil no maneja ningún idioma aparte del Español, igual que al amigo de Boric que comia langosta en España. No tengo pruebas, tampoco dudas.
De hecho la que realmente iba a ser la embajadora en México era la Loncon, pero como el mamarracho fue rechazado a Boric no le gustó y fue su forma de cobrarsela a la mari mari compuche.

Y ahí puso a la Beatriz Sánchez como comodín.
 
como va a ganar 16 palos un embajador :lol2:
y mas encima le dan casa , alimento , auto y hasta la ropa .

la wea inmoral


insisto son cargos de poder por lo que representan.

Siempre a sido asi, independiente del gobierno de turno
 
fundemos el partido nacional antronista

quemamos el congreso y le echamos al culpa a los comunistas, noche de las arepas rotas y noche de las travas largas

Si el Frente Amplio tiene tantas ramas de mierda con nombres aweonaos, nosotros demas que lo hacemos.
Onda la idea es casi no trabajar y ganar harto.
 
en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.


ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.
Embajadores “espías” po ctm… pero que CONCHETUMADRE acabo de leer


con razón crees que la tierra es plana, borracho qlo :risa:
 
La Bertatriz no va a tener que trabajar nunca más en su vida, recuerden que se presto para ser el rostro de la primera incursión presidencial del FA sacando una tajada importante de votos que terminó posicionando como conglomerado político a estos weones.

De ahí que está vieja culia siempre sera la chancha sagrada, el próximo va a ser Boric cuando termine el mandato :sisi3:
 
Obvio que van a mentir y vender la pomada para defender a su partido si gracias a ellos son millonarios a costa de nosotros
 
Verdad q en el gobierno del santo del lago los sueldos de estos funcionarios eran más bajos po :lol2:

Por algo la vieja renunció a un sueldo de 17 millones brutos mensuales por “trabajar” 22 hrs a la semana pa postularse de alcaldesa

Hablan de q los zurdos son cínicos… todos roban, q les arda q pillaron a la vieja y quieran empatar es otra cosa
Y cuando dije que no?
Los qlos llevan años repartiéndose la plata en exceso, y pa mi los qlos son todos los wnes que ponemos ahí pa que hagan lo que no hacen y nos qlean parados.

Ahora, piñera por lo menos, no dejaba a los wnes en catástrofes tirados, objetivamente y aun que fuera pa la tele, el wn estaba y paraba a la gente con su plata, que no es un logro, es finalmente su pega, yo no endioso wnes, jamás lo haré.
 
en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.


ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.
Pero ahí una pregunta para los cilantros: Por ejemplo un sueldo de Embajador, como tributa?. Paga impuestos en Chile y en el país donde recibe el dinero?. Tal vez el sueldo bruto de un embajador no es equivalente al de un sueldo bruto en Chile.

Para mí la comparación se tiene que hacer Peras con Peras: además de todo esto, lo que me parece más dramático es que además el estado de Chile les paga la casa donde viven, el auto, el chofer y la mitad del seguro de Salud. Entonces Peras v/s Peras el sueldo es bastaaaante más comparativamente hablando.
 
Volver
Arriba