Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pucha q me gustaria ser apernado de algun partido por la cresta

Pero recuerda que segun nuestro borracho sombras ella es una mujer muy capaz y experta en espionaje, Ethan Hunt se muere de envidia porque lo dejara sin pega para las futuras Mision imposiblesen Chile se pagan pocos impuestos ...
Cúantó es poco señora Beatriz?
No sé ... pero es poco

como va a ganar 16 palos un embajadorSegún el desconcierto estos son los sueldos mensuales de los amigos der borish,
Este es el listado de altos sueldos de funcionarios públicos y que ganan actualmente más que el Presidente de la República, según el medio antes mencionado:
- Rubén Alvarado: Presidente Ejecutivo de Codelco $49.169.092
- Felipe Bravo: Gerente general de Metro: $21.690.101
- Ximena Fuentes: Embajadora de Chile en Reino Unido: $19.002.944
- Óscar González: Gerente general Ejecutivo BancoEstado: $17.903.899
- Rosanna Costa: Presidenta Banco Central: $17.903.898
- Daniel Hojman: presidente BancoEstado: $17.903.898
- Verónica Kunze: vicepresidente BancoEstado: $17.903.898
- Dorothy Pérez: Contralora (subrogante): $16.663.268
- Sebastián Depolo: Embajador de Chile en Brasil: $16.404.425
- Magdalena Atria: Embajadora Chile en Alemania: $16.108.128
- Beatriz Sánchez: Embajadora de Chile en México: $16.029.308
- Diego Ballivian: Gerente División Riesgo Corporativo Banco Central: $16.000.000 a $27.000.000
- José Antonio Viera-Gallo: Embajador Chile en Argentina: $15.879.085
- Javier Velasco: Embajador Chile en España: $15.543.403
- Solange Berstein: Presidente Comisión para el Mercado Financiero: $15.496.860
- Ingrid Karelovic: Abogado secretario de Comisiones: $15.432.153
- Raúl Guzmán: Secretario general del Senado: $15.089.885
- Jorge Jenschke: Abogado secretario de Comisiones Senado: $14.757.023
- Osvaldo Vargas: División de Infraestructura y Regulación: $14.208.616
- Juan Pablo Libuy: Abogado secretario de Comisiones: $14.150.829
![]()
Embajadores, abogados y presidente Codelco: Los millonarios sueldos superiores al del Presidente Boric
Un reportaje expuso que no son pocos los funcionarios públicos que perciben altísimos sueldos, superando incluso cinco veces el que recibe la persona que ocupa el puesto de Presidente de la República.eldesconcierto.cl

De hecho la que realmente iba a ser la embajadora en México era la Loncon, pero como el mamarracho fue rechazado a Boric no le gustó y fue su forma de cobrarsela a la mari mari compuche.A Beatriz Sanchez la mandaron a México por qué la ctm inútil no maneja ningún idioma aparte del Español, igual que al amigo de Boric que comia langosta en España. No tengo pruebas, tampoco dudas.

y la langosta ..la puta viene incluidacomo va a ganar 16 palos un embajador
y mas encima le dan casa , alimento , auto y hasta la ropa .
la wea inmoral

como va a ganar 16 palos un embajador
y mas encima le dan casa , alimento , auto y hasta la ropa .
la wea inmoral

fundemos el partido nacional antronista
quemamos el congreso y le echamos al culpa a los comunistas, noche de las arepas rotas y noche de las travas largas

Embajadores “espías” po ctm… pero que CONCHETUMADRE acabo de leeren todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.
ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.

con razón crees que la tierra es plana, borracho qlo![]()

No hay grabaciones de eclipse en el espaciotierra plana![]()

Y cuando dije que no?Verdad q en el gobierno del santo del lago los sueldos de estos funcionarios eran más bajos po
Por algo la vieja renunció a un sueldo de 17 millones brutos mensuales por “trabajar” 22 hrs a la semana pa postularse de alcaldesa
Hablan de q los zurdos son cínicos… todos roban, q les arda q pillaron a la vieja y quieran empatar es otra cosa

Se lo negaron a biobio y al liberocompa, para eso se pide con formulario....no te lo pueden negar.

Pero ahí una pregunta para los cilantros: Por ejemplo un sueldo de Embajador, como tributa?. Paga impuestos en Chile y en el país donde recibe el dinero?. Tal vez el sueldo bruto de un embajador no es equivalente al de un sueldo bruto en Chile.en todo caso por ley de transparecia se pueden saber todos los sueldos de cargos publicos.
ahora que los embajadores ganen esas lukas me parece razonable, por que son los enlaces entre los paises. Osea es una pega de primera necesidad, ademas es un hecho que tambien hagan espionaje. .....pero se necesita de gente preparada, y ahi estoy de acuerdo en que tienen que ser personas acordes al cargo sea de derecha o izquierda.

Jajakaka el weon weon sombras el sobras.insisto son cargos de poder por lo que representan.
Siempre a sido asi, independiente del gobierno de turno

Ooo ese ctm..Según Francisco Vidal, él gana 1.800.000