• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece video de Sean Diddy Combs dándole la chanca a Cassie Ventura el 2016 - Fuerte

Nunca he visto un solo capítulo de South Park, compadre. A mis 41 primaveras, ¿será muy tarde para interesarse en algo así? ¿Alguna recomendación específica?:ear:

ESPALDAS BABOSAS.

Una parodia al fenómeno de inmigración masiva y de paso trata de dejar al ciudadano de pie como weón aunque tenga razón. (y el cap es antiguo)

y la solución qlia del final del cap... queda de sorpresa :jajahisteria:

----

Escenas randoms:

YYYY SE PERDIO :lol2:

CARTMAN DEFINIENDO A LOS PROGRES DESDE HACE MUCHO

Yo empece a ver south park tarde. Onda unos 10 años atras. Tb estoy viejito. Lo q mas me impresiona, es que todo el progres woke q a nosotros nos molesta hace 5 o 6 años, en south park se burlaban desde hace 20 años.
Si Bien es humor absurdo en muchos caps, da buenas pinceladas de realidad satirizada.
Lo mejor de Ellos q siguen siendo una serie sin miedo. A diferencia de Padre se familia o Los Simpson que tienen pavor a ser funados.
En Espanol es tan vulgar como en Ingles, las dos funcionan.
Hay q tener Algo de paciencia, porq ya no somos adolescentes ni veinteañeros.
Yo me quedo con las primeras temporadas, que tienen 20 años y estan absolutamente vigentes. Llega hasta dar miedo su vigencia en cuanto a lo que se burlan, que es basicamente Todo lo que sus creeadores odian, que es casi todo.

Yo la miraba a huevo, y del 2006 que la veo. Surealista, sin miedo a la funa. En Paramount+ estan todas las temporadas, en el ultimo Especial hablan como Salvan a Casa Bonita, un restaurant que salio en uno de sus shows.

Volver