• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece video de Sean Diddy Combs dándole la chanca a Cassie Ventura el 2016 - Fuerte

New-Project-31_66f3ce91126c2.jpg

:zippymmm: curioso que la mayoría de raperos asociados a este negro puto de diddy sean todos bisexuales (derechamente fletos), y los únicos blancos que están asociados a este grupo de negros wekos son todos judíos. coincidencia? lo dudo
Cualquier negro que sea visto con ropa de mujer, que se sepa que es el ritual de humillación para entrar al círculo pedófilo de hollyjew:hands:

No lo van a poder enterrar tan bien como a los cientos de judíos en las alcantarillas de New York haciendo rituales:avion:

Y q dice Kanye west?

No sé cuál es cuál en todo caso ¿Cual sale en anchorman 2?

que estaba en contra del P. Diddy y que al terminar con la Kardashian lo reemplazaron por un wn parecido a él :omg:
Esa conspiración qlia es terrible wuena... Se notó demasiado el cambio después del calvario con las satanistas de las Kardashians:sisi:

• OMG
Reacciones: XaR
Al final toda la élite woke debe estar metida en ese mierdal.

Y apuesto un coco a que las ideas más sórdidas de la agenda progre surgieron en esas fiestas asquerosas.

En Bertabook han publicado varias weas funando a Jennifer López de haber participado en las partuzas cuando estaba casada con el pervertido culiao.

120 demandas comprobables que abarcan un periodo de 20 años, en los 2000 y 2010. Las víctimas oscilan entre 9 y 40 años, tanto hombres como mujeres.

Ni @Glospi se atrevió a tanto.

Última edición:

imposible que un hueon abusador sistrmatico, con adultos, de un monton de gente alto perfil famosos haya hecho esto sin respaldo.
ahora van hacer cagar al negro de forma que nadie importante caiga con el.

Nunca he visto un solo capítulo de South Park, compadre. A mis 41 primaveras, ¿será muy tarde para interesarse en algo así? ¿Alguna recomendación específica?:ear:
Yo empece a ver south park tarde. Onda unos 10 años atras. Tb estoy viejito. Lo q mas me impresiona, es que todo el progres woke q a nosotros nos molesta hace 5 o 6 años, en south park se burlaban desde hace 20 años.
Si Bien es humor absurdo en muchos caps, da buenas pinceladas de realidad satirizada.
Lo mejor de Ellos q siguen siendo una serie sin miedo. A diferencia de Padre se familia o Los Simpson que tienen pavor a ser funados.
En Espanol es tan vulgar como en Ingles, las dos funcionan.
Hay q tener Algo de paciencia, porq ya no somos adolescentes ni veinteañeros.
Yo me quedo con las primeras temporadas, que tienen 20 años y estan absolutamente vigentes. Llega hasta dar miedo su vigencia en cuanto a lo que se burlan, que es basicamente Todo lo que sus creeadores odian, que es casi todo.

ve la película, bigger, longer & uncut del 99, de culto, con eso basta

Yo empece a ver south park tarde. Onda unos 10 años atras. Tb estoy viejito. Lo q mas me impresiona, es que todo el progres woke q a nosotros nos molesta hace 5 o 6 años, en south park se burlaban desde hace 20 años.
Si Bien es humor absurdo en muchos caps, da buenas pinceladas de realidad satirizada.
Lo mejor de Ellos q siguen siendo una serie sin miedo. A diferencia de Padre se familia o Los Simpson que tienen pavor a ser funados.
En Espanol es tan vulgar como en Ingles, las dos funcionan.
Hay q tener Algo de paciencia, porq ya no somos adolescentes ni veinteañeros.
Yo me quedo con las primeras temporadas, que tienen 20 años y estan absolutamente vigentes. Llega hasta dar miedo su vigencia en cuanto a lo que se burlan, que es basicamente Todo lo que sus creeadores odian, que es casi todo.
Agradezco enormemente sus comentarios, señores. Les haré caso. :salud:

Volver