• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparición de Jesús en el Líbano

Re: Aparición de Juesús en el Líbano

Otro claro ejemplo de la famosa ley de cierre de la Gestalt.

PD: si los que filmaron no hubieran visto nunca una imagen de como era jesus, no sabrian quiien es el que supuestamente aparece en el juego de sombras y creo que ninsiquiera se hubieran dado cuenta.
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

puede ser hasta murdock

q tiene q ver jesus?
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

ami me dio miedo tiene cara de malo
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

puta, el ser humano tiende a ver en las manchas o formas sin forma lo que tiene en su subconciente, si te dicen ahi esta un perrito y te lo señalan lo podras distinguir "de una"

si no tienes niuna wea en la cabeza no veras nada

era broma :lol2:

creyente o no creyente el cuento es que lar ealidad esta tan distorcionada que no tienes forma de saber si lo que ves es real o no, el fotoshop y las minas son un ejemplo bueno, lacara en una columna de humo en las torres gemelas tambien, entonces yissus, por que no ha de ser real?, por ser rockstar?

y si... se quedo arriba y nunca mas vino...

cuando venga y lo diseccionen para cachar si es Él lo sabremos
;)
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

no c no me konvencio muzhio el video este...
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

uta cumpa , en el 1º video algo se ve, pero el segundo esta mas borroso q el ACERCAMIENTO ELECTRONICO!
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

En el primer video es un juego de sombras lo k se ve... y en el segundo no weo ni una wea...

chanta los videos...
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

^^ =3, ta bizarro, pero si se ve como algo parecido aunke como dijo un cumpa por arriba...las sombras y predisposicion de ver a un jesus ayuda ^^
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

mmm... interesante pero no creo

pa mi que es Saulo de Tarso (Pablo) :retard:
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

El primer video se ve clarito, pero no es mas que una osmbra con su forma, el segundo video parece una cara de un ET :lol2:
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

evidentemente es la sombra del árbol... como tan cagaos pa creer q es jesus
hay una parte del cerebro q interpreta ciertas formas como si fueran rostros, esto fue lo q sucedió en este caso, si bien parece una silueta humana ( porq mi cerebro "me hace creer" q eso es lo q es), decir q es jesus es ir demasiado lejos

el q me muestre una foto de jesús se lo agradeceria para ver el parecido XD

como mierda vai a ver a un wn en una sombra q ni siquiera conoces, si me dijeras : " mira la silueta de don francisco", ahi recien estariamos hablando
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

puede ser por ke no a estal alturas de la vida.
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

xXxPanchoxXx dijo:
evidentemente es la sombra del árbol... como tan cagaos pa creer q es jesus
hay una parte del cerebro q interpreta ciertas formas como si fueran rostros, esto fue lo q sucedió en este caso, si bien parece una silueta humana ( porq mi cerebro "me hace creer" q eso es lo q es), decir q es jesus es ir demasiado lejos

el q me muestre una foto de jesús se lo agradeceria para ver el parecido XD

como mierda vai a ver a un wn en una sombra q ni siquiera conoces, si me dijeras : " mira la silueta de don francisco", ahi recien estariamos hablando

Respecto a tu spoiler, es cierto. Nadie lo conoce, pero tal vez jesus vio lo pregnante que ha sido la imagen " anglosajona" con la cual nosotros lo identificamos , con pelo largo y tez clara, sacada del manto de Turín , y ahora puede presentarse con esa forma fisica ... que se yo, es una suposicion... pero acaso todo lo que se plantea a estos temas no solo quedan en eso??? suposiciones..... porque nadie puede dar una verdad absoluta.

Saludos
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

Como va a ser Jesús esa wea, Jesús no va andarse apareciendo así como así wn, Jesús va a venir en gloria y majestad, no con esa clase de apariciones, que por lo demás es una simple sombra y que según tengo entendido no tenemos pruebas 100% fidedignas de que Jesús era así como en la película Jesus de Nazareth.
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

Igual Se Ve Una Silueta, Pero De Ahi Que Sea Jesús... No Creo!!!
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

enfernando dijo:
solo te pido mas respeto en opinar de jesùs.......

eso....
con todo respeto...si quieres respeto por tu jesus vete al foro religioso...asi de facil

Esto no es foro RELIGION...por que no ponemos todo esto en un solo tema????...me refiero a
temas como: Jesus en una tostada (si existe esto..jaja) , o la virgen en un reflejo de la pared, san padro en mi arbol etc etc....estas poniendo mucho enfasis en el tema religioso al foro, no nos daremos ni cuenta y terminaresmo discutiendo si es jesus o jebus el de la aparicion, si exiete o no...cosa que no aporta mucho al objetivo del foro..
Moderadores por qe no hacen un solo tema con apariciones de este tipo????.....ya van dos suma y siguen.......
 
Volver
Arriba