• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparición de Jesús en el Líbano

Tiene que ser una broma....por favor......increible!!.... más encima abrir un tema pa esto..... uff...

Es asi de simple: SOMBRA DE HOJAS EN UNA MURALLA.... jaja.. y más encima dicen que es Jesús..... uno se imagina lo que quiere en todo caso...

En el segundo video puta no se ve nada claro y con harta imaginación vi un par de caras como cuando te hacen el Test de Rocha (...el Test de que te muestran unas manchas de tinta y ves cosas....)... pero Jesús?.......... por favor.....
 
esta piola el video...pero si alguien caxa que mierda dicen los muchachos esos...seria mejor

igual aunque yo creo algo...se deja a la imaginacion y creencia de cada uno...

xavela
 
pta yo cache el primero en donde sale supuestamente jesus igual no se ve fake ese, el segundo que dice que aparece la virgen ese no cache nada ,en lo personal no creo que sea jesus soy creyente y no creo que jesus se aparesca despues de todo han salido tantas weas de que se aparece en una tortilla,que se aparece en un queso y un monton de weas,pta en la biblia dice que todo aquel que diga ser jesus es anticristo y todo eso pero fuera de la religion creo que se trata de un espectro o algo dudo que sea la sombra de la hojas si es un fake pta que esta bueno
 
La primera son las hojas y el contorno del árbol, es la explicación más lógica, o si no no, es un fantasma, nadie asegura que Jesus tuvo esas características físicas, puesto que según relatos bíblicos e históricos, en ese tiempo no se usaba el pelo largo.

En el segundo video no vi nada.
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

mauriquelmeee dijo:
noveonadastartreck.jpg

x2 :lol2:
 
Re: Aparición de Juesús en el Líbano

Es el efecto de las sombras, pero puede ser jesus igual.

El puede presentarse de la forma e imagen que guste puis.
 
el primero se ve bkn en el segundo ni vi niuna wea capitan...

en fin....sombras...

quien sabe que el jesu era asi
?
 
Claro, es simple accion del cerebro por juntar las lineas y asimilarla con alguna imagen conocida, y que imagen mas conocida que el mesias. Pero bueno, es cuestion de fe. En too caso a mi me paso algo igual en la U de los andes, que estaba esperando a mi polola en una disertacion y me sente en una banca, y viendo unos arboles, con las ramas se formo la cara de jesucristo... me quede arto rato mirandola, pero cuando atine a sacar el cel para tener una foto la wea ya no estaba :S en fin, saludos.
 
Volver
Arriba