• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparte de Fantasilandia ¿Qué Otros Parques de Diversiones Conocieron en los 90?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.646
Sexo
Macho
¿Fueron a Mundo Mágico?, ¿Los Juegos Diana en San Diego?
Había uno cerca de Vicuña Mackenna (¿Mampato?)

1418081673_1440juegosdiana.jpg


¿Alcanzaron a conocer el :idolo: segundo piso de los Diana?
 
solo recuerdo que fui a los diana del paseo ahumada y mundomagico.
 
en uno de los viajes a la capitale era típico que lo llevaran a fantasilandia, mundomagico, los juegos diana en donde tenían la ultima chupada del mate en arcades..

felicilandia, cuando salia de gira por las playas..
 
Fui solamente una vez a Fantasilandia por un paseo de curso en quinto o cuarto básico, pero tengo vagos o ningún recuerdo. Recuerdo más el zoológico y el Cerro Santa Lucia.

Yo "vacilaba" con mi mamá en lo poco y nada que queda de los juegos, columpios y resbalines de la Plaza Victoria de Valparaíso; o sino en los juegos ya desaparecidos de la Plaza O'Higgins al costado del actual Congreso Nacional; me subía al helicoptero y el trencito de cuncuna, y jugada al submarino; una especie de Space Invader con un gran periscopio. Era muy feliz; era el Chile gris :tongue:
 
nunca he ido a flaitesilandia

cuando chico fuí una vez a mundo mágico, que me queda cerca de la casa

me pude subir a la mitad de las weas porque se puso a llover brígido ajajaja
 
He ido a Fantasilandia, Mundo Mágico, uno llamado Puerto Aventura que estaba en el metro Quilín, y a los Juegos Diana.
Nunca he ido a un Mampato, y el que mencionas que estaba en Vicuña Mackena puede ser el antiguo Parque Hollywood.
Eso, chao.

P.D: Esperando la mitomanía antroniana de los que han visitado todos los Six Flags, Universal Studios Park y hasta Disneyworld.
 
cuando pendex (estudiante de basica) en un paseo de curso fuimos a fantasilandia, mas bien queriamos ir pero el viaje cago en el trayecto por problemas de fantasilandia cerraron ese dia, terminamos en los dianas, ctmm que arcade mas pulentooo
 
Cuando chico Fantasilandia y Mundo Magico.

Ya en mis 20-25 a los Diana de máquinas arcade que estaban en el Paseo Ahumada en un subterráneo, grande el lugar y lleno de arcade por todos lados, era salir de la U y partir para allá jaja que tiempos, ahora estos mismos Diana se cambiaron a la Plaza de Armas en un caracol por Merced, pero el espacio es más chico a mi gusto, hay menos máquinas y también obviamente más caro, además que ya el tiempo no da para ir como antes.
 
Cuando chico Fantasilandia y Mundo Magico.

Ya en mis 20-25 a los Diana de máquinas arcade que estaban en el Paseo Ahumada en un subterráneo, grande el lugar y lleno de arcade por todos lados, era salir de la U y partir para allá jaja que tiempos, ahora estos mismos Diana se cambiaron a la Plaza de Armas en un caracol por Merced, pero el espacio es más chico a mi gusto, hay menos máquinas y también obviamente más caro, además que ya el tiempo no da para ir como antes.
Aparte hay un lado pasao a ala por los que juegan DDR :emotidance:
 
Volver
Arriba