• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy jui al matiz (de hecho vengo llegando de ahi) y pregunte ke pasaria si ibmo pa alla y wea...........

me dijo el koke ke si eramos mas de 10 era medio dificil reservar y weá pq el local era chico y no se ke ma pq despues de 6 copetes ya taba rancio yo....


la wea ke al coyotits nomas.. pergunte porsiacaso... total no se pierde na con preguntar....


emm.. eso hahha

cocio pa variar...


keda menos... higado pa el viernes hohoho... y menos tiempo tbn, vamo vamo vamo

p.d. les dije ke el kote era flojo haha
 
jjjajajajajaj rancio? todos queamos rancio wn con los 5 vodka quee rechipchip lo weno el bajon de ass muy weno se viene el lanzazo el viernes en el coyote , el matiz muy chico no vamo a caer ni cagando ...
 
ya po reserven en el coyote nomas mesa te club como la otra vez...ya? :mina:
 
ayer jui a un local rebueno cerca del koyote se llama creo que anemia, y es metaloso a cagar me gusto caleta el local rq
 
Ojala que el local pueda acogernos ya que somos hartos:salud: ...falta gente por confirmar?:ohmy: pero por lo que vi en las fotos se nota que los comensales aperrados son tranquilos y beben poco:lol2:
 
Abducido dijo:
ayer jui a un local rebueno cerca del koyote se llama creo que anemia, y es metaloso a cagar me gusto caleta el local rq

pero en ese local no cabemos nica.. si es como del porte del matiz segun cache..


acuerdate ke vamo a ser como 30 (sieeeske van todos...)



p.d. el kin_blod_43543345345_dffsdfsdfsdf_6969_456egfdgf_435rf__ert345-_rtert_%#$$"#_SDF_
dijo ke en una de esas iba a ir, y ke confirmaba a ultima hora jojo lo tiene cagao la pega...
 
Jajaja
Me puedo colgar?
En una de esas estoy por allá
Hoy me voy para alla a tomar ramos xD
Weno.. por confirmar :p
 
y a ke hora seria el asunto??

toi viendo ke parece ke unos wnes kieren hacer una obra de teatro asi ke confirmare en la semana si puedo o no ;)

saludos
 
Pta... yo fui al Koyote el sábado y me le olvidé preguntare...

:uy:

Que alguien se anote con la reserva... el sábado estaba casi todo el lado izquierdo del local reservado... era como un cumpleaños emo-gothic-punky-fashion de luxe... puras pendejitas emo a medio curarse... XD
 
igual el anemia es grande tiene segundo piso y wea aparte es metaloso sus videos metal weno y es super piola locos hagan la reserva o si no vamo a cooperar con el local
 
no si la huea se hace en el koyote nomas lo que dije fue un comentario solamente
 
metallicators dijo:
pero en ese local no cabemos

p.d. el kin_blod_43543345345_dffsdfsdfsdf_6969_456egfdgf_435rf__ert345-_rtert_%#$$"#_SDF_
dijo ke en una de esas iba a ir, y ke confirmaba a ultima hora jojo lo tiene cagao la pega...

DILE QUE VAYA EL QL.. DEL DAVID.. DAME EL FONO Y LO LLAMO POR ULTIMO LO VOY A BUSCAR AL WUEAS PERO TIENE K IR

DILE K DIJO EL CHINO QL...
 
al coyote los pasajes cauros el david tiene que puro ir wn que manera de ranciar con ese wn jajaja.......
 
Aer...consulto en caso de que ande desocupado por si se puede ir...

Leí el tema y han cambiado el lugar y propuesto otros. ¿Donde (dirección), cuando y a que hora (GMT+4) sería el magno evento?

Lamentablemente no cacho a NADIE en el Antro...asi que si me aparezco, iría de sapo nomas y mas tranquilo que gato de yeso... :P

Salu2
Tatan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba