• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
-kede sin camara, pero un dia ke estaba totalmente sobrio..... y en mi casa... eso debe haber sido...

-emm.. si fallo el msn como a las 16 horas...

-el carrete es a las 22:00 en el coyote quemado

-subida ecuador... tenia un mapa pa ke llegaran pero se me kedo en la pega xD


-si cabemos en el coyote.. es grandote.... ahora viene lo entrete.... hay ke reservar.....

(me dio paja hacer quotes)

p.d. el sacrificio maya es con vodka no con tekila xD
 
HOLA A TODOS.. EL ABDUCIDO ME ENVIO UN MAIL, Y SE LE AGRADECE MUXO EL GESTO.. Y TB EL CLAUDIO..(METALIGAY:P) JAJA... SOBRE ESTE ASUNTO DE VOLVER.. Y ME PARECE MUY BKN Y ENTRETENIDO... ESPERO CON TODAS GANAR PODER IR... XK IGUAL SE LES EXTRAÑA A VARIOS.... ANOTENME Y SI LA SUERTE ME ACOMPAÑA Y NO SALE NINGUN EVENTO QL K TENGA K IR A TRABAJAR.. AHI ESTARE. Y ANOTENME CON DOS SACRIFIOS MAYAS... Y 1 PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA EXTRA GRANDES JAJAJA

SALUDOS.. KOTE

Abducido dijo:
Que hago aca? :ohmy:

AAAAAAAAAAAAA ya me acorde, devera que yo participaba caleta acapo, y ahora regrese momentaniamente para invitar a tooooooooodos al cumple de la reina y mi amiga personal Claudita Bloodrayne.
P%20Cumpleanos%20Plaza%20Sesamo.jpg


A celebrarse el dia 9 de Marzo a las 22hrs en el lokal Koyote quemado conocidos por muchos, el que no pregunta.

La idea es que vengan todo todos, especialemte los que estamos desaparecidos (me incluyo), bueno desaparecidos lease

gatita_andrea
andichick
hado
karmilla
damian_jonas (ellos 2 ta dificil que vengan de antofa)
Djkote
Jothakpo
Engendro
TORRANTE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Abducido ¬_¬ ¡
Sangre_ocular
Yagamy
Mortimer_DJ
Planeador
Ikaropere
Oscar (y los wallos)
metallicators
blackgirl
king999999999999999999999
draken

bueno la mayoria perdon si se me olvido alguien puteadas por MP porfa :D bueno aca la hago mas facil los de esta foto

aperradosgootimestn0.jpg


o esta
aperradosgoodtimes2tp0.jpg


todos todos, y los nuevos pa que vean cachen y matizen XD las volaitas que se producen cuando se junta esta clase de gente :P


y eso po la invitacion es en general para todos, asi que ahi nos vemos, les mandare mail a todos los desaparecidos para que se informen, en la lista trate de colocar a los desaparecidos asi que no va a venir un wn a decirme "falto yo" (lease rancid), ya y eso po nos veremos lueguito de todas regiones los esperamos


PD :a pedido de la cumpleañera se exige solisita suplica, la precensia del tsensei, del maestro, del unico, del siempre bien ponderado CALDOR


Gracias por su atencion y pronta respuesta amen.

Besitos a todos, nos veremos
 
chucha de veras q hay q reservar :sconf: quien lo va a hacer? o llegamos temprano a calar mesa?
 
ahi esta el cuernofono por siaca igual voy a pegar una llamadita 2493478 eso
aaa y puta no sabia que la wea era vodka juraba que me tomaba tequila :lol2:
 
salgo de la pega a las 9 ..asi ke parto directo pa valpo.....

ahi nos vemos...
 
toy sin fono asike alguien ams q haga la reservacion

(modo weona fresca off :zippy: )
 
DJKOTE dijo:
HOLA A TODOS.. EL ABDUCIDO ME ENVIO UN MAIL, Y SE LE AGRADECE MUXO EL GESTO.. Y TB EL CLAUDIO..(METALIGAY:P) JAJA... SOBRE ESTE ASUNTO DE VOLVER.. Y ME PARECE MUY BKN Y ENTRETENIDO... ESPERO CON TODAS GANAR PODER IR... XK IGUAL SE LES EXTRAÑA A VARIOS.... ANOTENME Y SI LA SUERTE ME ACOMPAÑA Y NO SALE NINGUN EVENTO QL K TENGA K IR A TRABAJAR.. AHI ESTARE. Y ANOTENME CON DOS SACRIFIOS MAYAS... Y 1 PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA EXTRA GRANDES JAJAJA

SALUDOS.. KOTE



Que GUena traete al jothakpo tambien, supongo que siguen amigos
 
se viene hahahah


el kote no habia postiao pq no tenia el link directo al tema :lol2: flojo e emrda noma

weno ya keda poco... poco higado :lol2: jaaaaajajajja


se viene weno.... ahora les toca a uds seguir llenando la lista....
 
Recuerdo los combinados juertones que consumia en el Coyote...despues llegaba como piojo al PlayaXD ,,que tiempos aquellos...hace tiempo que no volvia al Coyote..va a estar buenisimo:locobailando:

pd:agreguenme al msn los que quieran ya que no conozco a ningun antroniano(a)...si Blood senti el temblor ayer uhhhh....se viene uno grande parece:sconf1:
 
metallicators dijo:
p.d. el sacrificio maya es con vodka no con tekila xD

Trago ql... no puede ser MAS plagiado???

XD

Se supone, de partida, que no se llama "Sacrificio Maya"... se llama CUCARACHA...

:nuke:

Y AHORA LO HACEN CON VODKA???????


:paranoico: :paranoico:

===

Mi duda es la siguiente...

Habrá un punto de encuentro o todos directo pa' allá?

Es que para esta clase de cosas (sobretodo si son tan masivas como esta), generalmente hay.
 
antes se juntaban en bellavista por ahi , pero nos e como lo haran ahora


pd: abducido washa pela!!!...pk no te veni mas temprano a mi casa para q traigas el grabador de dvd y despyes nos vamos juntos :quetal:
 
pd: pino rqlo!!!! los q salen en la lista de la 1ra pag son los q carretean en los aperrados de noviembre del 2004!!! :zippy:
 
Abducido dijo:
Que GUena traete al jothakpo tambien, supongo que siguen amigos
}


yes men.. seguimos tan tamigos como siempre...
le voy apreguntar xk anda medio mamon jajaj
mejor lo voy a invitar.. si kiere va sino.. k lo xupe jaja
 
jajaj es k toy medio flojo :lol2:

metallicators dijo:
se viene hahahah
el kote no habia postiao pq no tenia el link directo al tema :lol2: flojo e emrda noma
weno ya keda poco... poco higado :lol2: jaaaaajajajja
se viene weno.... ahora les toca a uds seguir llenando la lista....
 
anda medio mamon...hmm consiguio polola???


dile q aun tengo el telefono de la weona q se engrupio el año nuevo del 2005 :lol2:
 
JAJAJ SI TIENE POLOLA.... :lol2:

El problema k se la presente yo :ohmy:

jajajjaja

esta mas mamon el wn.. no va ni al wuater sin la mina jajajajajaj
ya paso a pelambre la wuea.. jaj pero me gusto eso del numero de telefono de la mina del año nuevo
no la sabia grax blood.. me dai tema pa agarrarlo pal wueveo jajajajaj

Bloodrayne dijo:
anda medio mamon...hmm consiguio polola???


dile q aun tengo el telefono de la weona q se engrupio el año nuevo del 2005 :lol2:
 
ya mierrr

90% confirmao :P

eso si
puedo ir con 2 amigos q tb son antronianos ? :zippy:
eso si no postean mucho pero = :zippy: ?
se puede :zippy: ?
 
AndroideParanoico dijo:
ya mierrr

90% confirmao

eso si
puedo ir con 2 amigos q tb son antronianos ?
eso si no postean mucho pero = ?
se puede ?

Abducido dijo:
aca nadie necesita autorizacion de nadie, aca somos todos bienvenidos, asi que no pregunten hueas y anotence nomas ;)


aro aro aro...

como dijo un jugoso amigo....
q tb postea acá....
avispece don Androide..
Y DEJECE DE PREGUNTAR WEÁS.....

anotensennnnnnnnn............:pulento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba