• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Antofagasta V2.0 "13 de OCTUBRE"

Estado
No está abierto para más respuestas.
bacan loco la pasamos bien avisen cuando va la otra junta
 
PAMPINO dijo:
puta wn , yo no pude ir, pero pa la proxima si vamos, un partio de futebol no seria malo wn. pero parece que no son muy deportistas....XD,


se vio muy bueno el carrete
salu2

YA PO CABROS MOTIVENSE PARA UN PARTTIDO :domokundance:

pa bajart la guatita :noretard:
 
deberiamos hacer su partio pa este finde o no.... yo me acuerdo de k ese dia..... la mayoria le aplicaba al soccer......otros de pelotores....hasta incluso uno de DT..... uno de cachorrita igual por alli......su partio o no??
 
clousto dijo:
deberiamos hacer su partio pa este finde o no.... yo me acuerdo de k ese dia..... la mayoria le aplicaba al soccer......otros de pelotores....hasta incluso uno de DT..... uno de cachorrita igual por alli......su partio o no??
:coolman: yO JUEGO DE ARQUERO
 
Ya po juguemos,

yo juego de kualkier posición, defensa, delantero, centro, arkero...

Eso si en el play :nu:
 
Vampira_Dark dijo:
y algun dia llegaremos alla...prometo antes de finde..pa ir a ver a varios personajes ke konosco =)




saludos
ojala puede venir antes de diciembre, pk DIOS pa esa fecha se vira a la chucha...

tengo media cama paaarrendar por si le interesa... :baboso:


XDXD


y organicemos rapido el otro no ma
 
nos hubieramos juntado ayer en el concierto de LOS TRES... estubo de pelos... y se podia haber echo muchas cosas... en fin... el batero tiro su baketa y kien la agarro... I guess who?... jajaja... despues se las muestro socios... hasta la prox....
 
en la ua siempre estan las canchas disponibles puede ser un fin de semana wn, no se es una idea, yo juego de messi
 
ekole la UA siempre ay canxas disponibles..... podriamos hacer su partio viejitos vs pendex xD ooooo sanos vs curahuillas
 
clousto dijo:
ekole la UA siempre ay canxas disponibles..... podriamos hacer su partio viejitos vs pendex xD ooooo sanos vs curahuillas

Ya anotenme en el ekipo de los sanos :uy:

En todo kaso dudo ke juegue, pero yo llevo las eskudos o maximo unos 10 minutos :rolleyes: sinceramente me da una reverenda paja :D

:salud:
 
wena su pichanga de baby o no

ya po cabro ahi pongan fecha pa su partido

yo juego pal equipo de los jovenes jajajaja
 
mejor pedimos una cancha en la norte po, yo pal equipo de los sanos, jovenes,bakanes.

OYE, Y SU APERRADOS 3.0 PAL 3 O 4 DE NOV?
 
yapo me anoto pa partio eso si weon... a los 5 minutos ya bvoy a estar echo mierda..


hasta peude ke juege fumando y wea...

sike yapo ;) a darle cauros y awea
 
10-4 anotenme pa una xanga .....

avisar con anticipacion...



a too esto alguien sabe algo de vinitinto, el wn desaparecio
 
clousto dijo:
deberiamos hacer su partio pa este finde o no.... yo me acuerdo de k ese dia..... la mayoria le aplicaba al soccer......otros de pelotores....hasta incluso uno de DT..... uno de cachorrita igual por alli......su partio o no??

Clousto tu soy de los antofazT_Tl????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba