• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Antofagasta V2.0 "13 de OCTUBRE"

Estado
No está abierto para más respuestas.
INFERNO_METALL dijo:
Clousto tu soy de los antofazT_Tl????

sip....

yaaaaapuss.... donde jugamos UA o NORTE.... o propongan otro estadio..... yo propongo jugar en el PASIONAL!!!

ajjaja ahora tooos los payasos se tan tirando a sanos jajajaja.....ni sus minas se las creeen xD
 
wena seria bkn una changa... yo no soy un gran jugador tmpco soy una mierda... si es por el antro y el deporte ahi estare... el ekipo si tiene ke ser el de los sanos... mmmmm... mejor no el de los curaos... jajaja... yo puedo el sábado y el domingo... GRANDE LA U...
 
clousto dijo:
sip....

yaaaaapuss.... donde jugamos UA o NORTE.... o propongan otro estadio..... yo propongo jugar en el PASIONAL!!!

ajjaja ahora tooos los payasos se tan tirando a sanos jajajaja.....ni sus minas se las creeen xD

wena agT_Tante BT_Tlla ya po loko q alguien ponga fecha y hora o creamos un tema nuevo ??
 
o lo otro seria jugar donde vivo yo............ay el inferno metal caxa..... donde vivo yo......:rojo: o nosepu ay tienen k decir donde jugar.....pero tratemos de jugar el sabado!!!............ pk domingo es SAN BULLA!!!
 
clousto dijo:
o lo otro seria jugar donde vivo yo............ay el inferno metal caxa..... donde vivo yo......:rojo: o nosepu ay tienen k decir donde jugar.....pero tratemos de jugar el sabado!!!............ pk domingo es SAN BULLA!!!

Igual la cancha ta piola, ahora si hay q saber cuantos van a ir

igual de ahi sus chelas, no es malo
 
ok, seria wena onda la wea. La cancha de RENCOR (en valdivia c/latorre) en wena
 
Ya po los weoncitos pongan el dia po :nonono:

Si es este finde yo puedo, mas adelante no podre, hasta nuevo aviso :D

Aunk ni juego :lol2:
 
oka.......... arriendo nomas la canxa nomas... pero digan k dia pueden... arrendamos la del rencort....serian creo k 500 o 700 pesos.... ay les aviso... pero digan k dia pueden!!!!
 
yapo el lunes la pichanga alguien que dija la hora y el lugar
 
dia fecha y hora pos conshesumares, asi no va a resultar


pd: yo juego pa los curaos
 
Se Que Tengo Fama De Poco Aperrao, Pero Hay Una Cancha De Baby Aca Al Lado Del Ymca Ke Vale 500 Por Persona Y Es Bueno
 
KONFIRMO!!!

ke no voy, siempre y kuando lo hagan antes del 17, mañana me voy de la ciuda :lol:

Saluos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba