• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Con Mayo - Consed

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
huachimingo69 dijo:
que son cuaticos la wea es asi:


nos juntamos a las 3 de la tarde

compramos 3 javas de cervesas y tomamos a morir y listo!!!!


despues cuendo estemos entonados sus sopaipas

x 24.500-03

:clapclap:

un carrete OLD-SCHOOL.
 
Apoyo!!!!!

Mode Old-School ON!!!!!!!!

El que quiera que aperre!!!!!!

Por cierto, la K@milita dijo que el viernes sabe sí o sí si le prestan la casa

Por el momento la prioridad 1 es OLD SCHOOL!!!!!

¿Verdad Desmond? ¿Verdad Huachimingo? XD

Y a aperrar todos y el que no quiera ya saben....

:monomeon:

Pico P'al que lee!!!!!
 
Elbaco68 dijo:
Yo vivo cerca, pero no voy porque debo estudiar.

La verdad, debieran hacer un express y esperar una mejor fecha, según la disponibilidad de Vulcano.

Si hacen las cosas apurados, quizá no resulten del todo bien.

En todo caso, suerte en ambas opciones.


te vamos a banear si no vas...
 
vulcano1975 dijo:



puta la wea....

si weon tení toda la culpa

:entucara: Vulcano




na weon .....este carrete parecía tener fuerza y por los post ....n gente iba a ir!!!! pero por lo visto sin querer ser agua fiestas veo q varios desisten y otros simplemente dicen si no hay local ni casa no voy!!! XD

Quizas lo mejor sea q dejemos el aperrados para dos semanas mas ( desde mi humilde opinion de primerizo en esto) pa q la wea salga a toa raja y hagamos un aperrados con todo .....Onda desde el sabado tipin 5 hasta el domingo en la tarde :risas:
 
Eso es lo mejor, dejarlo para dos semanas más y hacer un express este sábado o en la semana que viene.

No pretendo impugnar a la vieja escuela y su tradición inveterada, ancestral y decimonónica, pero si hay tantas ganas de hacer algo bien, me parece que debieran canalizarse para un gran carrete, bien planificado y donde puedan asistir todos.

Además, en dos semanas más es una fecha mucho más accesible para los bolsillos de muchos, me incluyo, ya que son fechas de pago.

Este fin de semana, además de no ser fecha de pago, es -para muchos, fecha de certámenes.
 
lo mejor que podemos hacer es dejar el aperrados para otra fecha pero de igual forma juntarnos el sabado en la tarde a servirnos unas chelitas :emotidance: , y aprovechamos de ponerle fecha al aperrado........

:flaite:
 
John Nash dijo:
si weon tení toda la culpa

:entucara: Vulcano




na weon .....este carrete parecía tener fuerza y por los post ....n gente iba a ir!!!! pero por lo visto sin querer ser agua fiestas veo q varios desisten y otros simplemente dicen si no hay local ni casa no voy!!! XD

Quizas lo mejor sea q dejemos el aperrados para dos semanas mas ( desde mi humilde opinion de primerizo en esto) pa q la wea salga a toa raja y hagamos un aperrados con todo .....Onda desde el sabado tipin 5 hasta el domingo en la tarde :risas:

Elbaco68 dijo:
Eso es lo mejor, dejarlo para dos semanas más y hacer un express este sábado o en la semana que viene.

No pretendo impugnar a la vieja escuela y su tradición inveterada, ancestral y decimonónica, pero si hay tantas ganas de hacer algo bien, me parece que debieran canalizarse para un gran carrete, bien planificado y donde puedan asistir todos.

Además, en dos semanas más es una fecha mucho más accesible para los bolsillos de muchos, me incluyo, ya que son fechas de pago.

Este fin de semana, además de no ser fecha de pago, es -para muchos, fecha de certámenes.

flaitexx dijo:
lo mejor que podemos hacer es dejar el aperrados para otra fecha pero de igual forma juntarnos el sabado en la tarde a servirnos unas chelitas :emotidance: , y aprovechamos de ponerle fecha al aperrado........

:flaite:


Es una buena idea retrasar la fecha del aperrados con Mayo asegurando bunker o casa, sin embargo los de la vieja escuela fuimos entre el primer y el cuarto aperrados (sin contar muchos express) a cualquier parte a juntarnos.

Discrepo con Barnavas en que juntarse el finde a tomar en cualquier antro de perdición del centro no es hacer algo "bien", porque esa es la esencia de los aperrados: Ante cualquier dificultad la wea sale igual, ¿Sí o no? :gafa:. Por supuesto que subimos el pelo, tenemos bunker gracias a San Vulcano y por causas ajenas a él no resultó. Lo mismo que la K@milita, la idea de ellos no fué calentar la sopa y luego retractarse. Pero no por eso el aperrados deja de salir. Ahora es cuando se ven los que de verdad aperran o no aperran. Ese es el espíritu :salud:

Ahora, ¿Quien dijo yo quien dijo yo?

Hasta el momento FlaiteXXX, vayamos re-confirmando
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Chic@, I am Sancho+
Buenos dias amigo Kunejito :conejochico:

Atenta a q pasa en dos semanas :salud:
y totalmente de acuerdo...... los express de ultimo minuto puden ser tan buenos como un aperrados re planeado :besito:
 
Chic@ dijo:
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Chic@, I am Sancho+
Buenos dias amigo Kunejito :conejochico:

Atenta a q pasa en dos semanas :salud:
y totalmente de acuerdo...... los express de ultimo minuto puden ser tan buenos como un aperrados re planeado :besito:

La Chica sabe mejor que nadie eso XD, cuando vino la primera vez aún no había bunker. ¿Y como la pasamos?

RON CON NEEEECTAR!!! RON CON NEEECTAR!!!

No se deslumbren con las luces chiquillos, la cosa es HACER que la cosa resulte XD

Ya cabros, vuelvo a trabajar. Tengo que ganar Foquimoney XD
 
Pues me gustan las cosas bien (sin las comillas) y esta vez opto por el estudio.

Suerte en todo caso.
 
Elbaco68 dijo:
Pues me gustan las cosas bien (sin las comillas) y esta vez opto por el estudio.

Suerte en todo caso.

Estás en tu derecho :gafa:
Que siga el conteo.... Faltan 47 horas!!!!!
 
Si El Sabado Llueve Venganse Con La Boca Cerrada Algunos..... No Queremos Problemas.......

Propongo El Sabado A Las A Las 16:30 Hrs...... Pa Que Lleguen A Las 17:00 Hrs Los Giles......

Afuera Del Barbakana..... Y De Hay Decidimos Donde Vamos......


Ahora Me Voy A Buscar Mi Chocozo De La Quincena..... No Vemos ......


Adios....
 
Wena!, Wena!, afuera del BarBkna a esa hora :ejale: ke opinan? XD
 
no puedo ir, saludos a todos...........

compromisos laborales............
 
el traidor dijo:
no puedo ir, saludos a todos...........

compromisos laborales............


no importa mas tomamos............ :emotidance:


empiesen a confirmarse para el sabado
 
Nos vemos el sábado.
De paso aprovecho de traer el listado "asdf.txt" (los old school entenderán), para mear a la gente que no viene.

Saludos.
 
el traidor dijo:
no puedo ir, saludos a todos...........

compromisos laborales............

:hands:

-----

I am Sancho dijo:
Wena!, Wena!, afuera del BarBkna a esa hora :ejale: ke opinan? XD

:up:


flaitexx dijo:
no importa mas tomamos............ :emotidance:


empiesen a confirmarse para el sabado

Confirmo!!
:edmundo:


Proximamente... dijo:
Nos vemos el sábado.
De paso aprovecho de traer el listado "asdf.txt" (los old school entenderán), para mear a la gente que no viene.
Saludos.

si proxi .
lleva la lista culia!
y recordando viejos tiempos :tata:
aprovechamos de hacerle un pato yañez a los culiaosXD
 
hola wnes..y srtas....
No puedo Re-confirmar mi asistencia, si me tiran pega para el sabado cagué (cosa q no tenia presupuestada).... en todo caso obviamente tan las ganas de aperrar con la juntacion y ver al par de weones del huachifalda y mr anderson...LA OLDSHOOL en pleno...jajaj
si no llego sera pa la otra, en todo caso ya se q es en el barbacana a las 16:30.

Por ultimo, creo q el espiritu del aperrados es un poco d lo pasaba antes..juntarce a conversar, "servirse" algo, sacar sus comias..y de ahi sale el resto.. si `prende la wea va salir como sea, aunke terminemos carretando abajo del bio-bio ... APERRAOS no mas huachos...:flaite:.

o en una d esas llamamos al ozzfest pa q preste la casa "nueva"..jaja

chao weones.

mi cel por cualkier wea 95167746 :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba