• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Con Mayo - Consed

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajaja


sancho se fue de ocico con los bolos ajjajajajajaaa
 
huachimingo69 dijo:
jajajajajajaja


sancho se fue de ocico con los bolos ajjajajajajaaa
:wuajaja:

y a vo se te cayo la bola, cuando la hibas a lanzarXD

memorable este aperrados sin-alcohol.

y cualquier pizza:hambre:
 
Q weeena... Bolos incluidos...!!

No esperaba menos de consed.. siempre algo entrete :D

Saludos a todos........ :besito:
 
Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
I am Sancho, Proximamente...

Hola Proximamente!!!

YABADABADUUUU!!!!!

Jajajaja, me cagaron estos wnes :rofl:

Memorable wn!, flor de caña al comienzo pero se pasó todo el efecto con las picsas!!!, cualquier picsa!!!! XD

El Bowling estuvo genial!!, jajaja, ke rabia me daba cuando se iba por el lado y no achuntaba XD

Weno!. Weno!, Weno! :salud:

Y la lluvia dió su toque XD
 
chucha todavia se jutan???? cuando se juntaron par de webas?
 
lo pasaron malito XD

pa la otra me uno a ustedes, tengo ene cosas por las que celebrar ^^
^
besos a todos :mina:
 
9681.jpg


uaaaajajajajajaja


Estuvo de pelos el aperrados...... :emotidance:

sus buenas chelas y despues sus cuatro pizzas XXL rematando en el bowling.......

cuando hacemos el proximo jaja.......


Bulcano sube las fotos a un *.rar y enviay el link..... po loko.

estamos en contacto...... hasta luego.... 10-4
 
Realmente bueno el aperrados express old school del sábado.

Por mientras, un recuerdo ad-hoc.

Saludos.

dsc003lik.jpg



PD: Sólo nos faltó ir a webear a Fiti-chaufán.
 
Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta: Keriiimos fotitos :protesta:

Próximamente Próximamente creará el nuevo tema de aperrados, quizás sea "Aperrados con Junio" :lol2:, pero ahí verá él XD

Saludos! XD
 
Faltan las fotos Bulcano, como para ir cerrando el tema y crear el "con junio" :retard:.
 
ya weon ... acá van las fotos

partimos con el OWNED del Barbakna.... tantas veces tomando en esa wea y no nos habiamos dado cuenta. XDXDXD




Y como olvidar la FUCKING pizza de anchoas..... anchoas weon.. ¿como rechucha se le ocurre a alguien ponerle esa wea a la pizza?.... igual las demás XXL estaban la raja.

la duda que nos quedó es si Sancho quedó con hambre y habría incluso podido ir al Gatsby despues de esto.




no se ve muy bien, pero somos los que fuimos a jugar bowling... la wea la raja y todavia me duele el brazo wn. y eso que jugamos solo una hora. Incluso tuvimos tiempo para ir a webear a Fitipaldi





Bueno.. está demas decirlo, pero este es el Patricio Yañez más grande du mundo. Por favor, recíbanlo los de la lista asdf que no fueron.




El resultado del Bowling..... cof...cof.



 
vulcano1975 dijo:
ya weon ... acá van las fotos

partimos con el OWNED del Barbakna.... tantas veces tomando en esa wea y no nos habiamos dado cuenta. XDXDXD




Y como olvidar la FUCKING pizza de anchoas..... anchoas weon.. ¿como rechucha se le ocurre a alguien ponerle esa wea a la pizza?.... igual las demás XXL estaban la raja.

la duda que nos quedó es si Sancho quedó con hambre y habría incluso podido ir al Gatsby despues de esto.




no se ve muy bien, pero somos los que fuimos a jugar bowling... la wea la raja y todavia me duele el brazo wn. y eso que jugamos solo una hora. Incluso tuvimos tiempo para ir a webear a Fitipaldi





Bueno.. está demas decirlo, pero este es el Patricio Yañez más grande du mundo. Por favor, recíbanlo los de la lista asdf que no fueron.




El resultado del Bowling..... cof...cof.




Jojojojojo, el medio OWNED del BarBKna!!! Seguramente estaba cosìo el que hizo eso :rofl:

Vulcano!, mas adelante publicamos la lista de Owned's de los aperrados de Conce, la del Santa Isabel estuvo buena :lol2:, a lo que juntemos mas fotelis XD

Respecto a la pizza, me dejó pochito, pero ustedes saben que me repongo luego :gafa:

Lo único que lamento fue no haber ido a webiar a Fitipaldi, lo teníamos enfrente, y como me dijeron "Kedan 4 minutos p'a que empiece la wea" (Bowling) tuvimos que decidir el abort mission :paf:. Hay que preparar algo para el próximo express al respecto :malosi:...

No grabaron mis YABADABADU (Sacadas de chucha :lol2:) Estuvo memorable si el Bowling XD

Oye, el Blow decía si alguna vez nos damos una vuelta por Talca, lo podemos conversar, mandar una delegación para allá XD

Y... esperando el próximo episodio :gafa:

:telovanacerrar:
 
jajajja
simplemente
NO-TA-BLE las fotos.
:clapclap:
un dia memorable para los aperrados.

y recuerden "I AM BACK"XD

:candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba