• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Con Mayo - Consed

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el traidor dijo:
Chiaaaaaaaaaa, Llegue Tarde


Saludos Kamilita

el traidor agrego info 3 minutos y 46 segundos despues...




A VOH CULIAO TE VOY A ECHAR VENENO A TU WEA DE RON EL 17

ZORRA CTM............

XD

Desmond dijo:
:flaite:DETECTED
XD

ella la envenenadora :cagaodefrio:

Hay onda por aquí parece :ejale: :rofl: :wuajaja:

--------------------

Me alegro mucho que todo haya salido bien con lo de la K@milita hasta donde se pudo aportar. Todo gracias al héroe de esta historia: Barnavas XD

Hay que hacer un salud por él y todos a tirar chispitas para que todo salga bien con lo de la K@mi ;)

---------------------------

Se me ocurrió una idea culinaria buena: ¿Que tal si compramos y freimos SOPAIPAS para recordar los primeros aperrados? :salud:
 
I am Sancho dijo:
Me alegro mucho que todo haya salido bien con lo de la K@milita hasta donde se pudo aportar. Todo gracias al héroe de esta historia: Barnavas XD
Hay que hacer un salud por él y todos a tirar chispitas para que todo salga bien con lo de la K@mi ;)
---------------------------
Se me ocurrió una idea culinaria buena: ¿Que tal si compramos y freimos SOPAIPAS para recordar los primeros aperrados? :salud:

Amigo Sanchito... como le decìa... creo q aca los "heròes" fueron todos los q se movieron, precuparon y estuvieron atentos... desde elprimer post dp del de la Kami...
asi q un :clapclap: para todos, q de alguna manera estuvieron ahi.... cosa q nunca dudè :D

Y si hacen sopaipillitas.. hagan pasadas tb :baboso:

Besos amigo.... estamos en contacto

PD:... al final no viene nadie de consed para el sabado?? :huh:
 
hagan un salud por mi!!!

echo de menos un roncito :baba:


i mañana, si creen en dios, ala, elvis u homero simpson, no importa, pidan por mi aweli, mañana a las 10 entra a cirugia X_X



besos a toos :gaia:
 
Mi comunidad universitaria rezó por ella, lo sé.

Si Dios con tu abuela, ¿Quién contra ella?

Bendiciones.
 
owned!!!!!

ayer prepararon a mi abuela pa la cirugia, entraba a pabellon hoydia a las 8 de la mañana......... a las 1 de la tarde le avisan de que no la van a operar

imaginense las chuchadas de parte mia y de mi tia y la casa de puta que armamos, esta bien que por motivos ajenos a los medicos no la operen, pero jugar con una persona teniendola muerta de susto por 5 horas lo encuentro una locura..

en fin... a seguiresperando nomah


barnavas, gracias por todo :)
 
jajaja Se me ocurrió una idea culinaria buena: ¿Que tal si compramos y freimos SOPAIPAS para recordar los primeros aperrados?

Si compramos eso es el colmo de la flojera jajaja

saluds!!

ZETA
 
el_makina dijo:
jajaja Se me ocurrió una idea culinaria buena: ¿Que tal si compramos y freimos SOPAIPAS para recordar los primeros aperrados?

Si compramos eso es el colmo de la flojera jajaja

saluds!!

ZETA

Si no eres Old School no lo comprenderías :sconfevil:

Si te rajas con las sopaipas no nos enojamos, o mejor, si las traes hechas, porque comprarlas es mucha flojera :silbido:

Yo opto por freir sopaipas y tomarlas con chelas, ¿Verdad Desmond? :salud:
 
yo quiero reaparecer en las juntaciones.pero le 17 es aniversario de mi tata q.e.p.d.

pa la otra nomas...


saludos gente de aperrados conce!

=)
 
Compadre Sancho me han contado de los aperrados en el bunker y me han dicho q son la Raja misma......no he ido antes de weon no mas o no sabia en realidad q se realizaban estos malones :tata:

Me gustaria ir ....igual me estoy invitando solo..........no se q dicen quedan cupos todavía....

El 17 puedo :piscola: :up:
 
John Nash dijo:
Compadre Sancho me han contado de los aperrados en el bunker y me han dicho q son la Raja misma......no he ido antes de weon no mas o no sabia en realidad q se realizaban estos malones :tata:

Me gustaria ir ....igual me estoy invitando solo..........no se q dicen quedan cupos todavía....

El 17 puedo :piscola: :up:



venga con confianza y sed no más. queda cordialmente invitado.

quedate atento al tema para mayor informacion.




SOLICITO LA REALIZACIÓN DE UN XPRESS.... este viernes, ya que tengo la garganta seca XDXDXD


¿ que les parece ?
 
vulcano1975 dijo:
venga con confianza y sed no más. queda cordialmente invitado.

quedate atento al tema para mayor informacion.




SOLICITO LA REALIZACIÓN DE UN XPRESS.... este viernes, ya que tengo la garganta seca XDXDXD


¿ que les parece ?

Vale compadre entonces el 17 se viene buena :piscola:

:vale: por la invitación.....

pd: estaré atento al Tema....
 
hola a todos...

veo q ta rebueno el animo pal 17..asi q taremos ahi.. suena buena la idea q valla harta la Old School..los charchas de huachifalda y desmond.. aver si en una de esas se hace cambio de mando de niño simbolo, por q el wn del sombra ya me tiene chato..jaja

saludos compipas aperrados.

PD: "CHOLGUAS", "CHOLGUAS", "CHOLGUAS":protesta:
 
Sombras es vitalicio y Ad Honorem en el cargo potifical del niño símbolo.
 
Quien esto escribe no puede, ni siquiera sé si el 17. Tomen mucho por nosotros los estudiantes.
 
John Nash dijo:
Compadre Sancho me han contado de los aperrados en el bunker y me han dicho q son la Raja misma......no he ido antes de weon no mas o no sabia en realidad q se realizaban estos malones :tata:

Me gustaria ir ....igual me estoy invitando solo..........no se q dicen quedan cupos todavía....

El 17 puedo :piscola: :up:


demas estas invitado :up:,
solo deja el amperimetro y el mustitester en la casa y metete las pinzas por la raja :lmao:
 
John Nash dijo:
Compadre Sancho me han contado de los aperrados en el bunker y me han dicho q son la Raja misma......no he ido antes de weon no mas o no sabia en realidad q se realizaban estos malones :tata:

Me gustaria ir ....igual me estoy invitando solo..........no se q dicen quedan cupos todavía....

El 17 puedo :piscola: :up:

Venga no mas compadre!!!, te estaremos esperando, y si no vienes un :monomeon:

Ah!, y no le hagas caso a un tal Terriko si te dice que la incorporación es de 20 lucas XD

Express? DE MAS, jejejejejeje XD, en mi caso condiciono a que no me owneen en la pega, pero fuera de eso voy :sconfevil:
 
Definitivamente, el ambiente es de lo mejor para el "con maio".

I am Sancho dijo:
Express? DE MAS, jejejejejeje XD, en mi caso condiciono a que no me owneen en la pega, pero fuera de eso voy :sconfevil:

Si el que se auto-ownea es otro... :silbido:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba