• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Episodio VI - A un año del preseo del Tata (el que sabe, sabe)

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Donde debería ser el carrete?

  • Sábado en los loopis u otro boliche de Conce

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmm.......depende......depende de varios factores, la plata es solo un detalle............veremos, aunque nadie me invito..............:sadcry:
 
nargalen dijo:
mmmmmmmm.......depende......depende de varios factores, la plata es solo un detalle............veremos, aunque nadie me invito..............:sadcry:

:rolleyes: yo te invito..venga numa mijo :mina:
 
Pa_ula dijo:
Yap... mire.. juntarè los morlacos y grax a la VV por la invitada a dormir XD... quizas llego... igual avisarè a los aperrados de aca.. no faltará el pasto seco como yo :rojo:
Grax XD

[pasto seco mode on]

tenia un aperrados en españa pero se suspendio, asi que capaz que asista, ademas viendo que a lo mejor va mi amiga pa_ula las posibilidades aumentan, todo depende de si hay money y que no tenga pega ese dia....


fin del comunicado.
 
uta que son pasto seco estos cabros e melda.. si va la pau me la cuidan porfa.. los otros se cuidan solitos..

gracias
 
No te preocupes athena...io te le cuido a la pau..! como si fuera mi hermana chika XD
 
Weno weno, asistiré a mi primera juntación aperrados, confirmo mi asistencia.

Saludos penquistas
 
valeskaveronica dijo:
:rolleyes: yo te invito..venga numa mijo :mina:

gracias Vale pero ahora si que se me movio el piso y ya no tengo norte.................:sadcry:...........:lloron:......................tendrian que cambiar muchas cosas y talvez ahi si................:sadcry:..........pero gracias
 
Weno weno, asistiré a mi primera juntación aperrados, confirmo mi asistencia.

Saludos penquistas
 
es el 26 de marzo del 2007 sancho, escribiste del 2006, es un detalle pero =.
Anotenme en por confirmar, aunq no kaxo a nadie pero = aperrando
 
ya yo digo q si ahora........


a no ser q te muerto o esté hospitalizado...... cosa q es improbable....


pd: postito no seai tam mano e wawa wn.siempre andai llorando por las moneas........ ya wn sigue en pie mi invitacion....... me rajo con una sopaipa pa vos....


chao..
 
me anoto ;)

ojala sea una casita eso si...

que la valesk se auspicie denuevoooo

ya sabems donde vive po xD
 
no creo que vaya, asi que dejame en corridos para inagurarla
 
presente compañero...

kien tiene el numero del tata?? pa q le peguen una llamaita po...

y la athena?? ya pues, ke pasa??
 
yo lo tengo XD, pero que otro lo llame :). Podría ser el Huachi :sisi:
 
valeskaveronica dijo:
wena pauu!!!! bienvenida a hotel VV xdcorresponde ke viaje..ya qe io viaje a un aperrados de stgo..uno de alla tien ke venir pos :razz:!!!la esperamoz con las botellas abiertas :uy:
Obvio q si.. aunq utè andaba por aca... yo voy con premeditacion y alevosìa :lol2:

Priscyllita dijo:
se estatá refiriendo a mi :silvido:
:lol2: anoténme en por confirmar.
Demas!!! partner pasto seco

nargalen dijo:
.veremos, aunque nadie me invito......... :sadcry:
Ve... conteste el teléfono cuando lo llaman XD

Lobo_smc dijo:
[pasto seco mode on] capaz que asista, ademas viendo que a lo mejor va mi amiga pa_ula las posibilidades aumentan
Grax Amigo Lobazo.. yo tb te quiero :besito:

Athena dijo:
uta que son pasto seco estos cabros e melda.. si va la pau me la cuidan porfa.. los otros se cuidan solitos.. gracias
No se si darte las gracias o :plop:

valeskaveronica dijo:
No te preocupes athena...io te le cuido a la pau..! como si fuera mi hermana chika XD
:wuajaja:.... hermana chika...... :lol2:

Sanchito... grax x invitarme... XD
 
De nada Pau_la, debieran nombrarte algo así como la aperrada del mes XD

Te esperamos :sisi:

Es la Actitud! (como decía el huachimingo)
 
sorry cabros pero el 24 no podre ir, razones:


toy de cumple
matrimonio de mi mejor amigo ( soy testigo jajaajajajajaja ctm)
creo que juega el vial



asi que toy cagao, si hay otra fecha onda 31 marzo recien pagaos no es malo po! ahi de mas que voy pero como ya dije en el tema anterior estoy ocupado pa ese dia, asi que dejenme en la lista de corrio "aperrado fundador en lista de corrios ".


ahi se veeeeeeeeeeén
 
huachimingo69 dijo:
sorry cabros pero el 24 no podre ir, razones:


toy de cumple
matrimonio de mi mejor amigo ( soy testigo jajaajajajajaja ctm)
creo que juega el vial



asi que toy cagao, si hay otra fecha onda 31 marzo recien pagaos no es malo po! ahi de mas que voy pero como ya dije en el tema anterior estoy ocupado pa ese dia, asi que dejenme en la lista de corrio "aperrado fundador en lista de corrios ".


ahi se veeeeeeeeeeén

Los milagros ocurren a veces camarada, acuerdate que el de Diciembre era inmediatamente después de navidad, pero como todos quedaron secos de money hubo que esperar una semana más ;)
 
los :monomeon:lupis no ..


podriamos ir a la desembocadura......si es qe nadie "empresta" su casa..o su patio..:rolleyes:
por ultimo al refugio...:razz: pero lupis no :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba