• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Episodio VI - A un año del preseo del Tata (el que sabe, sabe)

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Donde debería ser el carrete?

  • Sábado en los loopis u otro boliche de Conce

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
anotenme en por confirmar..... en una de esas hago mi aparicion estelar :mina:
 
hola wns,asi que vamos a celebrar el aniversario de Hiroito....jejejeje

Pero lo wns siempre tiene que escojer las fechas escualidas por la chucha,viste que pal 24 no tengo ni pa bencina (onda pura cleta)

Asi que vamos a estudiar la posibilidad,les recuerdo que ahora ya no voy solo...............


Saludos
 
el que elige las fechas es ese weon del sansho, para el primer aperrado fue el 25 de marzo y con cuea llegamos como 6 weones. ya po perro pal 31 y llega toada la gente y con plata, hasta postito llega con sus monedas!!!!!!






recapaciten!!!!!
 
me sumo a los weoncillos de arriba..............pa 31 seria mejor......................... reconfirmo mi asistencia, sahncho weon onotame poh jil....c......ya te piostie mas arriba...
 
fitipaldi dijo:
hola wns,asi que vamos a celebrar el aniversario de Hiroito....jejejeje
Pero lo wns siempre tiene que escojer las fechas escualidas por la chucha,viste que pal 24 no tengo ni pa bencina (onda pura cleta)
Asi que vamos a estudiar la posibilidad,les recuerdo que ahora ya no voy solo...............Saludos

Saludos Fiti... como ta la nueva familia....... Te mando un abrazote XD

Si cambian la fecha pal 31... tendria q bajarme lo mas seguro...:sadcry: (a no ser q confirmen luego y vea si aca me aguantan un cambio XD)
 
cabros creo que me unire a la lista de corridos. :superman:

esa semana estoy con turno y no puedo ir a conce :(

:plop:
 
buuuu.....si no es el 24....el 31.....sino en abril

pongase luego de acuerdo en una fetxa!
 
fitipaldi dijo:
hola wns,asi que vamos a celebrar el aniversario de Hiroito....jejejeje

Pero lo wns siempre tiene que escojer las fechas escualidas por la chucha,viste que pal 24 no tengo ni pa bencina (onda pura cleta)

Asi que vamos a estudiar la posibilidad,les recuerdo que ahora ya no voy solo...............


Saludos

huachimingo69 dijo:
el que elige las fechas es ese weon del sansho, para el primer aperrado fue el 25 de marzo y con cuea llegamos como 6 weones. ya po perro pal 31 y llega toada la gente y con plata, hasta postito llega con sus monedas!!!!!!






recapaciten!!!!!

PiTiToXxX dijo:
me sumo a los weoncillos de arriba..............pa 31 seria mejor......................... reconfirmo mi asistencia, sahncho weon onotame poh jil....c......ya te piostie mas arriba...

Desmond dijo:
cabros creo que me unire a la lista de corridos. :superman:

esa semana estoy con turno y no puedo ir a conce :(

:plop:

valeskaveronica dijo:
buuuu.....si no es el 24....el 31.....sino en abril

pongase luego de acuerdo en una fetxa!

Henryo dijo:
debriamos hacer una encuesta y decidir la fexa, es lo + justo

Creo que tienen razón, dada la experiencia del aperrados de diciembre que lo cambiamos de fecha, mejor dejémoslo el 31 para que se ensarten más wnes XD, así que el 31, pero con bombos y petacas! XD

Pa_ula dijo:
Saludos Fiti... como ta la nueva familia....... Te mando un abrazote XD

Si cambian la fecha pal 31... tendria q bajarme lo mas seguro...:sadcry: (a no ser q confirmen luego y vea si aca me aguantan un cambio XD)

Pucha cabros, ayudenme a convencer a la Pa_ula de que venga el 31 XD, vamos que se puede XD

Que veeenga!!!, Que veeenga!!! XD
 
ejaleeeeee.....llegue dejando la caga de una...jajajaja


Gracias por los saludos paula,y sobre la nueva familia,la raja....

Puro ejercicio del weno y ya he bajado 10 kilos (y no es webeo)


Pero igual,volviendo al tema en cuestion,antes de fin de mas no voy a tener plata ni pa comprar confort..... :(:(:(:(:(:(:(


Saludos
 
este weon del sancho parece que es milico,viste que anda con plata pasadito los 20...jejejejejeje
 
iwal para qe venga la gente de stgo....tambien puede ser a principios de abril

:rolleyes: si es qe no upede venir la pau el 31!
 
si la pau dice q puede el 31, lo unico q ahi q confirmar luego la fexa
 
I am Sancho dijo:
Pucha cabros, ayudenme a convencer a la Pa_ula de que venga el 31 XD, vamos que se puede XD Que veeenga!!!, Que veeenga!!! XD
:rojo: :rojo: No tiene q convencerme.. yo quiero ir XD... mañana mismo empiezo a hacer las movidas necesarias... la idea es q la fecha acomode a la mayoria :sisi:

fitipaldi dijo:
Gracias por los saludos paula,y sobre la nueva familia,la raja....Puro ejercicio del weno y ya he bajado 10 kilos (y no es webeo)
:wuajaja: lo ta pasando malito... ojala nos veamos :D

valeskaveronica dijo:
:rolleyes: si es qe no upede venir la pau el 31!
Linda!!!!..... el carrete es de uds... y yo feliz de estar invitada.. claro q trataré de ir el 31!!

Henryo dijo:
si la pau dice q puede el 31, lo unico q ahi q confirmar luego la fexa
Asi es... esta semana confirmo.

Grax a todos :rosa:
 
cada vez mas convencido de asistir a tan magno evento, asi que las posibilidades aumentan cada vez mas...... ademas, la paula no puede ir sola.... tengo que ir yo para que me cuide... :retard:
 
31 no malo

confirmo mas adelante

finanzas escualidas
 
yo me colo.............. confirmada y voy con una prima :silvido: ponganme.... en la lista de confirmados de allà somos jajajajja


tengo una idea........ podriamos ir al refugio si les parece me avisan :lol2: jajaja ya eso seria y si tienen ya confirmado un mp



ojala que se haga pos porq este seria mi 1º aperrados please :)



ya eso seria chau.-





sole
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba