• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce Express Veraniego XD

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿El próximo aperrados grande debe ser el fin de semana del...?

  • 9 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 16 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 23 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 28 de diciembre XD

    Votos: 0 0,0%
  • Express el día de San Calentín

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
vulcano1975 dijo:
y las fotos???

ya pos.. enchúfense con la wea!!!!!!


saludos desde Limache XDXDXDXD

wena po' apurando el rechucha... y eso que no apareces en ninguna. Salu2 a todos los aperrados y me integro al foro ya que estoy de vaca y puedo postear.... al fin.

PD: Todavía toy' cagado de sueño
PD2: Sombra si que se sacó la chucha
PD3: Vamos al aperrado del aniversario:super:
 
Men sorry por faltar la otra vez, al final por pega me funo la cosa... pero si too sale bien aperro po wuashooooooooo!!!!!


Saludos a toos...

PD:con que se avise a tiempo...
 
I am Sancho dijo:
Noticias Nuevas:

Estamos eligiendo qué día será el nuevo aperrados de febrero!!!! XD

Se les invita a emitir democráticamente sus votos para crear el nuevo tema y continuar el proceso XD

Gracias! XD

PD: El que no vota es del club de frutillita XD


Noticias Viejas:

Hola!!!

Junto con saludarlos los convoco a un nuevo e interesante aperrados express el próximo 25 de enero!!

Así vamos recuperando convocatoria y preparando el ánimo para un aperrados digno del bunker, que ya tendría que ser en febrero

Los esperamos!!!!!!

Y confirmen, meldas!!!!!

MAÑANA 25 de ENERO afuera del pub BARBAKNA, en Paicaví casi esquina o'higgins, al lado de un estacionamiento y del paradero para bajarse de la micro

PD: No me pregunten si participo en la celula porque los mando a la chucha

PD2: A modo de testimonio, en el ultimo express fuimos al Gatsby a un campeonato de resistencia digestiva. ¿Donde iremos esta vez?, se decide EN TERRENO!!!


Vinieron
- x_xniis@x_x
- K@milita
- Caritash
- Barnavas
- Terrorik y polola
- FlaiteXX
- Iluminada
- Morvius
- VulcanOWNED
- I am Sancho

Indecisos
- x_xinita_x

Club de Frutillita
- Pititox
- Proximamente
- Alveal (Prefiere su luna de miel :gafa: )
- The Raven
- PalomoCKY


:P oe man sacame de frutillita si vote
 
Amigo Raven, hay dos formas de pertenecer al club de frutillita XD

- Postear y no venir a un aperrados
- No votar

Vulcano, Rufián, todos, una consulta. ¿Se podrá el 23 de febrero?. El Desmond votó que puede el 23. Ese wn es re buena tela. Si este wn confirma, ¿se podrá?, ke dicen? XD, como andan los ánimos antes de las cholguas del otro mes XD

Y le avisamos a nuestros amiguis de Santiago XD
 
y el viernes 22 no se puede .... estoy de vacaciones y el 23 tengo un compromiso contraido con anterioridad....

no se ajilen ......
 
flaitexx dijo:
y el viernes 22 no se puede .... estoy de vacaciones y el 23 tengo un compromiso contraido con anterioridad....

no se ajilen ......

el 23 entonces :malo:
 
i al final cuando rechuchas es la huea??? :sconf:

/me mas perdia ke la shit XD


me soñe con ustedes el otro dia chikillos :retard:
 
K@MiLiTA dijo:
i al final cuando rechuchas es la huea??? :sconf:

/me mas perdia ke la shit XD


me soñe con ustedes el otro dia chikillos :retard:


¿¿¿y que soñaste???? :paranoico:



bueno, les cuento que todavia estoy en Limache y aun no decido la fecha en que vuelvo a ConSED..... ya que me regalaron un auto y ahora estoy en los trámites de sacar los papeles y ponerlo al dia.

Pa los que les interesa, una tia me regaló un Citroen GS CLUB del año 80, con .... 7.758 Kms!!!!! la wea de auto está filete y lo voy a convertir en mi proyecto de restauración para este año... XDXDXDXD.

Les aviso pero veo dificil la cosa pa este fin de semana
 
vulcano1975 dijo:
¿¿¿y que soñaste???? :paranoico:



bueno, les cuento que todavia estoy en Limache y aun no decido la fecha en que vuelvo a ConSED..... ya que me regalaron un auto y ahora estoy en los trámites de sacar los papeles y ponerlo al dia.

Pa los que les interesa, una tia me regaló un Citroen GS CLUB del año 80, con .... 7.758 Kms!!!!! la wea de auto está filete y lo voy a convertir en mi proyecto de restauración para este año... XDXDXDXD.

Les aviso pero veo dificil la cosa pa este fin de semana

[7.758 Kms]
de la quinta vuelta podría ser jajaja
uttrecht_gs_rouge.JPG

Sl22, lindo auto (au)
 
K@MiLiTA dijo:
i al final cuando rechuchas es la huea??? :sconf:

/me mas perdia ke la shit XD


me soñe con ustedes el otro dia chikillos :retard:

x_xniis@x_x dijo:
y cuando es..???


22...23..???


sancho manifiestate y aclara mis dudas

flaitexx dijo:
y el viernes 22 no se puede .... estoy de vacaciones y el 23 tengo un compromiso contraido con anterioridad....

no se ajilen ......


Chiquillos, uno propone y nuestros capitanes disponen. Hasta el momento parece que no se puede el 23, pero si no se puede, hasta el próximo express se ha dicho :gafa:

Dado que no se sabe si hay carrete este finde, ¿Qué les parece si iniciamos el ciclo de expresses pro-aniversario-aperrados-consed? Ke opinan? XD

Habrìa que crear un tema nuevo, y comenzar a organizarnos desde ya XD, un mes se pasa volando. ¿Qué opinan? XD
 
hagamos un x-press el jueves o viernes de esta semana....

que os parece....
 
Terrorik... el mismo de la foto e incluso en el mismo color!!!!!

la dura que tiene 7700 kms.... mi tio lo ocupaba solo los fines de semana y su viaje más largo fue desde Viña a Quillota, una vez :retard: y el resto de las veces desde su casa en Arlegui al Club de Campo de 15 norte en Viña, hasta el año 87 en que se enfermó y no manejó más.

si tienes datos de talleres buenos o tienes movidas, avísame pliz.... lo quiero pintar, cromar y sacar un poco de óxido que tiene en las puertas.



Ojalá que alcance a llegar al xpress.....
 
vulcano1975 dijo:
Terrorik... el mismo de la foto e incluso en el mismo color!!!!!

la dura que tiene 7700 kms.... mi tio lo ocupaba solo los fines de semana y su viaje más largo fue desde Viña a Quillota, una vez :retard: y el resto de las veces desde su casa en Arlegui al Club de Campo de 15 norte en Viña, hasta el año 87 en que se enfermó y no manejó más.

si tienes datos de talleres buenos o tienes movidas, avísame pliz.... lo quiero pintar, cromar y sacar un poco de óxido que tiene en las puertas.



Ojalá que alcance a llegar al xpress.....

yo tengo un citroen cx 2000 parecido a la venta..... tiene un topon adelante igual esta pa repuesto..... tiene todo.... las esferas que lo levantan estan inpeques hasta hace un año lo usabamos...

lo otro tengo astillas de hualle pal que necesite pa la estufita pa estar calentito pal invierno puesta en casa....

tengo una ram de 512 mb PC-133
tengo una ram de 512 mb DDR2

tengo un computador P4 full pa la venta igual...

diganme que necesita no mas paisano.... le tenemos de todo en el emporio majitu....

y el xpresss??????? cuando
 
flaitexx dijo:
yo tengo un citroen cx 2000 parecido a la venta..... tiene un topon adelante igual esta pa repuesto..... tiene todo.... las esferas que lo levantan estan inpeques hasta hace un año lo usabamos...

lo otro tengo astillas de hualle pal que necesite pa la estufita pa estar calentito pal invierno puesta en casa....

tengo una ram de 512 mb PC-133
tengo una ram de 512 mb DDR2

tengo un computador P4 full pa la venta igual...

diganme que necesita no mas paisano.... le tenemos de todo en el emporio majitu....

y el xpresss??????? cuando

a como las astillas? :D

sobre el aperr22 me da igual jueves o viernes =)
 
y en que quedó al final?

falta que se pronuncie nuestra Cheerleaders XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba