• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce Express Veraniego XD

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿El próximo aperrados grande debe ser el fin de semana del...?

  • 9 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 16 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 23 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 28 de diciembre XD

    Votos: 0 0,0%
  • Express el día de San Calentín

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay!!! no puedo subir las fotos... toy apurada....!!!! me voy en media hora mas de viaje no vuelvo en una semana... XD


Gracias por la acogida de todos :D


LO PASE DE LUJO

los kiero miles

aios

Fabyta :D


pd: Mi niño te kiero muxo (L)
 
ke bueno ke llegaron toos vivos..

lo ke es yo, llegue a mi casa i a los 5 minutos hiba saliendo denueo al barrio estacion XD


besos pa toos :gaia:
 
x_xniis@x_x dijo:
hay!!! no puedo subir las fotos... toy apurada....!!!! me voy en media hora mas de viaje no vuelvo en una semana... XD


Gracias por la acogida de todos :D


LO PASE DE LUJO

los kiero miles

aios

Fabyta :D


pd: Mi niño te kiero muxo (L)

Gracias por tu presencia, fue super agradable y la verdad fue que el cierre del local fue inoportuno, porque había cuerda como para hasta las 5 de la mañana XD

Te esperamos para el siguiente!!!!, con el Barnavas XD

PD: Ahora caché!!!!

eres x_xniis@x_x

No había cachado!, por eso pensé que se decía "Xinis" y no "Niis@", se me aclaró la confusión XD

K@MiLiTA dijo:
ke bueno ke llegaron toos vivos..

lo ke es yo, llegue a mi casa i a los 5 minutos hiba saliendo denueo al barrio estacion XD


besos pa toos :gaia:

Pero cuenta como estuvo el carrete XD

De todos modos para este aperrados no perteneces al club de frutillita, gracias por haber venido, y tienes que conocer el bunker po XD


vulcano1975 dijo:

Para el bronce!!! XDXDXD

El que sabe, sabe!, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me reporto:

He despertado hace cosa de 45 minutos sano y salvo después de una interesante juerga.

Saludar a los antronianos que ayer aperraron y departieron amistosamente, toda ella gente educada, simpática y de buena ralea.

Un gusto compartir con gente así.

Destacar la calidad de lider de I am Sancho (siempre se requieren líderes es juntas masivas) y la notabilísima talla del billete que nos regaló Vulcano.

Un saludo tambien a x_xniis@x_x, también la quiero mucho.
 
barnavas dijo:
Me reporto:

He despertado hace cosa de 45 minutos sano y salvo después de una interesante juerga.

Saludar a los antronianos que ayer aperraron y departieron amistosamente, toda ella gente educada, simpática y de buena ralea.

Un gusto compartir con gente así.

Destacar la calidad de lider de I am Sancho (siempre se requieren líderes es juntas masivas) y la notabilísima talla del billete que nos regaló Vulcano.

Un saludo tambien a x_xniis@x_x, también la quiero mucho.


Gracias por lo de lider :uy:.

En lo personal me considero más que recompensado con los buenos momentos que pasamos, como el de ayer, y da lo mismo quien sea el líder. Cuando se hacen las cosas con ganas, mas ganas dan de que salgan bien ;).

Lo que importa es que esto se disfrute mientras dure, y si dura mucho tiempo mejor toddavía XD.

Nunca estamos todos felices, pero que bueno es ver que siempre es una constante que la hemos pasado muy bien en los aperrados XD, por ello esto es algo que debemos cuidar XD

Considero un gran logro de parte de todos que seamos un grupo tan estable y que agrado me da de que en un express aunque nos juntemos 3 wnes lo pasemos la raja XD.

Me fui en la profunda cabros, pero lo dije y ke XD

Me voy a la pega un ratito, un par de horas extras. Chaooooooo!!!!! XD

PD:Bonus Track
1827411Foto655.jpg

PD2: K@mi, te saco altiro del club de frutillita XD
 
por aca tazando como estuvo la "cuestion"

ojala pueda ir al mega evento de febrero.
parece q si se podra, si es despues del 15 -feb
 
Compadre Desmond, ojalá y puedas venir XD

Por ultimo hacemos un express cuando puedas XD
 
vulcano1975 dijo:

I am Sancho dijo:
Para el bronce!!! XDXDXD

El que sabe, sabe!, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMMMMMMMM!!!! :hands: --------> :lol2: pa la risa

reportandome como vivo!!

llegue a las 01.00 a mi casa.. pero estuvo muy weno

esperando el proximo Xpress nomas :sisi:
 
Caritash dijo:
OMMMMMMMM!!!! :hands: --------> :lol2: pa la risa

reportandome como vivo!!

llegue a las 01.00 a mi casa.. pero estuvo muy weno

esperando el proximo Xpress nomas :sisi:



explicame lo de ommmmm pu :(


ahaha sorry por no haberte conocio el otro dia... eke la otra vez no teniay el pelo tan liso :rolleyes:
 
buuuuu no pude ir, despues de la pichanga salio webeo y me arrastraron palla y no pude llegar, a ver si pal proximo express voy si o si, ojala antes del mega evento de febrero, pa hacerme ambiente

chau

cuanta gente fue? hombres, mujeres? cuenten algo po
 
K@MiLiTA dijo:
explicame lo de ommmmm pu :(


ahaha sorry por no haberte conocio el otro dia... eke la otra vez no teniay el pelo tan liso :rolleyes:

Explicación del OHMMMM: Recita esta mantra 3 veces al día, haciendo un òvalo con los pulgares y los índices XDXDXD

OHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

manate dijo:
buuuuu no pude ir, despues de la pichanga salio webeo y me arrastraron palla y no pude llegar, a ver si pal proximo express voy si o si, ojala antes del mega evento de febrero, pa hacerme ambiente

chau

cuanta gente fue? hombres, mujeres? cuenten algo po

P'a la otra compadre XD, y fuimos como 7 hombres y 3 mujeres XD. Y salió un billete FARSO FARSO FARSO!
 
Me pueden dar el calendario de fechas tentativas de aperrados de Febrero.

Agradecido.
 
K@MiLiTA dijo:
explicame lo de ommmmm pu :(

ahaha sorry por no haberte conocio el otro dia... eke la otra vez no teniay el pelo tan liso :rolleyes:

mmm weno no importa... tenia el pelo amarrado y aparte mi sobrina me habia alisado el pelo mientras dormia XD (segun ella por webiar)...si no es mi sobrina son mis amigas que webean con mi cabello

PD: Al menos yo si te reconoci altiro... es que eres inconfundible :zippymmm:

I am Sancho dijo:
Explicación del OHMMMM: Recita esta mantra 3 veces al día, haciendo un òvalo con los pulgares y los índices XDXDXD

OHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

:wuajaja: se nota que sancho lo practica con regularidad HAA!!!

kmo esto...
Algo Haci... pero con algunas variaciones ..osea mas arriba, invertido y algo mas XD <--- (esa es la parte fundamental :lol2:)
y Obvio diciendo OMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
vulva1.jpg
 
cuando el otro karrete ??

TENGO LUKA ...............PERO UNA LUKA LEGAL SI PO.......:rofl:

:entucara:vulcano
 
Caritash dijo:
PD: Al menos yo si te reconoci altiro... es que eres inconfundible :zippymmm:

i eso es bueno o malo?? :rolleyes:




ahaha iap

aqer, io welvo el 8, por ahy de coñaripe, i entre el 8 i el 13 se puede hacer algo aka

aer si eke sirve la fecha

besos pa toos :mina:
 
Caritash dijo:
PD: Al menos yo si te reconoci altiro... es que eres inconfundible :zippymmm:

i eso es bueno o malo?? :rolleyes:




ahaha iap

aqer, io welvo el 8, por ahy de coñaripe, i entre el 8 i el 13 se puede hacer algo aka

aer si eke sirve la fecha

besos pa toos :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba