• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce Express Veraniego XD

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿El próximo aperrados grande debe ser el fin de semana del...?

  • 9 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 16 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 23 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 28 de diciembre XD

    Votos: 0 0,0%
  • Express el día de San Calentín

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces seria el viernes verdad??

en todo caso igual confirmo

y estare viendo el tema para informarme
 
entonces este viernes a las 8:00 afuera del Lider.


confirmo asistencia, y ruego a mis futuros clientes, presentarse en forma ordenada a una lectura de cartas, de manos, o de letra.


Recuerden traer velitas para ambientar.


acepto como forma de pago: solo efectivo y con sello de agua (osea reales)
 
x_xniis@x_x dijo:
entonces este viernes a las 8:00 afuera del Lider.


confirmo asistencia, y ruego a mis futuros clientes, presentarse en forma ordenada a una lectura de cartas, de manos, o de letra.


Recuerden traer velitas para ambientar.


acepto como forma de pago: solo efectivo y con sello de agua (osea reales)


eso esta dedicado a Volcano verdad?
 
ersonas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
PiTiToXxX, Desmond, terrorik

WENA DESMOND.

YAPOH WN..APLICA LICENCIA
 
puta wn!!
como voy a tirar licencia el ultimo dia de pega!XD
salgo con vacas el 9,y nicagando llego.

yo le dije al sancho si era mas alla del 9 hiba seguro,pero parece q volvere a mear.:nonono:
 
terrorik dijo:
buena idea Barnavas, haber si AHORA el sombras_nada_mas_mentiroso se aplica.


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



ya wn la llevo- pero una acustica nomas si po qliao...........
 
terrorik dijo:
[/SIZE][/B]

eso esta dedicado a Volcano verdad?

;) pues claro mi oscarin... esta dedicado a vulcano y su billete de luka falso....
Y si existen algunos incrédulos, de que el mito del billete es falso, tengo pruebas, osea el billete lo conservo yo...así que este viernes se lo muestro.
 
confirmado el local...... Sanchazo, toma contacto con Rufian. :gaia:


que lo pasen bien
 
ahora si q voy, me quede con las ganas de ir al ultimo q se hizo en enero, pero ahora voy si o si, veo q tienen el lugar confirmado por lo visto, pero ya q nos vamos a juntar cerquita, les propongo la junta en un local q se abrio hace poquito, como un mes, el otro dia fui y ta piola, tiene patio grande, buena musica y CERO POKEMONES, (gracias a dios), no se como sellama, creo q FOX algo, queda en ohiggins llegando a Prat, justo al frente del The End, la chle cuesta luquita nu ma.

la juntación da pa largo o no? y despues? bar del negro? K.O?
AVISEN PA CALCULAR LAS LUCAS JAJAJAJA

Ahi se ven antronianos
 
manate dijo:
ahora si q voy, me quede con las ganas de ir al ultimo q se hizo en enero, pero ahora voy si o si, veo q tienen el lugar confirmado por lo visto, pero ya q nos vamos a juntar cerquita, les propongo la junta en un local q se abrio hace poquito, como un mes, el otro dia fui y ta piola, tiene patio grande, buena musica y CERO POKEMONES, (gracias a dios), no se como sellama, creo q FOX algo, queda en ohiggins llegando a Prat, justo al frente del The End, la chle cuesta luquita nu ma.

la juntación da pa largo o no? y despues? bar del negro? K.O?
AVISEN PA CALCULAR LAS LUCAS JAJAJAJA

Ahi se ven antronianos

JAJAJ TE FALTO LA TIA OLGA Y EL MANHATTAN (TODO POR 3 LUCAS JAJA) ..... NO PUES COMPADRE EL CARRETE ES EN EL BUNKER EN EL REGIMIENTO, HAY NACE Y HAY MUERE EL CARRETE.... EL LOCAL TIENE DE TODO (MENOS COPETE, ESO SE COMPRA, Y TAMPOCO LA COMIDA (LA CARNE PA LOS SANGURURU)), APARTE QUE ES UN LUGAR SEGURO PA CARRETEAR..... Y PA HUEVEAR...

COMUNICATE CON EL CHEER LEADERS DE CONCE (I' SANCHO) :gafa: , EL TIENE TODA LA INFORMACION CON RESPECTO AL APERRADOS....

SIN OTRO PARTICULAR SE DESPIDE ATTE.

FLAITEXX

PD: TODAVIA NO CONFIRMO MI ASISTENCIA. :sadcry:
 
Después podemos ir a comprar sus vampiros :up:

(nosé que es pero igual xD)
 
vampiros???? :plop:


pásenlo bien

Sobras, encontre el Cd de XP, estaba en la caja del copete, Rufian te lo entrega mañana.
 
¿Hay algún equipo para poner música? Tengo unas cuantos cds con buen mp3 para amenizar la velada.
 
barnavas dijo:
¿Hay algún equipo para poner música? Tengo unas cuantos cds con buen mp3 para amenizar la velada.

Hola Nestor, hay un equipo pero según recuerdo no lee mp3... que confirme Volcano.
 
Chiquita, te vamos a echar de menos :(

Siento que haya sido Viernes, pero Vulcano anda de vacas, y el Rufián no puede el sábado. Pero la idea es tratar de hacer al menos 2 en febrero XD, así que p'a la otra amiga XD

Te echaremos de menos :salud:

Ya cabros, estoy complicado para postear de aqui a mañana, pero todos saben ya. Mañana en el Lider a las 8:00pm

IRE CON UNA CAMISA ROSADA. Me van a molestar los RQLS, pero la idea es que los newbies no se pierdan :-O.


Hasta mañana!!!!!!!

Recuerden:

3 lucas, y el que quiere se raja
Se aceptan donaciones
Y lleven sobras de los aperrados anteriores los que tengan XD
 
barnavas dijo:
¿Hay algún equipo para poner música? Tengo unas cuantos cds con buen mp3 para amenizar la velada.

el equipo no lee mp3, pero puedes llevar un mp3 con el cable para enchufarlo al equipo------XD
 
9 de febrero 26.32%
16 de febrero 31.58% XD
23 de febrero 21.05%
28 de diciembre 10.53%
Express el día de San Calentín 5.26%

POR QUE EN EL 9???? NO ENTENDER :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba