• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Concepción: "Episodio IV"

oye wn..
lo ke pasa es ke yo tengo un amigo ke es menor de edad ..
lo dejaran entrar ?
 
nop... de 18 años pa arriba
aunke la vez pasada no nos pidieron carnet....

si hay varios interesados ke tengan 17, creo ke = se podria ahcer un arreglo pa cambiar el local (ruka, break, urbano) donde los permiten.



Proximamente siempre tan imaginativo.
 
Athena dijo:
quien me da alojamiento.. :zippy:

Athena dijo:
en serio si poh..

Athena dijo:
quizas vaya con mas gente :uy:

Hola Athena... si confirmas con anticipacion tu venida no tengo problemas en convidar alojamiento a Ud y al amigo Hector111... En este momento estoy en proceso de cambio de ksa asi ke espero para esa fecha estar listo. Si kieres venir con mas gente, confirmame antes cuantas personas serian...no creo ke hallan mayores problemas. Con tal de organizar algo bkn aki en KONCE nos jugamos para ke esta junta de APERRADOS sea a toa raja. Seria espectacular ke viniera hasta la moderadora del foro de Aperrados asi ke problemas problemas de alojamiento no tendras.

No me keda mas ke :clapclap::clapclap::clapclap: la organizacion de esta reunion de Aperrados...


No cacho cual es el personaje del afiche ke sale con mi cara...alguien me explica???
 
kbcitalok dijo:
No me keda mas ke :clapclap: :clapclap: :clapclap: la organizacion de esta reunion de Aperrados...
pa variar poh perrito.... el mejor aperrados q tiene Chile, es el Penkista..!!! .. si es cosa de ver los afiches, los avatares... en otras palabras, Producción Total, viejo...;)


Anon1m1E dijo:
oye wn..
lo ke pasa es ke yo tengo un amigo ke es menor de edad ..
lo dejaran entrar ?

mmm, eso no lo había pensado...

Pero con toda la publicidad q le hemos hecho a los weones de los luppis, deberían dejar entrar a cualkier antroniano... en todo caso..

bueno, ahí habría que ver y si no, pues los que se conozcan otros locales publiquen sus ideas, para dejar de acuerdo bien anticipadamente donde y como llegar.

Eso.-

Ozzfest.-

ivyd7.jpg
 
kbcitalok dijo:
Hola Athena... si confirmas con anticipacion tu venida no tengo problemas en convidar alojamiento a Ud y al amigo Hector111... En este momento estoy en proceso de cambio de ksa asi ke espero para esa fecha estar listo. Si kieres venir con mas gente, confirmame antes cuantas personas serian...no creo ke hallan mayores problemas. Con tal de organizar algo bkn aki en KONCE nos jugamos para ke esta junta de APERRADOS sea a toa raja. Seria espectacular ke viniera hasta la moderadora del foro de Aperrados asi ke problemas problemas de alojamiento no tendras.

No me keda mas ke :clapclap::clapclap::clapclap: la organizacion de esta reunion de Aperrados...


No cacho cual es el personaje del afiche ke sale con mi cara...alguien me explica???

hola wachi.. ya poh.. te agrego al msn.. si me lo mandas claro ^^
 
HOLA AMIGOTES!!!!!!

YA SE ARMÓ LA JUNTA!!!!! A ESPERAR NO MÁS EL 2 DE SEPTIEMBRE!!! Y HASTA CON MODERADORA Y TODO, YUPIIIII, AL FIN UNA MUJER!!!!!!!

Te quedó bueno el tema Proximamente, eres un chico con talento, además el (c)afiche luce cualquier cantidad ;) (Se justifica tooodo el trabajo ;) )
El que salió ganando más con el (c)afiche fué el Kmilo, ya que sacó hasta mina :gafa:, weon con suerte :gafa:

No hayo la hora de reunirme a conversar con ustedes camaradas, espero no ganarme ninguna tarjeta esta vez :lol2:

Saludos a los Aperrados más organizados de Shilito!!!!!

Finalmente...

kbcitalok dijo:
No cacho cual es el personaje del afiche ke sale con mi cara...alguien me explica???

Tú eres
20.jpg

Lando Calrissian :lol2:
 
kbcitalok dijo:
No cacho cual es el personaje del afiche ke sale con mi cara...alguien me explica???

CREO Q ...

starwarspn1.jpg


...pero no toi seguro... :uhh:

yo si que toi cagao con mi personaje... :lloron: por mas q lo miro, no cacho quien mierda es...:llanto: se le ve el puro cuerpo no más.. podría ser cualkier weon con espada... hasta d'artagnan o el gato con botas :llantoypucheros:
 
hablo con carlitos :zippy: y parece que voy..

advertencia

usen el msn de chat :lol2: sino cuando vaya los infracciono en persona

atte


Athenita la tierna
 
Athena dijo:
hablo con carlitos :zippy: y parece que voy..

advertencia

usen el msn de chat :lol2: sino cuando vaya los infracciono en persona

atte


Athenita la tierna


:rojo: :rojo: :rojo: :rojo:



Ya cauros el EPISODIO IV va a ser con MOD asi ke junten harta sed (Huachilitro no hay pa q decirle) asi ke va a ser un evento a toa raja................:salud:
 
kbcitalok dijo:
:rojo: :rojo: :rojo: :rojo:



Ya cauros el EPISODIO IV va a ser con MOD asi ke junten harta sed (Huachilitro no hay pa q decirle) asi ke va a ser un evento a toa raja................:salud:



yiaaaaaaa!!! quede como borracho jajaj :lol2:
 
como ya no usaremos más aperrados de una forma jugosa podriamos crear un foro chat de antronianos penkistas en retard :retard:
 
sprito maricon.. tenis k ir pos. wn.

yo ise un tema en retard pero no lo pescaron ni pal weveo.. buskenlo se llama.

Lista Conce Retard.

xuenlo.
 
post_mortem dijo:
sprito maricon.. tenis k ir pos. wn.

yo ise un tema en retard pero no lo pescaron ni pal weveo.. buskenlo se llama.

Lista Conce Retard.

xuenlo.


pero deja el link po weon que da paja buscarlo


Asi que chumasticalo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
holas!!! seria mi primera vezz!jajaja pero como dijo proximamente!!!SANTA ISABEL ME CONOCE!!!!
cuanto $ hay que poner????
 
Volver
Arriba