• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Concepción: "Episodio IV"

capito ................. no se preocupe washo :salud: , siempre hay una primera vez...... lo esperamos con sopaipas, chelailas, minas, chocolats, chupets, palets, pelots.....etc etc................

son tres lukitas , si no tiene pueden hacer una cucha con "post morten",
sino os rajamos entre toos como la ultima vez.......



PD: Vonito avatar..........:rojo: ......... no es Village,......es disney este....
 
:rolleyes: Propongo q vallamos publicando la lista de inscritos semana por semana o cada unos cuantos dias................

Pa q los q ya digeron no se hagan los weones despues....
....... y pa weiarlos.


saludos..................
 
Ya weona.................. ya ta en la lista.............sin escusas despues como otros weones q se anotan....
 
...la lista la quemaron en el aperrados "La Trilogía"... :plop:

YO VOY SEGURO HASTA EL DÍA DE HOY... (pero de aquí al 2 de sept, mucha agua puede pasar por debajo del puente... y así como está el clima, el puente va a salir cagando..
 
Puta la weá.
No leen la primera página.

La lista de quienes escriiben acá ya se está alimentando.
 
"Quizas, alomejor, no se... etc" pueda ir, tengo algunos conocidos y conocidas en conce q quieren verme por alla y dicen q me cooperan con el pasaje, si es asi estaria por alla esos dias
ejale.gif
 
ya maracos! la mala cuea, me salio un plato unico el 2 pero como es en la noche PICO con la wea, voy = a tomarme una cervezita con los fletos del antro! jajajaja ai nos vemos.
 
sprito dijo:
ya maracos! la mala cuea, me salio un plato unico el 2 pero como es en la noche PICO con la wea, voy = a tomarme una cervezita con los fletos del antro! jajajaja ai nos vemos.


ver para creer.........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
[quote name=''[Wall];3327080']"Quizas, alomejor, no se... etc" pueda ir, tengo algunos conocidos y conocidas en conce q quieren verme por alla y dicen q me cooperan con el pasaje, si es asi estaria por alla esos dias [IMG']http://img.antro.cl:81/comunidad/images/smilies/elantro/ejale.gif[/IMG][/quote]

:baba: viajamos juntos?????????????????????
 
- Anon1m1E
- Athena
- Capito
- Desmond
- Fitipaldi
- Huachimingo69
- I am Sancho
- Kbcitalok
- Ozzfest
- Post_mortem
- Proximamente...
- Sebastiannn
- Sprito
- Valeskaveronica
- XxxKMILOxxX
-PiTiToXxX
-[Wall]( falta confirmacion)
 
Volver
Arriba