• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Concepción: "Episodio IV"

post_mortem dijo:
7:30 actualizo lista...
ahora me voy a laburar.. termino mi hora de cola-cion :uy:

:mina:

q tanto vas a actualizar, si hasta la página anterior somos los mismos de siempre, más 2 weones q ya agregué (1 q al huachifalda se le cruzó entre ceja y ceja... curao problemático el wn...:lol2:)

Ozzfest dijo:
[Wall]------------>confirmar
  1. - Athena
  2. - Capito
  3. - Desmond
  4. - Fitipaldi
  5. - Huachimingo69
  6. - I am Sancho
  7. - Kbcitalok
  8. - Ozzfest
  9. - Post_mortem
  10. - PiTiToxx
  11. - Proximamente...
  12. - Saint_Fenrir
  13. - Sebastiannn
  14. - Sprito
  15. - Valeskaveronica
  16. - XxxKMILOxxX
  17. -n_e_m_e_s_i_s_
  18. - Kamilita y amigas ----------->confirmar
  19. -s0quete------------------------>confirmar
  20. -carachento-------------------->confirmar
+

  1. - swicher_z---------------------> confirmar también y
  2. - saga21------------------------> q tambien tiene q confirmar

saga21 dijo:
...y pura chela (osea la mejor parte) y un monton de putas que trajo el chulo de conce :P (finito el wn...)

bueno pero igual voy a ir a hechar una ojia al lupis = primer centro de perdicion de conce :P
como "una ojiá" wn..??, llegai y te quedai poh... na de "ojiás" acá...

huachimingo69 dijo:
y este rql, con cuea haz visto las fotos weon y ya me esta diciendo que tengo cualquier tiempo. tzzzz weon aqui hay weones que trabajan y otros weones que estudian, weon me hago el tiempo pa ir y pasarla la raja con mis coterraneos, pero no por eso veni vo culiao a decir que me sobra el tiempo. culiao barza!!!!


biene tu hermana?

lo ultimo tomeselo con humor!!!:lol2:

ya anda curao este wn... con copete siempre haciendo escenitas el ruperto qliao este... :lol2: :lol2:
 
Menos mal qué me ayudan a listar a los "confirmados", así hago las actualizaciones más comodamente.

Por cierto, los newbies en búsqueda del "proyecto enlaces", están más barsudos qué antes.
 
edu_mc dijo:
que es esa nota
:wtf: ...?????

hey... viejito... toc, toc... aloooó.
aperrados de conce aki llamando...

anda medio pichicateao ud parece ah... te lo han dicho en todos los idiomas wn... LA DROGA MATA!!! :nonono:

en fin, cada cierto tiempo aparece un newbie q no sabe pa onde va la micro...
 
si po ladroga mataa!! por eso me quedo con las !!XELASSSSSSSSSS!!!!:)
 
sebastiannn dijo:
si po ladroga mataa!! por eso me quedo con las !!XELASSSSSSSSSS!!!!:)
y tu, vas seguro???


:risapaquete: queda poco wuashos... :salud:


Vamos confirmando los q falten..


Fifteen days left.... :pulento: >>>>>>>> (15 días y contando.... yeah!)
 
kbcitalok dijo:
Loko...en vez de instalarnos en el primer piso de Los Luppies podriamos ponernos en el 2ª piso. Es como un espacio mas abierto pa la gente ke llegara ke se SUPONE ira a la junta. Total si le aseguramos al bar la compra de 3 JABAS :baboso::baboso::baboso: no creo ke nos pongan drama por juntar un par de mesas en el 2ª piso.

Opinen......... :jardineros:

XDXDXDXDXDXD

como primer manfinflero en opinar creo que es wena idea igual se salvan los del local eso...
 
No es por nada pero encuentro que va faltando poco la dia D y esta wea esta perdiendo fuerza......
 
los usuarios confirmados deberian ser los que han escrito minimo 3 veces en este tema diciendo ke si van. A los que dijeron "yo voi" y no se aparecieron más podrian mandarle un mp pa que se peguen su vueltita....


el hector viene = ??

oye Wall, ven con la Athena
 
wn yo kiero saver si ba Kamilita y amigas ... nunca aparecio por estos lados. pa konfirmar..


me duele la wata.. chaela...
 
Por cierto, todos los qué han manifestado ganas de ir a la junta, pero lo han dicho en "ritard", qué por favor lo hagan acá.
 
Mr.Roscoe dijo:
:sconfass: voy a estar en santiago

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Volver
Arriba