• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Concepción: "Episodio IV"

n_e_m_e_s_i_s_ dijo:
oe yo tb kero ir, me tiro harto la junta¡¡

igual va a ser primera vez,

hay k poner 3 lukas..

pueo ir kon 2 amigos=??


...no falta el wn pa 'entro q le da lata llegar sólo y condecora a su par de amigos... igual la idea original era junta de antronianos, no? onda pa la lista y weás raras... en fin. Si después se registran quedamos todos contentos.

Otra cosa... Los Tr3s, la raja.

Fuimos 3 aperrados contactados in situ y uno q dijo q había ido pero nadie lo vió... (no sé q onda si éramos re pocos... unos 4000 wnes no mas :plop:)





 
Anon1m1E dijo:
wn na ke ver ke me kearai banear por no ir..
adema si te dai cuneta yo nuunca dije " ya wn anotenme por ke voi"..
asi ke na con weas de ban

jjajajajajaja :lol2:
 
tuvo excelente el recital


pa la otra nos juntamos todos
 
Loko...en vez de instalarnos en el primer piso de Los Luppies podriamos ponernos en el 2ª piso. Es como un espacio mas abierto pa la gente ke llegara ke se SUPONE ira a la junta. Total si le aseguramos al bar la compra de 3 JABAS :baboso::baboso::baboso: no creo ke nos pongan drama por juntar un par de mesas en el 2ª piso.

Opinen......... :jardineros:

XDXDXDXDXDXD
 
mmmm... pensadolo bien no es mala tu idea desgraciao, derrepente llega denuevo musica en vivo como la ultima junta...... y la wea ovia q arriba se llena de minitas ...onda como pa despejar la vista digo yo......

blablanblab.....potos ......blablablanblaaa-......tetitas......blabalblablbabla........
 
aunke no habria donde poner el rostro del antronio
 
tratase de ir, me keda cerkita de la pega (udec) jajaja
 
- [Wall]------------>confirmar
- Athena
- Capito
- Desmond
- Fitipaldi
- Huachimingo69
- I am Sancho
- Kbcitalok
- Ozzfest
- Post_mortem
-PiTiToxx
- Proximamente...
- Saint_Fenrir
- Sebastiannn
- Sprito
- Valeskaveronica
- XxxKMILOxxX
- Kamilita y amigas ----------->confirmar
-s0quete------------------------>confirmar
-n_e_m_e_s_i_s_
-carachento.


Pd: confirmen para actualizar la lista..
saluos compipas...
 
Yo aun no lo se... me deberian pagar entre los primeros dias de sept.

Asi q aun no puedo asegurar o negar nada :evlcry:


Pd: Ojala no me "baneen" XD...

:lol2:
 
[Wall]------------>confirmar
  1. - Athena
  2. - Capito
  3. - Desmond
  4. - Fitipaldi
  5. - Huachimingo69
  6. - I am Sancho
  7. - Kbcitalok
  8. - Ozzfest
  9. - Post_mortem
  10. -PiTiToxx
  11. - Proximamente...
  12. - Saint_Fenrir
  13. - Sebastiannn
  14. - Sprito
  15. - Valeskaveronica
  16. - XxxKMILOxxX
  17. -n_e_m_e_s_i_s_
  18. - Kamilita y amigas ----------->confirmar
  19. -s0quete------------------------>confirmar
  20. -carachento-------------------->confirmar
[Wall];3428831 dijo:
Yo aun no lo se... me deberian pagar entre los primeros dias de sept.

Asi q aun no puedo asegurar o negar nada :evlcry:

Pd: Ojala no me "baneen" XD...

:lol2:

naaaaaaa pero viejo consígase tres lukitas y cuando le paguen (si no es antes del 2) puta las devuelve y listo, caso resuelto.
Si nadie tiene una justificación fundamentada para no ir, porque hace bastante tiempo ya q está programadas la junta, así que de a 200 pesos por semana demás q hacian la cuota.
La única justificación válida para faltar a la junta es el fallecimiento (familiar, propio, voluntario o por encargo.... :lol2:)

En fin, ya somos 17 los confirmados y se vienen más... POR FAVOR POSTEEN QUIENES VAN SEGUROS PARA AGREGARLOS A LA LISTA OFICIAL!!!!!

ESO!

Ozzfest.-
 
chucha parece que el antro dejara la mansaca en el luppy
 
Pero yo soy de stgo :(

Si de ir a conce voy a ir en sept... pero no se q dia vaya a poder ir :evlcry:
 
[Wall];3443229 dijo:
Pero yo soy de stgo :(

Si de ir a conce voy a ir en sept... pero no se q dia vaya a poder ir :evlcry:

Pero viejo... hay 2 mods q son de Stgo y vienen igual.
Una es nuestra New Mod del aperrados de Conce, Athena ( :baboso: ) y el otro es un mod deportivo el Hector111, ponte de acuerdo con ellos y viajan juntos... si está todo pensado wuasho... por algo somos los aperrados mas organizados del sitio viejo. ;)
 
sigo yendo hasta el momento.. va hector?????? ni me ha dicho el we.. lo voy a retar :putalawea:
 
ya nunca he ido asi que voy a cachar que onda pasa pero ya lo visualizo un monton de antronianos (osea casi puros hombres con tiempo :P) y no va a faltar el colitra por que en el antro no descriminamos al TC jajajjaja ......... y pura chela (osea la mejor parte) y un monton de putas que trajo el chulo de conce :P

bueno pero igual voy a ir a hechar una ojia al lupis = primer centro de perdicion de conce :P
 
ya lo visualizo un monton de antronianos (osea casi puros hombres con tiempo )


y este rql, con cuea haz visto las fotos weon y ya me esta diciendo que tengo cualquier tiempo. tzzzz weon aqui hay weones que trabajan y otros weones que estudian, weon me hago el tiempo pa ir y pasarla la raja con mis coterraneos, pero no por eso veni vo culiao a decir que me sobra el tiempo. culiao barza!!!!


y un monton de putas que trajo el chulo de conce


biene tu hermana?









lo ultimo tomeselo con humor!!!:lol2:
 
Volver
Arriba