• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed - Despedida de Vulcano

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué fecha es mejor para despedir a Vulcano?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

I am Sancho

Guest
Señoras y señores, uno de los pilares de los aperrados de Consed de este último tiempo y un gran amigo se despide de nosotros en Enero, ya que por trabajo debe viajar y hacer patria en Coiyaique.

Nos referimos a nuestro compatriota Vulcano, gracias a quien pudimos disfrutar de grandes momentos en el Bunker como el Aperrados Pelotón, el aperrados de comienzos de año y el gran mega-evento aperrado, el Cholguazo :tank:

Organicemonos entonces compatriotas para hacer una memorable despedida, con música, emoción, y buenos recuerdos :gafa:

Dejo abierto el tema entonces, y más que un tema de aperrados, que sea una emotiva despedida a nuestro compañero de carretes

Salud :salud:

FECHA: MAÑANA VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2008
LUGAR: DONDE KAMILITA
CUOTA: 3500, NUNCA FALLA
CON ESO VIENE LA COLECTA LUEGO DE LA PRIMERA RONDA DE CHELAS :jijiji:



Asistentes Confirmados
K@milita
Desmond
Al Arab (Si no viaja)
Chic@
I am Sancho
FlaiteXXX
Proximamente... :afro:
PititoXXX
Sombras_nada_mas

Por Confirmar
Henryo
 
El 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rezo:

nica me cambia el fin de semana mi ex.. va a andar mas carretiado XD, igual le voy a preguntar :mina:
 
I am Sancho dijo:
Señoras y señores, uno de los pilares de los aperrados de Consed de este último tiempo y un gran amigo se despide de nosotros en Enero, ya que por trabajo debe viajar y hacer patria en Coiyaique.

Nos referimos a nuestro compatriota Vulcano, gracias a quien pudimos disfrutar de grandes momentos en el Bunker como el Aperrados Pelotón, el aperrados de comienzos de año y el gran mega-evento aperrado, el Cholguazo :tank:

Organicemonos entonces compatriotas para hacer una memorable despedida, con música, emoción, y buenos recuerdos :gafa:

Dejo abierto el tema entonces, barajemos fechas tentativas, aunque a priori digo que hagamos el Express el sábado 3 de enero de 2007, o bien celebremos aperradamente el año nuevo.

Dejo abierto el tema entonces, y más que un tema de aperrados, que sea una emotiva despedida a nuestro compañero de carretes

Salud :salud:


:wuajaja:
que paso sancho
andai curao
:lol2:

:entucara:2007
 
Xuxa, ya comenzamos con un Sanchazo :lol2:, buen comienzo XD

I am Sancho agrego info 9 minutos y 14 segundos despues...

ChicA dijo:
El 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rezo:

nica me cambia el fin de semana mi ex.. va a andar mas carretiado XD, igual le voy a preguntar :mina:

Tendría que ser el 27 en ese caso mi chic@ linda...

Vulcano se va el 6 de enero :rolleyes:
 
el 27 de diciembre es buena fecha........ pero antes de esa fecha organizemos unos 2 xpress mas jojo...... :emotidance:
 
Todo bien entonces, se arma el webeo!!!, ¿quien dijo yo, quien dijo yo!!!

El próximo express hagamoslo la otra semana, un día de semana por último para salir de la rutina XD
 
flaitexx dijo:
el 27 de diciembre es buena fecha........ pero antes de esa fecha organizemos unos 2 xpress mas jojo...... :emotidance:
Opino lo mismo que Flaitexx, unos express antes como para coordinar y juntarnos no estaría mal.

I am Sancho dijo:
...Dejo abierto el tema entonces, barajemos fechas tentativas, aunque a priori digo que hagamos el Express el sábado 3 de enero de 2008, o bien celebremos aperradamente el año nuevo...
En vez de arreglarla, la caga más. Sanchazo X2!
 
Proximamente... dijo:
Opino lo mismo que Flaitexx, unos express antes como para coordinar y juntarnos no estaría mal.


En vez de arreglarla, la caga más. Sanchazo X2!

:wuajaja:

Arreglado!

Todos de acuerdo el 27??? :salud:
 
I am Sancho dijo:
:wuajaja:

Arreglado!

Todos de acuerdo el 27??? :salud:

No se si te habías dado cuenta Sancho, pero si nominas una fecha en Enero, esta es del 2009. Enero de 2008 ya hace bastante rato que fue.
Si, nos vamos poniendo más :viejo:.

Y el 27 es re buena fecha.
 
Desmond dijo:
CONFIRMO!! :sisi:
estoy de vacaciones en esa fecha !!!

y donde seria?
Bunker?:ninja:

:salud:

Donde sea no más Gancho!

Pero pregunto abiertamente: BUNKER, CASA DE KAMILITA O CARRETEAMOS DONDE SEA?

:monomeon: Proximamente
 
Si estoy en ConSEXion, estare presente aperrando por mi camarada Vulcano.

De ahi nos vimos
 
no le veo posibilidades al Bunker, con motivo de que se harán actividades relacionadas con final de año.
 
Alguien mas confirma? Si alguien no quiere ir que hable ahora o calle para siempre XD :salud:
 
ya y?? ke se teje por aka :D

K@MiLiTA agrego info 61 minutos y 33 segundos despues...

si kieren lo hacemos aca, a los ke vienen de afuera no lso echare tan temprano, i a los ke no, tampoco xD


todo sea por despedir como dios manda a un gran partner de carrete y una muy excelente persona :D
 
Muchas gracias por tus palabras Kamilita.... espero que llegue la fecha, para despedirme de todos.

Me da una paja enorme partir tan lejos y dejar a tan buen grupo de contertulios, contertulias y contumelios....

prometo que volveré eso si..... además mi sreñora quiere tener a nuestro hijo acá en Consed.... así que voy a estar tratando de venir por lo menos una vez al mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba