• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed - Despedida de Vulcano

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué fecha es mejor para despedir a Vulcano?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
chucha ya vote por el 27.. no habia cachao too el tema.. el 19 igual puede ser... no e maloshh


saludos vulano.... 1+ q APERRA
 
Vulcano, oye y posibilidades de conseguirse el bunker el viernes ? :salud:

En preguntar no hay engaño XD

Kami, y qué opciones hay de que si falla el bunker nos vamos a tu casita? :)
 
:emotidance:

Mañana vuelvo, se aceptan ideas, sugerencias o puteadas
 
ChicA dijo:
Amigo Vulcano.... te debo un abrazote... pero creeme q te deseo a ti y familia lo mejor y espero volver a verte pronto :ojazos:
alla o aca :mina:

El 19 pa mi no es viable..... pero quien sabe si hacen algo pal 31...me arranco :mina:

muchas gracias Chica.... pero sabes que siempre estarás presente en los carretes, por lo menos siempre te recordamos.




en tu casa el viernes pos Kami
 
aunq seamos 2, si o si en mi casa wn
o mi vieja me va a violar con un chuzo pro dejarla pagando denueo XD
 
Oye, dile a tu vieja que le llevamos MANGO COLADA XD (Es como la piña colada, pero de Mango)

Y que va el fan de los YARIS :jijiji:
 
I am Sancho dijo:
Oye, dile a tu vieja que le llevamos MANGO COLADA XD (Es como la piña colada, pero de Mango)

Y que va el fan de los YARIS :jijiji:

puta pa que avisan los weones

desde ya confirmo mi asistenacia ya que es la ultima oportunidad que tengo de llevarme un cierto acuario :silbido:


saludos y hasta el viernes................ojala que tiremos la casa por la ventana :lol2:
 
sombras_ dijo:
puta pa que avisan los weones

desde ya confirmo mi asistenacia ya que es la ultima oportunidad que tengo de llevarme un cierto acuario :silbido:


saludos y hasta el viernes................ojala que tiremos la casa por la ventana :lol2:

Y a qué nick te avisaba???? Busqué por sombras y me apareció "Sombras_", "Sombras_Baneado", "Sombras_Felador", "Sombras_raja_las_tablas", etc, etc, etc XD

Ahi nos veremos Gancho!, y shuspalo!!! XD
 
Ya chiquillas!!! :uy:


El viernes estare ahi presente!

El 19 obviamente, las otras fechas tengo pedidos de provincia :lol2:, asi que no problem, cuenten conmigo!

Por nuestro amigo Vulcano, de aqui hasta el infinito y mas allá!!
 
uta loco.. se me ta complicando un poco la cosa para el viernes...esto de ser un wn asalariado.... algunos por ahi cachan..:silbido:... hare lo posible por ir, ya que nuestro compipa vulcano se lo merece..
saludos anticipados sr CAP.
nos estamis aguaitando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba