• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed - Despedida de Vulcano

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué fecha es mejor para despedir a Vulcano?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
vulcano1975 dijo:
Estimados Aperrados:

Voy a tener la patudez de tomarme este espacio, para dejarles unas palabras antes de partir a mi nuevo destino:

Como lo dije en el último aperrados y en el xpress de ayer, siento un gran orgullo de haber podido integrar un grupo tan buena onda, les doy las gracias por su amistad y por los buenos momentos que pude pasar con ustedes.

La idea, presentada en tantas películas (por ej. "Los 12 del patíbulo") de un grupo de personas tan diferentes, muchas veces con pocas o casi ninguna cosa en común, que se unen para hacer algo y que resulta en buena forma, creo que es una de las mejores maneras de reflejar la "escencia" de los aperrados de ConSED.

Reitero mis más altos sentimientos de estima para todos/as los que que conocí, los que fueron y no volvieron y los siempre estuvieron.

Les deseo lo mejor, continuen la buena onda, reciban a todos los nuevos aperrados con la calidéz que los caracteriza y que brindaron cuando me uní a su grupo. Los voy a extrañar mucho, pero estoy cierto que seguiremos en contacto y que la amistad forjada no morirá.

A los extranjeros, sigan aperrando y aportando con su buena onda y tambien fue un gustazo conocerlos. Chic@ y Constru, guien a los aperrados por la buena senda del carrete y la buena onda.
Recuerden lo siguiente, VOLVERÉ!!!!

Se despide su amigo aperrado

Horacio


PD: Feliz Cumpleaños a Sanchazo y a Flaitexxx.

:clapclap::clapclap::clapclap:

:ninja:
Estas palabras me hicieron sacar muchos mas aplausos que el discuros de Bachelet de denante
 
No faltaba mas Vulcano :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Es algo realmente sinérgico cuando gente tan diferente se junta a algo tan noble como carretear y pasarlo bien entre amigos :salud:

Creo que hablo en nombre de todos al decir que fue un gusto haberte conocido, y dar las gracias a esta instancia de estas juntaciones porque de otra forma no hubiese habido forma de que nos hayamos reunido (Salvo que alguien haya tenido que hacer el servicio :jijiji: )

Un abrazote amigazo!!!, y esto es sólo un hasta pronto XD, no faltará express cuando tengas ocasión de volver, eso es seguro ;)
 
....... suerte compatriota..

ojala vuelva pronto..


..

y pa los demas una pata en las weas por maricones....

-- esa parrilla que fueron keda como a 2 cuadras de mi casa.. ¬¬
 
post_mortem dijo:
....... suerte compatriota..

ojala vuelva pronto..


..

y pa los demas una pata en las weas por maricones....

-- esa parrilla que fueron keda como a 2 cuadras de mi casa.. ¬¬

¿Remate de parrillada en casa de Postito? :ejale: :sconfevil:
 
Ya Cabros, a por el siguiente :ejale:

Yo no podré meterme hasta el domingo o el lunes por mudanza, así que no se peleen por crear el nuevo tema XD

Saludoos!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba