• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed - Despedida de Vulcano

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué fecha es mejor para despedir a Vulcano?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me comunique con vulcano y llega el 2 pero tarde....... asi que mejor lo dejamos pal sabado 3, de ser asi nos juntamos afuera del juan martinez ubicado en freire....., tipo 5 de la tarde.....

ahora hay que esperar que se pronuncien no mas y confirmen su asistencia......

tambien propongan ideas...... sugerencias..... (bowling + 4 XXL) que tampoco es malo......

:emotidance:
 
lo del bowling lo he leido varias veces y nunca se hace :lol2:

creo que podre ir, ponganse de acuerdo que se hará
 
henryo dijo:
lo del bowling lo he leido varias veces y nunca se hace :lol2:

Creo que podre ir, ponganse de acuerdo que se hará

de no ser bowling seria en juan martines o el barbakana....... Pero de aser algo se va a ser...
 
Confirmo el mismo sábado, tengo posible cambio de casa...

:salud: FELICES FIESTAS DESGRACIAOS :salud:, MAÑANA LOS SALUDOS DE AÑO NUEVO XD
 
ya pos... donde nos juntamos al final?


a las 5 en el martinez?

o a las 5 en el mall?
 
ya pues decidanse ojala sea temprano ya que por mi estado de salud (estoy pa la caga...... con pua gada e matadme) no podre estar hasta muy tarde.......

asi que apurense..... por lo menos mañana el juan martinez es rebuena opcion.....
 
Y si hacemos un partido de Bowling para luego ir al chancho vaca? :ejale:

Gatsby :silbido:
 
mañana sabado no puedo,((compromisos amorosos que tenia de antes :nonono:)

yo confirme en forma preliminar cuando flaitexx propuso hoy viernes como el posible dia.

Esta la vista mi general :idolo::stop:
 
Desmond dijo:
mañana sabado no puedo,((compromisos amorosos que tenia de antes :nonono:)

yo confirme en forma preliminar cuando flaitexx propuso hoy viernes como el posible dia.

Esta la vista mi general :idolo::stop:

hasta la vista amigazo.
 
yaaa..... mañana a las 5 afuera del barbakana...... aunque llegue pal pico voy igual..... (aunque no creo en todo caso, ya me tome un ibuprofeno + diclofenaco sodico + un tapsin puro de 500 mg. todo esto con una chelita con limon) este es el remedio del camboyano...... wuarrior.... jaja....

confirmando..... y confirmen

:emotidance: a yea....
 
Confirmo por teléfono, ando en trámites de cambio de casa (capaz que me toque fumigar :sconfevil:)

Mi ánimo es ir o aunque sea pasar un ratito :salud:

Haré lo que pueda, por eso pertenezco a los aperrados :gathering:
 
Estuvo la raja ayer, primero fuimos a chelear el BarbaKna, y finalmente fuimos a la parrilla.com y comimos una parrillada como para subirla a las fotos p'a decir conchesumare, puta la parrillada buena y bien conversada wn :gathering:, hace años no me daba un gusto como ese XD


Qué opinan cauros? :salud:
 
Q bien q la pasaron tan bien!!! :contento:

Q haràn para celebrar a Sanchito y Flaitexx. q estan de cumple mañana?? :cumpleanero:
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
I am Sancho, flaitexx

Hola compadre!!!! :cumpleanero:

Mañana la Clau me va a invitar a salir (quizás donde :sconfevil: )

Y después haré no-cumpleaños (cumpleaños celebrado fuera de fecha). No estaría demás que hagamos un express, pero estoy complicado ya que ando en cambio de casa. De todas maneras haré el asado de los tijerales :jijiji:
 
se me habia olvidado mi cumple deberas...... pero en todo caso de hacer algo lo haria el fds que biene ya mi grandfather esta de cumple el miercoles 7....... en todo caso no creo que lo pase mal sancho.... jajaj, lo de un xpress igual suena bonito..... pero hay a que ver como esta la concurrencia.....

saludos a todos ..... y sobre todo a vulcano que se va el martes, le deseo todo el exito del mundo en su viaje.... y en lo que le biene a futuro.....:elefante: :guagua:

pd: la pescera todavia no la saco de el auto, el olorcito que debe estar.... jajaja.....

adios... :emotidance:
 
Estimados Aperrados:

Voy a tener la patudez de tomarme este espacio, para dejarles unas palabras antes de partir a mi nuevo destino:

Como lo dije en el último aperrados y en el xpress de ayer, siento un gran orgullo de haber podido integrar un grupo tan buena onda, les doy las gracias por su amistad y por los buenos momentos que pude pasar con ustedes.

La idea, presentada en tantas películas (por ej. "Los 12 del patíbulo") de un grupo de personas tan diferentes, muchas veces con pocas o casi ninguna cosa en común, que se unen para hacer algo y que resulta en buena forma, creo que es una de las mejores maneras de reflejar la "escencia" de los aperrados de ConSED.

Reitero mis más altos sentimientos de estima para todos/as los que que conocí, los que fueron y no volvieron y los siempre estuvieron.

Les deseo lo mejor, continuen la buena onda, reciban a todos los nuevos aperrados con la calidéz que los caracteriza y que brindaron cuando me uní a su grupo. Los voy a extrañar mucho, pero estoy cierto que seguiremos en contacto y que la amistad forjada no morirá.

A los extranjeros, sigan aperrando y aportando con su buena onda y tambien fue un gustazo conocerlos. Chic@ y Constru, guien a los aperrados por la buena senda del carrete y la buena onda.


Recuerden lo siguiente, VOLVERÉ!!!!


Se despide su amigo aperrado


Horacio





PD: Feliz Cumpleaños a Sanchazo y a Flaitexxx.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba