• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia.

¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"?

  • "Encontré al unicornio" Desmond

    Votos: 0 0,0%
  • John "Fiat 600" Nash

    Votos: 0 0,0%
  • "La chorrillana" Proximamente...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
weon.... se me cae la :baba: pensando en ese disco chirriando....... mmmmm


sancho, los chorizos igual hay que comprarlos.


Así como jugando, creo que una lista sería más o menos como sigue:

Obvio, Cholgas
Chorizos
Cebollas
vino Blanco
pimienta
sal
pollo
papas
pan
servilletas
toalla nova
jugo de limon
carbón



si es que les tinca... tb le podemos poner Ulte ( a mi me apesta esa wea) pero es barato y rendidor


tengo la duda..... esto es para comerlo en plato. Por ende, hay que traer plato y servicio.



Kamilit@... si quieres y para no complicar la cosa, me traes los vales y yo te pongo la cuota. en el fondo, te compro los cheques.
 
vulcano1975 dijo:
weon.... se me cae la :baba: pensando en ese disco chirriando....... mmmmm


sancho, los chorizos igual hay que comprarlos.


Así como jugando, creo que una lista sería más o menos como sigue:

Obvio, Cholgas
Chorizos
Cebollas
vino Blanco
pimienta
sal
pollo
papas
pan
servilletas
toalla nova
jugo de limon
carbón

si es que les tinca... tb le podemos poner Ulte ( a mi me apesta esa wea) pero es barato y rendidor

tengo la duda..... esto es para comerlo en plato. Por ende, hay que traer plato y servicio.

Kamilit@... si quieres y para no complicar la cosa, me traes los vales y yo te pongo la cuota. en el fondo, te compro los cheques.

Vulcano, creo que no es tanta la necesidad de comerlo en plato, pues picoteas o cholgas, o longaniza, o se cucharea el jugo o sopea el jugo con pan.
Lo del ulte... Mal. Si es por eso, mejor pongámosle más cebolla al disco.

También podríamos tener además del disco, la parrilla para asar cholgas.

Lo otro que pensaba, es hacer un express mañanero el día viernes o sábado para comprar los mariscos en la vega, y en la tarde recuperar el dinero. Además, podemos echarle otra cosa que encontremos allí. De paso, olvidemos comprar mariscos en el Líder (y cualquier supermercado), porque es malo y caro.

A la lista le quitaría el jugo de limón por limones, y en una buena cantidad.

Por último, las ideas que salgan hoy y mañana, las sintetizo en un post y establecemos algunos favores.

Saludos.
 
bueno... pero que cada uno lleve un tenedor o cuchara.... XDXDXDXD


lo del Ulte..... ya se que es una mierda, pero com la gracia es comer mariscos.


además tenemos descuento en el mercad de Conce, gracias al Sombras jejejejeej




en todo caso, si fuera por mi,,,,, yo le pondría pura cebolla al disco, cero mariscos y nada de webadas.... cebolla cocida en vino :baba:


lo del xpress.. no sé si pueda ir, ya que el viernes va a ser un dia medio webeado para mi.
 
vulcano1975 dijo:
bueno... pero que cada uno lleve un tenedor o cuchara.... XDXDXDXD

lo del Ulte..... ya se que es una mierda, pero com la gracia es comer mariscos.

además tenemos descuento en el mercad de Conce, gracias al Sombras jejejejeej

en todo caso, si fuera por mi,,,,, yo le pondría pura cebolla al disco, cero mariscos y nada de webadas.... cebolla cocida en vino :baba:

lo del xpress.. no sé si pueda ir, ya que el viernes va a ser un dia medio webeado para mi.
Entonces, para "decorar", le ponemos ulte a la cosa.

Lo del express, es sólo para comprar mariscos y algún otro producto (como limones) a la vega. Por último, para que parezca express, después de las compras nos comemos un canapé de manhattan o alguna mierda.
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
vulcano1975, Proximamente...






anda a acostarte wn
 
vulcano1975 dijo:
weon.... se me cae la :baba: pensando en ese disco chirriando....... mmmmm


sancho, los chorizos igual hay que comprarlos.


Así como jugando, creo que una lista sería más o menos como sigue:

Obvio, Cholgas
Chorizos
Cebollas
vino Blanco
pimienta
sal
pollo
papas
pan
servilletas
toalla nova
jugo de limon
carbón



si es que les tinca... tb le podemos poner Ulte ( a mi me apesta esa wea) pero es barato y rendidor


tengo la duda..... esto es para comerlo en plato. Por ende, hay que traer plato y servicio.



Kamilit@... si quieres y para no complicar la cosa, me traes los vales y yo te pongo la cuota. en el fondo, te compro los cheques.


ahahha bakan puh!!!!!

es que es de cagada el no poner las seis lukas, porke igual los tikets por lo general los pierdo porke no los uso :P


tonce ahora les daria un uso mas mejor :P

si igual es la misma mierda, despues compray en las brujas, versluys , assuan y todas las huevas del food court del mall xD


gracias vulcano!!! :)
 
Proximamente... dijo:
Entonces, para "decorar", le ponemos ulte a la cosa.

nunca he provao el disco con ulte... asi no cacho como queda...?¿

con el asunto de servicio y platos ahi cada cual lleva lo suyo, se puede picotear en el disco y tmbn en platito pa asegurase..jojo.

lo q hay q llevar es haaarto pan pa el juguito ....:baba:
o ideal ceria cocer algunas papas.. pero no cacho kiza es mucho pedir ... ahi no se quien se puede auspicias :silbido:

ya nos vemos. :baboso:
 
si compramos las papas antes, yo las envio a cocer y pal sábado las tengo listocas. XD
 
vulcano: al final son 3.900 en tikets, lo demas lo pongo en dinero

besos!!!!!
 
K@MiLiTA dijo:
vulcano: al final son 3.900 en tikets, lo demas lo pongo en dinero

besos!!!!!

ya pos..... te paso las 3 lukas igual....



al final salí ganando XDXDXDXDXD


nah... broma, cero problemas
 
Ya el sabado nos vemos :sisi:

pa los que quieran mi msn , pidanlo por MP (el msn oficial si :bacan:)

Ya de ahi posteo mas weas...

chauu
 
y ???

como lo hacemos ???


p.d. soy el sombras_traidor_baneado (otra vez :nonono:)
 
Demuestra que eres el Sombras!!!!

Quien se sacò la chucha en el Bunker?, En que aperrados nos tomamos nuestra primera chela????

Y por qué te gusta tanto el emoticon del MSN que dice :xupalo:


Y mas importante aùn: Porke te gustan tanto los maños :rofl:

:wuajaja:
En buena ondita XD
 
YngwieMalmsteen dijo:
y ???

como lo hacemos ???


p.d. soy el sombras_traidor_baneado (otra vez :nonono:)

baneado???? jajajjaja otra vez weon .....puff----eres un PAO PEIS XD





nos vemos el sabado XD
 
y donde nos juntamos?:zippymmm:
la pregunta pa newbie, pero no esta en el tema del proxiXD

:dx:
:salud:
 
Desmond dijo:
y donde nos juntamos?:zippymmm:
la pregunta pa newbie, pero no esta en el tema del proxiXD

:dx:
:salud:

Desmond, leíste bien????

Proximamente... dijo:
CONFIRMADISSIMO!!!
Aperrados Cholguazo el 14 de Junio en el Bunker!!!


Punto de encuentro (el de siempre) a las 19:00 en el Lider de Prat.

Cuota (la de siempre): Con $3.000 para pagar los mariscos, el líquido y alguna otra cosa para los que no comen mariscos, estamos bien.

Por si no te quedó claro...
Nos juntamos el sábado 14 de junio del 2008 a las 19:00 horas, en el supermercado Líder, de Concepción, por la entrada ubicada en la esquina de calle Ramón Freire con avenida Arturo Prat, en el cuadrante que da hacia el sudoeste, o hacia el río Bío-Bío y el cerro Chepe. :leer:

Saludos.
 
A su servicio Desmond.

Dentro de un rato más pondré un "Mensaje de utilidad pública", necesario para el desarrollo del evento.

Proximamente... agrego info 18 minutos y 41 segundos despues...

MENSAJE DE UTILIDAD PUBLICA

Cabr@s, necesito tres comisiones para que esto funcione de mil maravillas, sin tener mayores problemas logísticos.

*La primera comisión se trata de llevar el disco. PiTiToXxX dijo que tenía uno. Si no basta uno, o a PiTiToXxX se lo traga la tierra, yo podría poner otro.
-PiTiToXxX

*La segunda comisión corresponde a traer el carbón al menor costo posible. Me gustaría encargarle esta misión al Flaitexx, ya que se encuentra en una ubicación estratégica en donde es posible encontrar carbón barato. Con tres bolsas hemos andado bien en los asados, pero recomendaría llevar una o dos bolsas más. Si aceptas, contamos contigo, pero si alguien del grupo también puede conseguir carbón al menor precio posible, avise para coordinar. Por supuesto que hay un ahorro en la cuota.

*La tercera misión, y la más importante para el evento, es la de comprar los mariscos y los limones con la mayor frescura y al mejor precio (la frase parece jingle de supermercado XD). Y para ello considero ir de "shopping" a la Vega Monumental el día viernes o sábado en la mañana, bien en la mañana, para tener los productos frescos a la hora de servirnoslos en el "cholguazo". Para ello necesito uno o dos colaboradores que acompañen en la misión, en la que hay que comprar, transportarlos a un lugar fresco y seco, y luego transportarlos al headquarter. Yo me sumo a esta misión, pero necesito colaboradores.

Por supuesto, esto se puede mejorar y acepta sugerencias, colaboradores y dudas. Todo para que tengamos las manos "pasá' a shoro" :pulento: :flaite:.
 
vulcano1975 dijo:
si compramos las papas antes, yo las envio a cocer y pal sábado las tengo listocas. XD

uta wn q sos grande!!....


PD: yo llevo 1 disco,... pero como dice proxi kiza va a faltar otro para hacer 2 al mesmo tiempo y asi no correr riesgos de kear medio cagao d hambre cn el primero. (juan segura vale por 2).:gafa:

PD: PASAO A SHORO CTM!!!!.. Pare q por ahi va el lema d esta junta.

con avatar nueoo y toa la wea..:emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba