• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia.

¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"?

  • "Encontré al unicornio" Desmond

    Votos: 0 0,0%
  • John "Fiat 600" Nash

    Votos: 0 0,0%
  • "La chorrillana" Proximamente...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana me entregan mi autito!!

SUPONGO Q LO MANDASTE A REPARAR A ESTE SOCIO :cafe3:
pimpmyride_3.jpg

y a todo esto como esta el
images



PD:NI CAGANDO JUEGO AL ARCO:maldito:
 
si pos... me va a quedar con pantalla de plama y dividí en los parachoques pa entretener a los weones de la calle.


y con calefactores en la raja... pa pasar este frio que te lo encargo.


pa los aperrados que vayan a la lucha libre el 02 de julio, me quedan 2 espacios en el auto. saliendo el mismo 02 de julio a las 14.00 horas y volviendo esa misma noche pa llegar a conce a las 3 o 4 de la mañana. cualquier consulta me avisan.

ahhhhh... y el nintendo ds está la raja.... llenito de juegos y se volvió la compañera del baño XDXDXD


Nos vemos.
 
puta vulcano.

se agradece el gesto del pique para el evento de la WWE.

Pero por mi parte quiero disfrutar mas ese dia y con los cabros del AWT,vamos a hacer un previo y un post al evento, si sabes a lo q me refiero---:salud:
Quisas el ave o el kruzado ,q tambien ya compraron la entrada te acompanen.

Igual alla demas q nos tazamos:sisi:

yo me voy el 1` en la noche ,para volver el 3 en la tarde.

En todo caso en el cholguazo ,conversamos bien el asusnto:up:

Desmond agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

a todo esto
aun no hay fecha confirmada?
 
todavia no me confirman la fecha. ya que el que tiene el Bunker, no está acá en ConSED.
 
La Encuesta termina hoy, y parece que va el cholguazo (a menos que salgan los clones de última hora).

Lo del fútbol lo podemos dejar paro otra ocasión cercana, e incluso podría hacer el esfuerzo adicional de juegar, aunque no haga nada.


vulcano1975 dijo:
todavia no me confirman la fecha. ya que el que tiene el Bunker, no está acá en ConSED.

Auch!

Un problema que hay que solucionar, ya que las fechas tentativas serían la próxima semana (7) o la subsiguiente (15). Teniendo la fecha clara, ojalá antes del lunes o martes, se trabaja la logística del evento.

A grandes rasgos se trataría de: 1) Tomamos la propuesta de Sobras, de mandar a hacer un curanto; 2) Hacer un "cocinando con los aperrados", preparando nuestro curanto, mariscal, ceviche u otro; 3) Reemplazar la parrilla por una lata y colocar en ella cuanto tipo de marisco encontremos; y 4) Reemplazar la parrilla por una olla e introducir en ella cuanto tipo de marisco encontremos.

Por mi parte prefiero la tercera por la facilidad, comodidad (excepto cagarnos del frío), y seguridad (ya me imagino a los cocineros curados).

De mañana, esto se planea con detalle!

Saludos.

Proximamente... agrego info 5 minutos y 5 segundos despues...

vulcano1975 dijo:
si pos... me va a quedar con pantalla de plama y dividí en los parachoques pa entretener a los weones de la calle.


y con calefactores en la raja... pa pasar este frio que te lo encargo.

¿Y le pusiste una cama pa'l Sombras y el Caritasshh?
 
juajauajaua el lunes confirmo la fecha definitiva si o si.

buena idea lo de la cama pal sombras... pero hay que esperar a que caritash este curao' XDXDXD
 
Holaaaa!!!

Ke wena onda ke va todo viento en popa XD

Respecto al partido, YO AL ARCO!!!! (pero mi asistencia depende de que tan cargado de pega esté...)

Antes era conocido como "Defensa Carnicero", pero ahora sólo soy conocido como "El Gran Ninja Gordo", jajajajajaja XD

Voy a averiguar a como las cholguas en el mercado de lota :sisi:
 
el gran ninja gordo????




hoy me entregaron mi auto..... ni se nota en pencazo.


Saludos
 
Esperando fecha pal partido y pal aperrados
La cosa que salga voy igual XD.
 
puta los weones ......

las dos cosas se pueden hacer el carrete y un futbol..en la mañana del sabado en el parque por ultimo :lol2:

quien mas se anota.....
 
Yo me anoto para el sábado, sea en un gimnasio, sea en el parque Ecuador (aunque ha vuelto a llover y no sé si para esa fecha se detendrá).

En todo caso, mañana o el miércoles averiguaré un gimnasio en conce y sus valores.
 
Si el sabado 14 tengo artas posibilidades de ir

Eso si, ir a jugar futbol se me hace casi imposible, ya que ese dia tengo un certamen (aunque no lo crean :nonono:)

:salud:

Luego confirmo mi humilde presencia.
 
Wuena bandera compadre Desmond!!!!

A portada Carliiiitos!!!! XD
 
Vean la portada cabros.
De paso, dentro de estos días va a ser necesario crear la comisión mariscos, para que podamos comprar dentro de los parámetros de calidad/precio.

I am Sancho dijo:
Wuena bandera compadre Desmond!!!!

A portada Carliiiitos!!!! XD

¿Cual bandera?
 
HOLA WNES.

REAPARECIENDO DESPUES DE MEAR EN EL ULTIMO APERRADOS...JOJO.. ASI ES LA PEGA..SINO PREGUNTENTE A DESMOND.

OBVIAMENTE ME SUMO A LA CAUSA DE LA CHOLGUATON.. SUS CHOROS Y WEA.

APOLLO LA IDEA DE SOMRAS DE TRAER LA COSA PREPARA ONDA LLEGAR Y CALENTAR. :uy:

la otra opcion seria hacer algo como esto:
571873s2025249.jpg

:baba:

se me olvidaba, ese disco tengo aca... el mesmo d la foto.. si les gusta weno si no weno iwal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba