• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados CONSEDcion - Todos Los (A)perritos Se Van Al Suelo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué día debería realizarse el Aperreitor?

  • Sábado 30 de Agosto

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado 6 de Septiembre

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado 13 de Septiembre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos, me di la paja de leer toas las page del tema y caxe q esto partio en julio xD y aun no se sabe cuando va a ser...... yo vote x el 13, soy newbi en los aperrados pero siempre los estoy leyendo y los caxo a tooos (x lo q he leido) pero nunca me decido a ir a las juntas :no:
ojala salga luego, salxtes!
 
Faltan dos días..... :gafa:

CHA CHA CHA CHAMMMM!!!!

I am Sancho agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

Oigan, y qué habrá sido de Caritash??

Desde que meó en el Aperrados con Mayo nadie lo ha vuelto a ver.... ¿Lo habrá raptado el John Nash? :sconfevil:
 
El sancho y sus Choromancias....

El lunes le ve el OjO a la papa :jijiji:

pd: Oye sombras que onda la firma weon ....querí empezar una nueva revolucion de los Tanques pa sacar al Tintolio !!!!

:muere: atodesignado lider del grupo Jurgol :lol2:
 
I am Sancho dijo:
Faltan dos días..... :gafa:

CHA CHA CHA CHAMMMM!!!!

Ya caché.
El Sancho está ansioso por "pasar Agosto". :tata: :viejo:
----


Update: El Sancho aguantó un año más, pasó Agosto!
Felicidades. :tata:
 
Propongo cerrar este tema y comenzar otro con un nombre distinto.

Me tinca que eso de los aperritos ya se funo :sisi:
 
Oigan, quien fué el wn que me mandó el mensaje de texto con el pasaste agosto?????? WTF :wuajaja:

Respecto de la sugerencia de Kruzado, ¿ke opinan?, o sea, lo de los aperritos pasó hace rato, ahora estamos en el limbo de las fechas, esa es una situación, si.... recurrente :O

... y como dije que iba a dar una noticia, la daré. Haré un aporte importante al próximo aperrados, pero producto de una situación el día de hoy no puedo aún confirmar la forma en la que será, cosas ajenas a mi control, pero es una sorpresa XD
 
Otra cosa: Hay que organizar un express-cucha. ¿Por què?, porque si todo sale bien podríamos comer SUPER para el próximo aperrados

Pero no adelantaré nada :sconfevil:
 
sancho está trabajando en super cerdo, por eso esta ofreciendo carnes Super pal próximo aperrados :bravo:

hace mas de un mes que no pasaba por acá y veo que no pasa na, yapo cabros pónganse las pilas :P
 
Henryo dijo:
sancho está trabajando en super cerdo, por eso esta ofreciendo carnes Super pal próximo aperrados :bravo:

hace mas de un mes que no pasaba por acá y veo que no pasa na, yapo cabros pónganse las pilas :P

No pierda la fé amigo, ¿Cuando hemos arrugado los de Consed? XD, a lo más cambios de fecha, un poco de burocracia, pero nunca un carrete malo :sconfevil:

Vulcano, una preguntita, ¿Habrá Bunker para Septiembre, o hacemos algo a cagar el 13 o el 20 de septiembre? XD

La pregunta es abierta para todos :gafa:

PD: Henryo me cagó con lo de las cecinas super :jijiji:

PD2: Ahora pensandolo.... si queda para el 20, podríamos hacer el aperrados de día y webiar en las ramadas o lo que se venga :gafa:
 
amigos..


toy hasta el pico en pega.

toy hasta el pico con el estudio.

toy chato por que más encima, hoy le apedrearon al auto a mi señora en una maldito puta protesta de los "niñitos" encapuchados de la U de Conce.

pongo en duda incluso mi participación en un futuro xpress o aperrados. repito, toy hasta el pico.


ahhhh..... están reparando el bunker para un coctel para las autoridades despues de la parada militar.


Nos vemos......


no toy enojado ni mucho menos, solo estoy hasta el pico con pega. No lo tomen a mal. Suerte
:suicide:
 
yo cacho q se fue a lachucha el 13 ya q el jueves 11 son las ramas en la UBB y el viernes 12 en la U de conce.. por ende no se si quede higado el sabado...
 
vulcano1975 dijo:
amigos..


toy hasta el pico en pega.

toy hasta el pico con el estudio.

toy chato por que más encima, hoy le apedrearon al auto a mi señora en una maldito puta protesta de los "niñitos" encapuchados de la U de Conce.

pongo en duda incluso mi participación en un futuro xpress o aperrados. repito, toy hasta el pico.


ahhhh..... están reparando el bunker para un coctel para las autoridades despues de la parada militar.


Nos vemos......


no toy enojado ni mucho menos, solo estoy hasta el pico con pega. No lo tomen a mal. Suerte
:suicide:

No sabes como te comprendo Wn, desde que cambié de pega re100 volví a la vida...



PiTiToXxX dijo:
yo cacho q se fue a lachucha el 13 ya q el jueves 11 son las ramas en la UBB y el viernes 12 en la U de conce.. por ende no se si quede higado el sabado...

En too caso :lol2:

qué dicen? Somos realistas y lo dejamos para el 20 o la semana siguiente hacemos un 18 chico?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba