• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados "Despidiendo las Vacas" (Stgo. 17-Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en 1 horita más en santa isabel
:salud:

:gafas:

ayer igual sali, pero ya me recupere...:sconfbeer:
 
llegue recien de la pega...................pa la otra sera............
 
Pffffffffff


Recien pise mi casa.

Saludos a los aperrados q somos de 2º division. Un gusto ver a eclipse, mickyna, doggy, lobo, malss, black y amiga de micky.

Ojala hallan llegado bien.
 
siendo las 8:15 de la mañana, me roporto con un dolor de cabeza de los mil demonios, me voy a acostar un rato, un placer haber compartido con todos, hace tiempo que no habia un aperrrados tan concurrido como el de ayer, lo pasamos super bien, espero que los nuevos lo pasaran igual y ojala que no se pierdan y sigan asisitiendo a los aperrados.... ya me voy a dormir chao a todos
 
AKI REPORTANDOME, A LAS 8:50AM, HE LLEGADO BIEN, CON UN DOLOR DE CABEZA Y UN HAMBRE KE SE LOS ENCARGO, SI NO PREGUNTENLE A MI ACOMPAÑANTE :uy: A CADA RATO LE REPETIA KE ME ACOMPAÑARA A COMPRAR ALGO PARA COMER :lol2:

LO PASE SUPER GENIAL, UN GUSTO VOLVER HABER COMPARTIDO CON USTEDES YA KE ANDABA MEDIO PERDIDO :rolleyes:


SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A LOS ULTIMOS APERRADOS KE SE KEDARON: MICKY, PIA (mi invitada):uy:, DOGGY, LOBO_SMC, MALSS, ECLIPSE


Y ESPERO VOLVER A CONCURRIR MS SEGUIDO A LOS APERRADOS...



:salud:



SALUDOS Y BESITOS ESPECIALES PA MI ACOMPAÑATE :rojo:
 
yo me vine temprano..
me bajo el :sleep3:
y se me subio la cerveza
a la cabeza muy rapido..:nu:

es que no habia comido nada...:lol2:

gracias cabros por compartir
aunque me weviaron mas que la chucha
sobre todo la contru..:choreado:

jajajjaja..
aun picado..


ya chao

:salud:
 
Aqui reportandome despues de un nutritivo desayuno :lol2: .... Como siempre aperrando hasta el ultimo!!! jejejeje ....


Lo pase muy bien gracias una vez mas por el trato que nos dieron a mi y a mi amiga ^^... Si empiezo a nombrarlos de a uno me extendere demasiado y nadie leera la wea...

Pero alcanze a compartir con todos :D eso me dejo bastante contenta ^^, cumpli mi objetivo.......


Besitos a todos... En especial a los aperrados de "fina seleccion" (vos cachay wall :lol2: )

Un besito pal blacky que se rajo con galletas y cigarros (cigalillos de blasfemo :lol2:) .... Y otro besote para mi novio que se porto un 7 ^^ ai loyuuuuu perrito ^^ ... gracias por el chaleco y por todo lo demas.. ^^ ...
ah! un beso pal Wall que se porto como un caballero ^^ y al eclipse tbn cositoo!!!!! Que pareciamos los tres hablando peruano a las 4 de la mañana :lol2: si pues!!!!




Team golozas que incluye a mi mami paula a mi pequeña constru, mi compañera de columpio pry y a la risitas de la vivi :P :maestro: son mi ejemplo :uy:

Dennis, party, lobo, malsita, guru, paranormal, rickardoh, jacket, blasfemo, xorate, la jaiva? :lol2:, touch.... un gran besote pa ustedes... gracias por la wena ondita...

Eso seria pos.. me voy al tuto pok ia no puedo mas...

Nos estaremos viendo en otra oportunidad???? mmmmmmm ahora entraria a pensarlo :lol2:


Con cariño ....
wendy dayane!
 
lo siento no poder haber asistido pero me encontraba a mas de 100 kms de la capital
pero mande a mi secretariaXD espero lo hayan pasado la raja!!
saludos
 
puchaaa si no hubiera estadooo en estado de estropajo demas iba...



pa la otra era..... y la malssss jue igual mish ....
 
llegue....si aunke lo duden XD

****


lindo aperrados...me sirvio para saber k mucha gente vale callampa..aunke ya lo sabia :)


ni eh visto la cam...pero no subire las fotos..en ellas ahi gente k no vale la pena

en fin...

se despide "eclipse"


aperrando desde el 2005 .... si no lo sabes...es por k no estuviste ahi ;)
 
me reporto bien


lo que pasa en aperrado muere en aperrado
 
Llegué bien....

Lo pase bien, aunque la mañana se me hizo laaaaaaaaaarga...
Me dio mucho gusto volver a ver a los aperrados de siempre y mas aun a los que andaban perdidos de las pistas carreteras... Saludos especiales para la Jibbe y para Elxorate que fue su primer aperrados :vale:

Con ganas de citar algunos mensajes anteriores, pero mejor no :zzz:

Rescato lo bien que lo pase y lo harto que nos reimos (como siempre)

Saludos para todos, sin distincion....
 
:monomeon:
avatar289635_35.gif


:lol:
aun picao..:lol: lo pase bien en rato que estuve :rojo:
 
mas tarde paso a dejar mis fotos sin distincion de generos
 
constructora dijo:
mas tarde paso a dejar mis fotos sin distincion de generos
:omg: no me gusto esa talla..:sconf:

saludos constru..:besito:

no me cagues con las fotos..:rezo:
 
ahh se me olvidaba decir que israel tb llegó bien a su casa....


saludar al elxorate y a la jibbe, muy wena onda ellos...

saludos....
 
Yo lo tome pa la talla... pa k no se sientan mal :P ....


les dedico una cancion :

"lo k paso, pasooooooooooooooo :lol2:


No se hagan mala sangre.... paz mundial... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba