• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados "Despidiendo las Vacas" (Stgo. 17-Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"El cumplañero" reportandose XD

Quiero darle las gracias a todas las personas que fueron a "Despedir las vacaciones" (ese era el motivo del carrete antes de que Vampiritz "abriera la boca" :lol2:)

Gracias a los que siguieron el carrete después (voy a comenzar a cobrar las patadas del manteo, aún tengo el poto acalambrado y el muslo con el dormilón XD), al vampi por llegar igual después del concierto :mina: (aunque andaba mas perdido que la cresta :P) y a todos los que nombró la Micky :corazones: (me da flojera escribirlos a todos... pero son los mismos...jajajaj :D)

Gracias a la Micky por ir (porque se que no es fácil como para otras personas asistir), por acompañarme y por cuidarme tbn.

Saludos al pastelazo del Wall que se fué semi-pikado por gil :besito:
... jajajajajaja, como masajista el rql se muere de hambre.

Saludos a todos, esperamos las fotos del Eclipse y del resto (vi como 3 cámaras) y andaba casi todas sin pilas XD

Gracias por cantarme el cumpleaños feliz :rojo:

Doggy
 
eso se me habia olvidado

saludos a los nuevos

Jibbe y el Orate

pa que no se sienta :lol2:
 
reportandome desde la casa de mi polola :mina:, con caña y todo :alcoholic: ... saludos cauros... estubo super bueno el carrete aunque ya a estas horas no me acuerde de nada XD :sconf: ...
 
Pasé a saludar, fue bonito ver a los antiguos amiguis y conocer de pasadita a los más nuevitos ;)


:rezo: apelo a la buena voluntad de los fotografos para que no salgan mis fotos porfis...no he perdido el pánico escenico XD :lol2:


Pal próximo si que aperro :rojo: XD XD :lol2:
 
Da_DoggFather dijo:
"El cumplañero" reportandose XD

Quiero darle las gracias a todas las personas que fueron a "Despedir las vacaciones" (ese era el motivo del carrete antes de que Vampiritz "abriera la boca" :lol2:)

Gracias a los que siguieron el carrete después (voy a comenzar a cobrar las patadas del manteo, aún tengo el poto acalambrado y el muslo con el dormilón XD), al vampi por llegar igual después del concierto :mina: (aunque andaba mas perdido que la cresta :P) y a todos los que nombró la Micky :corazones: (me da flojera escribirlos a todos... pero son los mismos...jajajaj :D)

Gracias a la Micky por ir (porque se que no es fácil como para otras personas asistir), por acompañarme y por cuidarme tbn.

Saludos al pastelazo del Wall que se fué semi-pikado por gil :besito:
... jajajajajaja, como masajista el rql se muere de hambre.

Saludos a todos, esperamos las fotos del Eclipse y del resto (vi como 3 cámaras) y andaba casi todas sin pilas XD

Gracias por cantarme el cumpleaños feliz :rojo:

Doggy



Jajajajajaa flojoooo!!! FEliz cumple :D ...


:lol2: se me habia olvidado agradecer por el "masaje" de wall.... me dejo con la espalda pa la caga :lol2: todavia me duele.. Si pues!.... y se quedo con la mitad del pelo de mi amiga :lol2: .....

Gracias wall.... maestro del masaje y delas trenzas .... :lol2:
 
me perdi varias cosas..:rojo:
para laproxima me quedo
hasta que las vela sno ardan :lol2:

bajando las fotos..:sconf:
espero no slair muy mal :rezo:
 
my.php
[/URL][/IMG]


una pequeña muestra :lol2:
 
mm... yo no salgo en las fotos, creo XD

uta que estaba perdido por la shusha, perro qliao te voy a comprar un mapa de stgo.

hace tiempo que no me aparecia en carretes, asi que fue un agrado estar con ustedes un rato :P

y sanz fue ahi no mas. mucha cancion nueva me perdi :P

Recien desperte :(

Saludos
 
daimaoh dijo:
llegue recien de la pega...................pa la otra sera............
Una pena Daiicitiito :rosa

elxorate dijo:
yo me vine temprano..me bajo el :sleep3:
y se me subio la cerveza a la cabeza muy rapido..:nu:
Un gusto conocerlo Orate XD

Mickina dijo:
Besitos a todos... En especial a los aperrados de "fina seleccion" (vos cachay wall :lol2: )
Team golozas que incluye a mi mami paula a mi pequeña constru, mi compañera de columpio pry y a la risitas de la vivi :P :maestro: son mi ejemplo :uy:
Dennis, party, lobo, malsita, guru, paranormal, rickardoh, jacket, blasfemo, xorate, la jaiva? :lol2:, touch.... un gran besote pa ustedes... gracias por la wena ondita...
Nos estaremos viendo en otra oportunidad???? mmmmmmm ahora entraria a pensarlo :lol2:
Concuerdo con lo fina selección.... los aperrados son valiosos.. cada cual en su medida y en diferente manera para cada uno de nosotros...
Aprovecho a los q nombraste para mandarles un abrazo yo tb.
Conversamos y quedo claro...no creq tengas q repensar en ir a aperrados :rolleyes:

DIOZ dijo:
reportando mi inasistencia.........XD
:nonono:

eclipse dijo:
llegue....si aunke lo duden XD
lindo aperrados...me sirvio para saber k mucha gente vale callampa..aunke ya lo sabia :)ni eh visto la cam...pero no subire las fotos..en ellas ahi gente k no vale la pena
Lo bueno que tenias a la gente al frente y les hablaste a la cara, supongo. No creo ocupes inet , un foro y un nick pa decir las cosas.
Quizas fuimos a aperrados diferentes. Vi amigos, amigas, conocidos, desconocidos... pero gente q valga callampa... :pfff:

constructora dijo:
me reporto bien
lo que pasa en aperrado muere en aperrado
Asi es !

vivijazmin dijo:
Rescato lo bien que lo pase y lo harto que nos reimos (como siempre)Saludos para todos, sin distincion....
Dando clases de como debe ser :rosa:

Da_DoggFather dijo:
Gracias por cantarme el cumpleaños feliz :rojo: Doggy
Gracias a ti por hacer el aperrados... un abrazote yerno XD

jacket dijo:
reportandome desde la casa de mi polola :mina:, con caña y todo ...
.. q bueno q llegaste bien papi XD

vampiritz dijo:
puta que estaba perdido por la shusha, perro qliao te voy a comprar un mapa de stgo. Recien desperte :(
Saludos
Un gustazo verte Wampi.... (rancagua con providencia :lol2:)
Saludos

Eso sería... llegue bien y cor harto tuto
Besos
 
elxorate dijo:
me perdi varias cosas..:rojo:
para laproxima me quedo
hasta que las vela sno ardan :lol2:

bajando las fotos..:sconf:
espero no slair muy mal :rezo:



se me perdió de caleta.....
pa la otra se queda hasta mas tardecito y coma harto antes de ir...
pa que el alcohol no se le suba tanto a la cabeza....

saludos...

y un gusto conocerle....
 
en un rato mas subo las fotos de la vivijazmin

:besito:

para todos
 
hola a todos :alcoholic:

la pase la raja, conoci gente buena onda

ya eso nomas :lol2:

y gracias al wall por la polera :vale:

estoy mandando un mp con el link de algunas fotos :sisi:
 
Pa_ula dijo:
Yernito... le debo el regalo... andaba critica en las finanzas XD

El regalo es que fuiste y pudimos compartir... no es necesario nada mas.

constructora dijo:
en un rato mas subo las fotos de la vivijazmin

:besito:

para todos

Eeeso me gustó, espero por MSN la versión "oficial" de los packs de fotos (you know :D)
 
Masajes por 5 lukas :gafa:

Pal proximo aperrados le devuelvo el pelo a tu amiga micky :nu:

Pd:
1703043be4.jpg


CONCHESUMARE, manso ojo el de rickardo!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba