• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados EXPRESS VALPO 6 y 13 de diciembre

Estado
No está abierto para más respuestas.
LISTA:

phoenix2.0
naohiro
DarkTagnan
sensemaya
algarold
capsule_corp
Videl_18

y parece q va:

Bloodrayne


igual vamos aser hartos....:)
 


cresta! llegando a la casa, despues del partido q se ganó 4 a 0, ,solo phoenix2.0 asistió, pero sirvió para q un aperrado viera el local acá unas capturas con phoenix de modelo XD



si se fijan igual ahi espacio para los aperrados :sisi:....y no se asusten wns con las momias q salen :lol2:


los unicos aperrados de hoy (ayer) con sus litros de chelas eso si :lol2:


local visto desde afuera para los q no cachan aun.....




eso sería señores nos estamos leyendo y vayamos viendo lo del 13...phoenix wn un gustazo:vale:, buena tela viejo...aunque de partido vimos repoco:lol2:....yap nos queda una semana wns para ponernos de acuerdo;)..salu2.

PD: se me olvidaba q las fotos son del 2º piso.
 
naohiro dijo:


cresta! llegando a la casa, despues del partido q se ganó 4 a 0, ,solo phoenix2.0 asistió, pero sirvió para q un aperrado viera el local acá unas capturas con phoenix de modelo XD



si se fijan igual ahi espacio para los aperrados :sisi:


los unicos aperrados de hoy (ayer) con sus litros de chelas eso si :lol2:


local visto desde afuera para los q no cachan aun.....




eso sería señores nos estamos leyendo y vayamos viendo lo del 13...phoenix wn un gustazo:vale:, buena tela viejo...aunque de partido vimos repoco:lol2:....yap nos queda una semana wns para ponernos de acuerdo;)..salu2.



modelo = :porqueami:



yapo actualice la lista en el primer post jhay vean y wea


naohiro un gusto :ejale:



bytes
 
consiguete tambien el local de al lao pa la otra.
se ve mas turbio
:silvido:
 
cauros razones pañalistikas meimpidieron ir...

pal 13 voy con o sin wawa...
 
buena phoenix pal 13 te lo lleno ;) pero ahi estuve (perdodn apareci)
 
va a estar bueno por alla, pasenlo bien sres y srtas y celebren toda la noche nomas!!

saludos desde stgo!!
 
Ya wn yo voy y con masa, bellony y cia, la blood cacha, voy a estar desde las 8 dando jugo ahi, y no pienso guardar lugar a NADIE señores, los que lleguen conmigo nos acomodamos nomas el resto donde sea, suerte y nos vemos

pd: naohiro, ponele una tele a los taitas abajo noma jeje, (Y)
 
Abducido dijo:
Ya wn yo voy y con masa, bellony y cia, la blood cacha, voy a estar desde las 8 dando jugo ahi, y no pienso guardar lugar a NADIE señores, los que lleguen conmigo nos acomodamos nomas el resto donde sea, suerte y nos vemos

pd: naohiro, ponele una tele a los taitas abajo noma jeje, (Y)

he he he he he


medio malon wn :omg:




oka yo hablo con el nao pal lugar onda reservado Elantro y cia.
 
Abducido dijo:
Ya wn yo voy y con masa, bellony y cia, la blood cacha, voy a estar desde las 8 dando jugo ahi, y no pienso guardar lugar a NADIE señores, los que lleguen conmigo nos acomodamos nomas el resto donde sea, suerte y nos vemos

pd: naohiro, ponele una tele a los taitas abajo noma jeje, (Y)

:lol2:....aunque ya tienen una tele abajo eso si:sisi:
phoenix2.0 dijo:
he he he he he


medio malon wn :omg:




oka yo hablo con el nao pal lugar onda reservado Elantro y cia.

yo ese día voy a estar llegando 7:30 na q wuea me adueño con 3 mesas al toque, espero no quedar raja curao antes del partidoXD....ese segundo piso a las 8:30 no cabe ni un peo adentro:lol2:
 
la pulenta? se llena mucho wn?, sino pa llegar antespo avisa que onda como nos conviene mas, sino pa buscar otros lares nomapo, pero toy vio que en todos lados va a ser igual
 
asi es , con phoenix creemos q entre las 7:30 a 20:00 es buena hora para llegar y hacer una previaXD...la primera final llegue a las 20:30 y ya había gente:ohmy:, imaginate ahora y como dices tu en toos laos va hacer lo mismo...creo q esa es la hora adecuada, la q fijamos con phoenix, asi llega un resto y le guardan lugar a los wns q siempren llegan tarde:lol2:.
 
va bellonii?

entons voy yo..ese weon es muy re divertido :zippy:


pd: ojalas vaya entero mosaico :lol2:
 
phoenix2.0 dijo:
mmm y pa ke XD


te anoto ?

no pasa ná

nu me gustan los mariscos ...ni el furbol.

aprovecho q decirte que me caiste la raja,

nos vemos el 15 en quillota yo creo.
 
ya me incluyo a la lista y voy a llegar con los wns rancios pues los conzco a todos jajaja

cago el decodificador mio OFF TOPIC (PUTA que son maricones los de VTR)
ON TOPIC
ya no habra otra que verlo en lo de pancho nomas
 
con el noticion de hoy..habrá que celebrar 2 veces.
digo.
 
celebrar q nunca se hizo justicia? :nonono:

pasando al topico de este tema , hoy de madruga pase por ahi y bien chico q es el local po..parece nicho de cementerio...asike asegurense y lleguen por lo menos 1 hora temprano pa calar buena ubicacion ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba