• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados EXPRESS VALPO 6 y 13 de diciembre

Estado
No está abierto para más respuestas.
eclipse dijo:
a Phenix se le kema :paranoico:

Puta la huea, se nota que hago falta por la mierda estos mensajes inutiles :nonono:





yo y algunos racios tenemos que ver bien donde lo veremos, ahora nos ofresen la mesa 6 del keops, con unos amigos, a 2 metros un poco mas de la pantalla gigante que va haber, asi que por ahora esta peligrando mi asistencia, de todas maneras nos juntamos todos despues a celebrar, en el kijo te nocec pojaja, es que tengo que ver el partio donde mejor le pongan al gueno chiaaaaa :pulento:
 
Me apunto!.
Es esa wea ke keda frente del terminal cierto?
xD.
Todo sea por salir del estudio rctm.
Unas birras por el colo!
xD
 
Je,ya caho donde queda..............
¿me puedo colar????
 
compare todos invitados
nuevo o no


solo confirme

y quedamos donde nos vamos a juntar y a la hora
 
Ia!
Tazando esta weá...kede pikao al no ir a la casa del naohiro el Sab....por ke traajaba.

No posteo mucho por estos lares...pero = soy de alla!!!

Eso si, esta vez llego mah temprano :rolleyes:

Nos vemos alla! (Espero.)
Pd: capsule, te llamo :rojo:
 
Puta yo no conozco a niun weon del antro en persona... xD.
Pero puta, pa socializar un rato, y pa pegarse unos copetes viendo el partido (que lo mas probable iba a terminar viendo en CHV..., y viendo dp el resultado en internet... y como era diferido cagar a todos mis compañeros de pensión que se iban a quedar acá viendolo en CHV dandoles el resultado anticipado xD)
Confirmadísimo por acá!
 
Stbn dijo:
Puta yo no conozco a niun weon del antro en persona... xD.
Pero puta, pa socializar un rato, y pa pegarse unos copetes viendo el partido (que lo mas probable iba a terminar viendo en CHV..., y viendo dp el resultado en internet... y como era diferido cagar a todos mis compañeros de pensión que se iban a quedar acá viendolo en CHV dandoles el resultado anticipado xD)
Confirmadísimo por acá!

tranquilo hombre que aca todos son buena onda.
no te hagas drama si no conoces a nadie, todos partimos igual.
 
Athena dijo:

quien?




Puta cabros podriamos juntarnos despues a celebrar, pero yo por ahora lo vere en otro lado, con un selecto grupo jaja, pero nos podriamos juntar despue spo.
 
estuve viendo igual somos hartos los que vamos ojala lleguen... van a ver mesas reservadas para los del antro...


LISTA:

phoenix2.0
naohiro
DarkTagnan
sensemaya
algarold
stbn
_arjen_
¡HaTeMySelF
rancid
capsule_corp
Videl_18
 
Bloodrayne dijo:

hoy de madruga pase por ahi y bien chico q es el local po..parece nicho de cementerio...asike asegurense y lleguen por lo menos 1 hora temprano pa calar buena ubicacion ;)

el local no es tan chico se ve chico por fuera a igual que el 1º piso pero el 2º piso igual esta piola, eso si traten de llegar temprano por que se llena, tipin 7:30 a 8:00...

no es necesario ir a ver el partido en patalla gigante si ya el colo es grande :)



pd: queda al frente del fortin pratt
 
videl_18 dijo:
el local no es tan chico se ve chico por fuera a igual que el 1º piso pero el 2º piso igual esta piola, eso si traten de llegar temprano por que se llena, tipin 7:30 a 8:00...

no es necesario ir a ver el partido en patalla gigante si ya el colo es grande :)



pd: queda al frente del fortin pratt

:sisi:


con que llegue el nao mas temprano y tome las mesas que tan pal lado de la ventana mientras yo espero a lo que falten en la esquina

pero de mas que me aparesco como las 19:30 hrs por el local


cualquier cosa un MP


bytes
 
Abducido dijo:
aca un dato pal naohiro

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=11588891

ojala nos juntemos despues del partio, donde? noce, pero demas que si gana el colo va a quedar la caga en algun sector callegiao yu hueas asi que podriamos juntarnos despue so no?

será asi ese dato???....ta wueno...

oe abducido, al phoneix le comente q a ti te ubico de alguna parte...mmm epoca de liceo parece, onda b-29???(1996)....

despues del partido, va a depender como quedemos XD...y del resultado tb:sisi:...yo toy cagao voy andar con mi sobrino:sadcry:
 
iHaTeMySelF dijo:
Ia!
Tazando esta weá...kede pikao al no ir a la casa del naohiro el Sab....por ke traajaba.

No posteo mucho por estos lares...pero = soy de alla!!!

Eso si, esta vez llego mah temprano :rolleyes:

Nos vemos alla! (Espero.)
Pd: capsule, te llamo :rojo:


trata de ir po...por que igual capsule te echa muxo de menos :)
jajajjaja
ya loquillo nos vemos mañana trata de llamar ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba