• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados F.C v/s ForoChikero 20/05

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

CoMaNdO_o

Guest
ya esta confirmado este encuentro tb ...

un partido k ya es un clasico tb ....

el sabado 20 de mayo jugaremos en las canchas de mujica .... a las 17:30 ..

como ya saben nos juntamos media hora antes en el metro ... y eso pos ...

programense con tiempo por k aura AFC se viene en serio mierda ....

ANOTENCE!!
 
Me enoto y como dije en el Forochikero... nosotros vamos de blanco (ya que las camisetas son iguales), la última vez AMBOS equipos jugamos con la oficial y todos de negro no es gracia.
Por eso dejaremos que ellos vayan de negro y nosotros de blanco (no es primera vez que lo hacemos así contra ellos).

Don Doggy

PD: ANOTADO :mina:
 
yo opino k es mejor la idea de k ambos llevemos las oficiales y otra polera de recambio ...

y por supuesto k yo toy anotao pos

so seria ...

PD: ni ahy kon jugar de blanco por ultimo de azul o rojo ... pero blanco nicagando jejeje
 
CoMaNdO_o dijo:
yo opino k es mejor la idea de k ambos llevemos las oficiales y otra polera de recambio ...

y por supuesto k yo toy anotao pos

so seria ...

PD: ni ahy kon jugar de blanco por ultimo de azul o rojo ... pero blanco nicagando jejeje
Weón cerrao la cagai.
No es primera vez que jugaríamos con camisetas distintas a las negras de siempre (sobre todo con ellos). AMBOS equipos jugamos con las negras el último partido, no les puedes decir que ellos lleven distintas porque jugaron con sus camisetas oficiales ya que nosotros tb lo hicimos.
En fin, si no es blanco... de otro color distinto porque ahora NOS TOCA A NOSOTROS jugar con otras camisetas (es por cada partido, el próximo nos toca a nosotros con las oficiales).

Don Doggy
 
jajajjaa.. comando ql duro.. xD... ni ahi con que color de camiseta juguemos si igual les ganamos y les damos la pelea.. ajuauajaujuauja.xD.. estos son los que lleban harto publico cierto..??.. ajaajjaa.. alallala..
 
a los partidos k deberian ir ... no van .... pendex del ass jajajajja
 
tratare de ir.

aunq de blanco nika XD


saludos
 
de blanko esta de pelos!

doggy tiene razon ahora nos toka a nosotros :mina: :P

espero verlos a todos alla....!!!!
 
ok si tiene k ser de otro kolor .... k sea de rojo tons .... pero de blanco nica jaajaja

saludos
 
:sayayin: mm pal 20 me bajo, si pueo suspender otra wea estare avisando :sayayin:
 
Me anoto no he jugado contra esas plastas asi que quiero puro
ganarles..;)
 
nop .... de rojo y punto ...

:risapaquete:

ni ay kon parecer indio en la cancha :mina:

aiox
 
Por la weá tonta que no quieren jugar de blanco :porqueami:
En fin, yo tengo camiseta roja y la llevaré...al igual que la blanca que tengo.
Si es por votar como dice el Nabu, prefiero blanca, por la diferenciación y por lo fresco.

Don Doggy
 
me anoto...
con camiseta blanca o de cualkier color ganamos.
saludos a todos..
see ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba