• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados F.C v/s ForoChikero 20/05

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
eeeeeeeeeeeeella la carretera

veamos k dicen ellos pos ...

saludos
 
yo no conozco a nadie de aka pero iwal como ke me dieron ganas de jugar
pero la pregunta es
SE PUEDE?????????????
 
filo si se suspende jugamos entre nosostros no mas total somos caletas

ChaLo_G eres bienvenido llega al lugar a la hora indika y listo

vamos mierda!!!!!!!

comando si no vas nos kedamos sin arkero :loco: jajajajjaja

ya colegialas nos vemos el sabado.....

AWANTE AFC!!!!
 
sipos el ekivo B se kedara sin portero jajajajaj alfin encontre mi puesto shiahahha

pero bue

yo cacho k la cosa sera inter AFC nomas

saludos
 
y n ke metro seria y a ke hora???
y lo mas importante
cuanto sale la cancha por persona???
 
El partido va señores.
Forochikero tiene equipo e irán.
Nos juntamos a las 5 en el metro Irarrazabal y a las 5:30 jugando en mujica.

Don Doggy
 
cauros...toy con caleta de estudio...me sature.....pense q me la podia pero no va a ser asi....:(:(:(:(:(:(

pasenlo bien y ganen cauros...

chalo_G ...anda igual, a las 17:00 en el metro irarrazabal wn ...suerte :buenaonda:
 
Uta la weá... que mala que no vayan algunos, lo que iresmos aperraremos con tuti.
Chalo_G anda no necesitas invitación para ir, TODOS pueden ir a jugar.

Don Doggy
 
Uta, al final estaremos casi juntos.
Yo voy con un amigo que tb es de acá del antro.
Seremos como 6 :S
Mientras llegue el cabezón, estamos daos ;)

Don Doggy
 
yo me rajo con el tercer tiempo
hay anticucho y cerveza en mi casa !!

y no es chiste es pura y santa vdd

hoy lo repito en el partido al que voy !!!

P.D : por eso amanecio nublado, y ojalas que no ocurra ninguna cagada de proporciones biblicas por mi invitacion !!
 
Uta cabros lo siento por no asistir pero me surgio un problema familiar de ùltima hora


eso


saludos
 
a mierda de lo k me perdi :(

por k pa k se raje ponito .... a mierrrrrrrrd

pero aurta toy demaciado cansado wn ...

abisen kuanto salieron al final pos

y eso


aiox
 
Los que no fueron no se perdieron de nada (a lo mas el ofrecimiento del pony al cual no fuí y no puedo decir como estuvo).
El partido... para el olvido, si no llega el Chalo_G y yo no llevo a mi amigo, cagamos como equipo, al final apareció el pony cuando estabamos como en la mitad del partido y ya nos llevaban como 8 goles arriba.
Los que fueron:
Ditrox
Falcon
Chalo_G
Fabian (mi amigo)
Yo
Pony

El resultado según Forochikero fué de 42-10... falencias? muchas pero la que se viene repitiendo desde hace meses... comenzamos como avión jugando too bien y nos desinflamos a los 20 minutos y nos boletean al final.
Personalmente no pude hacerlo bien por la falta de alguien fijo al medio y alguien fijo arriba lo que me "obligó" a bajar mas y tener mas la pelota, lo que me hace perderla muchas veces.
Otra pifia que estube pensando es que no nos movemos, falta mas agilidad.
Se notó la ausencia del portero fijo (la principio entramos al gol ¬¬) y la presencia de alguien que juege mas en el medio (hector, miguelfx) y el nabu fijo arriba.
En fin, hace tiempo no lo pasaba tan mal jugando, fuí a puro pasar vergüenza (hablo por mi, no por mis compañeros).

Don Doggy
 
sorry cabros.. casi pude ir.. pero en la mañana tuve que asistir a un actividad de la comuna de mi cole y se me hizo tarde... eso.. sorry por no ir.
 
creo k este partido no se puede mencionar komo oficial en las estadisticas por k falto la mitad del ekipo regular....

no es por sacarnos los pillos pero bueeeeee

ojala luego agamos otro pa dar una pelea de igual a igual

eso pos

saludos y contra kien estaria siendo la proxima semana ???


saludos
 
El partido se cuenta igual, lo que jugamos lo hicimor por un nombre y hayan sido 5 o 12, el nombre está igual detrás de nuestro juego. Si hubiesemos ganado, cuenta también... sea quien sea que haya jugado o no asistido.

Proximo partido al parecer es contra Extremos.cl (recuerden que la última vez perdimos contra ellos, para que se dignen a aparecer los weones), dentro de la semana confirmo.

Don Doggy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba