• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 Reloaded!

jajajajajaa ia ia ,,, puta la risa por la misma ,,, obvio ke fue rika la chela poh ,, ke mas? na mas xD

ia ia besos babosos...
chau
 
kjakajakjakaja....me cago de la risa...wn...:lol2:


:monomeon:Mark_callaway

pd: creis ke no te voy a seguir meando???......akajak:lol2:
 
ten cuidado loko cuando camines solo en las noches....que te pueden pegar :lol2:
 
mucha risa por akí...
no los voy a citar a todos, eran muchos y me da flojera... pero aclaremos algunos puntos...
aparecí algo más tarde q todos, pero akí estoy...
muchas molestias por todos lados, amenazas y harto jajajaja.... chiquillos había q hacer ameno el carrete y conocerse ;)
y por si acaso, me acuerdo.... y por lo mismo dejaré q wueven de akí a unos cuantos años más... o hasta q otro haga algo peor...... uno por ahí tomó mi comentario y por msn dice poco...
lo único malo es q tengo una lesión en una rodilla...

saludos chiquillos!


oye, vampira, cómo andas? espero ok y cuando se de la oportunidad de vuelvo a "cuidar" ya sea como psicóloga, nutricioniste o ambas...

[/QUOTE]
[/COLOR]
 
ajajja dale gaia :mina: ahahaha pero eske de psikologa ,,, chacotera sentimental ,, ai arreglandome los problemas ke me kedaron y de nutricionista ,,, !!no tenis ke dejar de comer !! ai con la isa la carne a la fuerza xD ajajajaja ni me rei con ustedes dos....i iapos...nos juntamos ,,pero con la isa igual em..deberiamos hacer un aperrao femenino xD ajajajajaja la wea..
ia nena.....por aki no digo mas sino me agarraran pal webeo MIRA EK AKI TO ES WEBEO..EMpezando por LEO KE ES EL MAS DOSCRETO XD


saludos
 
Vampira_Dark dijo:
ajajja dale gaia :mina: ahahaha pero eske de psikologa ,,, chacotera sentimental ,, ai arreglandome los problemas ke me kedaron y de nutricionista ,,, !!no tenis ke dejar de comer !! ai con la isa la carne a la fuerza xD ajajajaja ni me rei con ustedes dos....i iapos...nos juntamos ,,pero con la isa igual em..deberiamos hacer un aperrao femenino xD ajajajajaja la wea..
ia nena.....por aki no digo mas sino me agarraran pal webeo MIRA EK AKI TO ES WEBEO..EMpezando por LEO KE ES EL MAS DOSCRETO XD


saludos

:wtf::lol2:
 
JAJAJAJAJA AJAJAJJA AJAJAJJAJA AJAJJAJA
Ay susana preparate que ahora si que te doy como caja ahahahahaahahahahahahah
 
noooooooooooooo lo ke me faltaba ke esta mina se metiera al antro...!! anoo...... uuff cansate poh vieja .. cansate un ratoo!!! :lol2:
 
LO UNICO QUE QUIERO HACER NOTAR ES:

ACA EN ELANTRO AL DEDENSO LE DA POR MEAR A MARK PERO EN EL CARRETE EL WEON NO LE DECIA NADA, SE CHUPABA ENTERO
 
uuff esta gata la cago..si kreis ke me asustas estas harto ekivokada .,,, no vengas aki a lamerle los zapatos a estos lokos...
ahh y otra cosa ,,,, no weis mas luciana de verdad dai pena weona! weon dejate de perseguirme LA KAGASTE PA SE ENFERMA


pppff :monomeon: Luciana
 
Gata__19 dijo:
Como te odio maricona , como te odio
tu
simplemente matate
Vampira_Dark dijo:
uuff esta gata la cago..si kreis ke me asustas estas harto ekivokada .,,, no vengas aki a lamerle los zapatos a estos lokos...
ahh y otra cosa ,,,, no weis mas luciana de verdad dai pena weona! weon dejate de perseguirme LA KAGASTE PA SE ENFERMA
pppff :monomeon: Luciana

y tu pa que chucha le sigues la corriente :plop:

khal dijo:
PD apoyen mi firma po cauros rq XD

YA WN DEJA DE DAR PENA Y SI VOY A CAMBIAR MI FIRMA
:lol2:

khal dijo:
LO UNICO QUE QUIERO HACER NOTAR ES:

ACA EN ELANTRO AL DEDENSO LE DA POR MEAR A MARK PERO EN EL CARRETE EL WEON NO LE DECIA NADA, SE CHUPABA ENTERO

pero si Dedenso es una cagona :malosi:
:lol2:
 
Volver
Arriba