• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Peñe-Teñe™(temuco) V3.0 "14 de Octubre"

Estado
No está abierto para más respuestas.
no soy com tu o penkaso que dependen del alcohol para pasarlo bien

:uy:

que tristes sus vidas :lol2:

un qwerty choquito pa vo :gaia:
 
khal dijo:
TODOS son siempre bienvenidos.

no somos excluyentyes para nada.
el unico caso que se puede dar es que nos juntemos en algun pub y ahi si va a importar la edad, al momento de entrar. eso es algo que se escapa a nuestras manos.

Por lo menos ya estamos armando carretes hogareños, nos estamos atreviendo a prestar la casa para nuestras juntas, lo cual es un punto a favor.

lo unico MALO que leo en tu post devo, es que sea una participacion condicional. "que si va ella yo voy, si no va el quizas aparezca, que si la luna es menguante y mañana es 31, mi chaqueta de cocodrilo sera cafe... ":rolleyes:

todo eso hay que evitarlo. Los que nos juntamos lo pasamos muy bien, damos jugo y no curaos, webeamos, tiramos tallas, nos webeamos entre nosotros y salen niños choquitos qwerty escritos por codo XD.

Espero que cuando se arme un nuevo aperrados, EL QUE QUIERA IR, VAYA A LIBRE ALBEDRIO, ya que los que vamos lo pasamos bien, este quien este.

Saludos

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Khal estas jugando mucho MOHAA con mi amorsh???
jajajajajajaajajaja

Buen comentario, claro y preciso.
Que buena leerte en una onda mas ordenada y seria.
Los aperrados son eso ..."aperrados", no los que dicen que van como cien mil veces y despues no llegan...esos les da pa weones no mas jajajaajajaja (nahhh, siempre puede suceder algo imprevisto, y es entendible, dont worry)

Besus khalcito, que buena que lo pasaron bien.
Los felicito por el entusiasmo y las buenas vibras y ganas de hacer juntas entretes.
Besus
 
:allstars:

xD

Asi es Pola Lindas Palabras :)

uta ke habla Lindo esTe Weon XD :retard:
 
Penkaso dijo:
:allstars:

xD

Asi es Pola Lindas Palabras :)

uta ke habla Lindo esTe Weon XD :retard:

Ya penkaso cuenta la firme, alcanzaste a besar a mi khalcito en la curaera o no?

:uy:
jajajajajajajaj :lmao:
 
khal dijo:
naaa
penkaso se le tiro a mark

:uy:

:lol2:

ajhajhaaja.....

me meoo..ajhajhaajha.....

wen aperrados anke me fui temprano....

ando pal dick...parece ke es sinusitis lo ke tengo....me cago..por la chucha!



image1pngpngnh9.png
 
Uta ya Me Enredaron O_O

HAGan un rEsumen pa mi po
=_=
ke leo como el Orto xD
ajajajajaj

=DDDD

Hagamos un Aperrados TOur!
Kero seR su Anfitrion :P
Claro como ke se me va la
onda por un Rato
pero depe se me Welbe solita XD
 
Devo dijo:
Re q yo no fue, pk me siento re chik xDDD pero bue, si me keri mear ahí tu!
quizá pa la otra voy, pero si no va la vampira, no voy!

nonono :nonono: lo ke ella keria decir eske no iba si yo no iba pero en el sentido de ke tiene 15 años tonce igual los papas tienen ke saber con kien anda pos..si es normal eso..tonce hablabamos con la devo de ke seria bueno ke la vieja me conociera a mi para ke estuviera mas trankila y asi la devo no iria con desconocidos.... me entienden??


no es como ke si la vampira no va yo tampoco porke me da lata

sino ke va porke si yo soy...los viejos tarian mas trankilos y estaria a compañada ,, y ademas ke a cuakera con 15 años ke daria lata llegar donde ay pura gente como...ehm....aer..como mas grande :)

era eso....



asi ke para ke no se preste para malos entendidos..
ese era el motivo del post


es mas como una condicion de los viejos!! y no de ke ella asista si voi yo o no para pasarlo mejor o peor...


nose si me entienden??? :retard: eeeeeeeeeeeeeehmmmm
 
io digo q se podia repetir algo asi denuevo :D poq x la chucha llegue tarde y no me entere de esto a tiempo =(
 
Vampira_Dark dijo:
nonono :nonono: lo ke ella keria decir eske no iba si yo no iba pero en el sentido de ke tiene 15 años tonce igual los papas tienen ke saber con kien anda pos..si es normal eso..tonce hablabamos con la devo de ke seria bueno ke la vieja me conociera a mi para ke estuviera mas trankila y asi la devo no iria con desconocidos.... me entienden??


no es como ke si la vampira no va yo tampoco porke me da lata

sino ke va porke si yo soy...los viejos tarian mas trankilos y estaria a compañada ,, y ademas ke a cuakera con 15 años ke daria lata llegar donde ay pura gente como...ehm....aer..como mas grande :)

era eso....



asi ke para ke no se preste para malos entendidos..
ese era el motivo del post


es mas como una condicion de los viejos!! y no de ke ella asista si voi yo o no para pasarlo mejor o peor...


nose si me entienden??? :retard: eeeeeeeeeeeeeehmmmm

El alcohol les atrofió el cerebro xD
Nahh, me refería a eso mismo, pero en pocas palabras, es que me da lata iwal estar ahí "sola" "colga" y dando jugo xD :rolleyes: =)
 
nada pasaba por aqui solamente pasenla bien y no webeen tanto con quien va o no va el que quiere ir bkn y si no filo sera pa la otra bueno bye y saludos a la segunda ciudad mas linda de chile
 
=DDDDDDDDDDDDDDD

un TOur :P
xDDD

pero pa 1 semana o mas :PPPP

Yeah!
 
Espero hacerme presente para el próximo :quetal:

En la casa de la oscura !!!!!!!!!!!! ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Uta para cuando unos pitchers ???? ya hace calor como para refrescar el guerguero :lol2:
 
Myth dijo:
Espero hacerme presente para el próximo :quetal:

En la casa de la oscura !!!!!!!!!!!! ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Uta para cuando unos pitchers ???? ya hace calor como para refrescar el guerguero :lol2:

ke si voh soy mas corrio....

te da por estudiar .......cuando carreteamos.....

siendo ke cuando hay estudiao ql!...:lol2:


naaa...ahi hay ke comunicarnos por msn(conectate ctm!), pa ke nos brindemos unos pitchers!...


saludos!
 
Myth dijo:
Espero hacerme presente para el próximo :quetal:

En la casa de la oscura !!!!!!!!!!!! ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Uta para cuando unos pitchers ???? ya hace calor como para refrescar el guerguero :lol2:

capaz que tengai que estudiar de nuevo po wn

por segunda vez en tu vida

:lmao:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba