• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Peñe-Teñe™(temuco) V3.0 "14 de Octubre"

Estado
No está abierto para más respuestas.
kius chikill@s!!! q tal??
tanto tiempo sin saber de Uds...

dos cosas de tooooodo lo que hablan:
cómo va a ser tanta la paja que no van a poder revisar la página de aperrados y buscar TEMUCO, o será q a la gran mayoría les falla la vista??
vampira, cómo tantos contactos?? cuidado con los jotes mujer! mejor tener amigos no-virtuales pues...

q estén bien!
nos veremos para el próximo aperrados (al anterior no llegué porq tenía otro compromiso de antes y era inter-cuidades)
 
Enelya dijo:
kius chikill@s!!! q tal??
tanto tiempo sin saber de Uds...

dos cosas de tooooodo lo que hablan:
cómo va a ser tanta la paja que no van a poder revisar la página de aperrados y buscar TEMUCO, o será q a la gran mayoría les falla la vista??
vampira, cómo tantos contactos?? cuidado con los jotes mujer! mejor tener amigos no-virtuales pues...

q estén bien!
nos veremos para el próximo aperrados (al anterior no llegué porq tenía otro compromiso de antes y era inter-cuidades)

vah!....aparecio la perdida......

en fin...pa la otra cambia el color mujner no leo niuna custion!


:monomeon:MarK_CallawaY
 
Mark_Callaway dijo:
pero dejanos tu direccion po amigo, pa enviarte una invitacion, como carta certificada, para que te llegue luego

:risas:

tannn simpatikoooooo cris


tan tan simpatiko




oye jana..si se po solo virtuales..ya aprendi la leccion ,,, jaujauajuajua

pero puta ke es riko webear con estos wnes ( no me refiero a tco porsiaka)



ayayayyyy




tengo ke parlare contu





adios
 
la Athenea me Amenazo ¬¬

Te demandare!
y ke Vallan solo los ke Postean

xD
:)
Y cuando el Otro Karrete
yo Tengo ocupado este finde
asike no leseen xD
 
sHApuliNEItor! dijo:
vah!....aparecio la perdida......

en fin...pa la otra cambia el color mujner no leo niuna custion!


:monomeon:MarK_CallawaY

Estabas echando de menos ??? :uy:


:juajua:



mark rq pal próximo aperrados cuando quedis arriba del balón (cuentate una nueva :lol2:) te voy a ir a dejar a la feria o a los riscos :pulento: no te gusta weviar culiao joajoajoaoja :risa: haber si te reis caminando por ahí de noche.
 
Penkaso dijo:
la Athenea me Amenazo ¬¬

Te demandare!
y ke Vallan solo los ke Postean

xD
:)
Y cuando el Otro Karrete
yo Tengo ocupado este finde
asike no leseen xD

sipo... siempre tienes los fin de ocupados ,, haces planes como para 4 meses seguidos y yo? ya ni me pescai cuando me ves ,,, denuevo te vi en la cromi >=0 ,,, y mas encima el domingo en la noche te iba a invitar a mi kasa y no te conectaste =0
estoy molesta contigo marcelo



mentira :uy: pero igual wn no hagas tanto planes!! descanza la garganta wn
 
jajaja
el Domingo

tubE celeBrando :$
ajajajja

mi vieja mi Dijo
para Ser bueno
hay ke Perceberar :P
en Eso Toy!
:P
 
Myth dijo:
mark rq pal próximo aperrados cuando quedis arriba del balón (cuentate una nueva :lol2:) te voy a ir a dejar a la feria o a los riscos :pulento: no te gusta weviar culiao joajoajoaoja :risa: haber si te reis caminando por ahí de noche.

ppppppppppffffffffffffffffff.....si fuera x Pedro de Valdivia de te creo :pulento:, pero me serviria que me dejes en la Feria,como a las 8 pa pasar a tomar desayuno con los brocas :risas:
 
U_U Wen Punto Khal :P

depe del 19 si pu
porke Esta Semana y la Otra Tengo cumpleaños
xD

:)

ia?
:)
 
nose po es cosa de aorganizar ,, pero ahora si ke dejenme poner el dia a mi ,,, plis ,, no es de patua ah? xD pero eske ya no tengo tiempo pa salir ,, se me acaba el tiempo pa dar la prueba y tengo lleno el horario hasta los domingos en la mañana :s si asi es ,, ya ni sikiera puedo ir a la iglesia :lol2: asi ke ke sea tiradito para mediados de nov
 
muchachos yo me borro de cualquier Aperrado hasta diciembre, en Enero regreso a la pistas, toy contra el tiempo x mi tesis, lastima que no puedan disfrutar de mi simpatia :lol2:....
 
Vampira_Dark dijo:
nose po es cosa de aorganizar ,, pero ahora si ke dejenme poner el dia a mi ,,, plis ,, no es de patua ah? xD pero eske ya no tengo tiempo pa salir ,, se me acaba el tiempo pa dar la prueba y tengo lleno el horario hasta los domingos en la mañana :s si asi es ,, ya ni sikiera puedo ir a la iglesia :lol2: asi ke ke sea tiradito para mediados de nov

Mark_Callaway dijo:
muchachos yo me borro de cualquier Aperrado hasta diciembre, en Enero regreso a la pistas, toy contra el tiempo x mi tesis, lastima que no puedan disfrutar de mi simpatia :lol2:....

CARRETE TODOS LOS FINDE SEMANA CON TOMAREA Y ASADO INCLUIDO :D:D:D:D:D
 
khal dijo:
CARRETE TODOS LOS FINDE SEMANA CON TOMAREA Y ASADO INCLUIDO :D:D:D:D:D

jaujaujaujaujaua ajuajaujaujaua ajuajaujaujau ke risaaaaaaaaaaaaa jaujaujauajuajua :lol2: ajajajjajajajajajajajajajaja




:plop:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba