• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo 9 de Septiembre !!!!

Cilin dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

Hola antronianos, los vengo a invitar a Jugar un juego llamado Helbreath, es multiplayer online, ambientado en la edad media. puedes ser mago o guerrero, y vas adquiriendo experiencia a medida que matas mounstros... ademas puedes matar a los de la ciudad enemiga.

les dejo la pagina para que lo prueben, tambien cualquier pregunta la pueden hacer al foro.

www.*************com

crean su account en "php's"


Chau, Jueguenlo!


Y QUE MIERDA TIENE QUE VER ESO CON LOS APERRADOS?

NEWBIE RQLIAO
:ban: y :spam:
 
Cilin dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

Hola antronianos, los vengo a invitar a Jugar un juego llamado Helbreath, es multiplayer online, ambientado en la edad media. puedes ser mago o guerrero, y vas adquiriendo experiencia a medida que matas mounstros... ademas puedes matar a los de la ciudad enemiga.

les dejo la pagina para que lo prueben, tambien cualquier pregunta la pueden hacer al foro.

www.*************.com

crean su account en "php's"


Chau, Jueguenlo!

que xuxa ?y ha este quien lo invito :enojado: la peina
 
Cilin dijo:
Hola antronianos, los vengo a invitar a Jugar un juego llamado Helbreath, es multiplayer online, ambientado en la edad media. puedes ser mago o guerrero, y vas adquiriendo experiencia a medida que matas mounstros... ademas puedes matar a los de la ciudad enemiga.

les dejo la pagina para que lo prueben, tambien cualquier pregunta la pueden hacer al foro.

www.*************.com

crean su account en "php's"


Chau, Jueguenlo!


:wtf:anda buscando amigos?? XD

no taria malo salir de mi circulo.. estoi pensando en ir..
 
vampiritz dijo:
nos juntamos en la boleteria de la estacion santa isabel.

el horario lo debe confirmar athena

voi a kachar si voi ... hablo kon tigo vampi kualkier wa ... y aer si me lleo su artista de las yeguas ^^ (vo cachai las yeguas)

SaludozZ!
 
ChaLo_G dijo:
cuantas minas y cuantos lokos son???
pa sacar cuentas
xDDDD

si es tu primer aperrados, no teny k preocuparte de eso XD

pk el ritual de iniciacion es largo y duro XD
 
nos tariamos viendo por alla saludos...................................... a todos XD
 
el 9 ahi una cosa de festival para no el loce ???? igual seria bkn ir a santiago a compartir con toos los antronianos de stg pero los chanchos son mas fuertes para ver aunque vaya la mod que invito ;) que por sierto dicen que esta linda ;) si alcanzo y no me pierdo voy ;) -de conce a santiago-
 
saga21 dijo:
seria bkn ir a santiago a compartir con toos los antronianos de stg pero los chanchos son mas fuertes

Pero si Hagen va a ir el 9...


Pd: Me vuelvo a reconfirmar
 
el 9 en santiago, tamo pensando con "rancid" (rancio zonal) ir a visitarlos a ese carrete, ahi veremos depende de las condiciones jejeje
 
ya topi confirmado 100% confirmado aunke solo tengo 1 luca pa chelas pero filo ahi me consigo otra pa ke sean 2 XD



ahi nos vemos!!!




saludos y salud!!!


:salud:
 
yo cacho k voy, a visitar y salduar, pk despues de slayer voy a kedar pal pico


ya la athena k se sake una lista con los confirmados de vdd

pd. si voy, em kedare hasta como las 5am XD
 
que requisito debo tener para participar?
me gusta el copete y el carrete
hay que poner cuota?
 
mish puros artistas XD

el unico requisito es querer ir.. la cuota.. no hay cuota.. depende de lo que tomes.. si no bebes.. te sale barato :p
 
Volver
Arriba