• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Tarapaca y XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
PoLoCuaTiCo dijo:
yo me anoto si va la lita



me qedo pal mundial de body


Q onda hombrecito??? Parece q t dejé loco :lol2: creo q no pudiste resistir a mis encantos :jote:

Oie... d hace rato q me anoté poh pavo! Y q onda? Se t ofrece alguna cosita :lol2:
 
chuta, parece que hay onda por ahi :rolleyes:

recoleccion del dinero para las personas de arica,
viernes 27 a las 17:00 hrs. en el shop dogg o en su defecto, en el banco santander que està al frente del shop dogg.

Ire con mi polera del sitio para que me ubiquen y se acerquen (por que no muerdo :quetal:)

archivese, notifiquese y cumplase :loquito:

pd: ahora edito el tema principal (otra vez) de arael para que se dé por sabido y no digan que NO avise con anticipacion.
 
ya wn, toncz el viernes estare a esa hora por alla, cualkier wea me llamay al celu qleo, si me demoro ME ESPERAY CTM...
 
u_u no konozko a ninguno dce utedes u_u y soy de iqq u_u xD pero iwal tengo pensao ir entre esos dias a arika asi q si voy de mas q voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no e mala idea xD ademas q konozko poka wente en arika asi q no seria malo :P


kualker kosa m mandan a mi mail nu ma :P

kisses
 
arias_acosta dijo:
puta la wea ese dia tengo el cumpleaños de mi hermana.......
celebramos con tu hermana po XD

Estan puestas todas las instrucciones, si aparece alguien mas como deskonocia, que siga las instrucciones o me contacte via MP, MSN, mail o mensajes de humo para mas info.
 
knx-45 dijo:
chuta, parece que hay onda por ahi :rolleyes:

recoleccion del dinero para las personas de arica,
viernes 27 a las 17:00 hrs. en el shop dogg o en su defecto, en el banco santander que està al frente del shop dogg.

Ire con mi polera del sitio para que me ubiquen y se acerquen (por que no muerdo :quetal:)

archivese, notifiquese y cumplase :loquito:

pd: ahora edito el tema principal (otra vez) de arael para que se dé por sabido y no digan que NO avise con anticipacion.

a me kagaron....
=(
tengo dramas kn ir a esa hora al centro a dejar la plata , toy en el pre a esa hora...
=/
no hay forma de hacerla llegar de otra manera?
 
galactico01 dijo:
a me kagaron....
=(
tengo dramas kn ir a esa hora al centro a dejar la plata , toy en el pre a esa hora...
=/
no hay forma de hacerla llegar de otra manera?

a que hora sales del pre?
aunque podis aplicar "fuga" (a)
 
Yo tambien ire con mi polerita y weas

Asi que seremos 2 weones con poleras negras con los nicks atras, imposible no reconocer

Deskonocia anda nomas si andas por estos lares ademas asi la pobre Nataline no se sienta tan acosada XD

Y lo mismo para el weas del cumpleaños XD

galactico01 casi todos los preu sino me equivoco estan en el centro y de más alcanzas a llegar

Nos vemos el Viernes
 
knx-45 dijo:
a que hora sales del pre?
aunque podis aplicar "fuga" (a)


el viernes yo podria komo las 8 en el centro....
xq salgo a las 19:30 del preu , y en tirar pata pal centro ( del Ortega , k keda al kostado edl estadio , al centro ) y antes no puedeo xq ando apuradito en llegar para alla ... xq salgo del liceo , almuerzo , me cambio ropa y me voy.... (notese que vivo en la 11 y la unika micro que pasa serca es la 10 , se demora masmenos 30 a 35 min. )
la otra seria k alguien me cubriera el monto y se lo devuelvo alla ....
o si no , que planifiquen comprar las bebidas con esa plata , y pasarselas el mismo dia....


de todas maneras KNX te voy a agregar al MSN aver k se puede hacer....
 
tolis, el viernes toncz a las 17 en el shop dog (H)

los ke vivan cerca mio avisen pa pasarl@s a buscar


sector por donde keda el policlinico "oriente"

cualkier cosa aplicar msn [email protected]
 
knx-45 dijo:
chuta, parece que hay onda por ahi :rolleyes:

recoleccion del dinero para las personas de arica,
viernes 27 a las 17:00 hrs. en el shop dogg o en su defecto, en el banco santander que està al frente del shop dogg.

Ire con mi polera del sitio para que me ubiquen y se acerquen (por que no muerdo :quetal:)

archivese, notifiquese y cumplase :loquito:

pd: ahora edito el tema principal (otra vez) de arael para que se dé por sabido y no digan que NO avise con anticipacion.

LAVEN LA POLERA los wns


hahaha
 
Galactico01 yo vivo por esos lares, pero nose a que hora me libere del shop dog..depende de las cervezas que tomemos jojo, pero supongo que demas, no creo que la cosa dure mucho

Y tempini...si te dieras la paja de leer te daras cuenta que casi nadie se conoce...es más yo conozco a solo una mierda(HEHRTREIGER y que no veo hace como 2 años)... y a Knx-45 me dijieron quie lo conocia pero no me acuerdo XD
 
tempini dijo:
pucha yo soy de iquique y no conozco a nadie =(
hay varias personas que no conocen a nadie, pero se animan a venir, la idea es compartir y conocerse.

arael dijo:
Y tempini...si te dieras la paja de leer te daras cuenta que casi nadie se conoce...es más yo conozco a solo una mierda(HEHRTREIGER y que no veo hace como 2 años)... y a Knx-45 me dijieron quie lo conocia pero no me acuerdo XD
:omg:
estoy tachao :sconf:


ayer cheleando con HEHRTREIGER me dijo que si se aparece por mi casa, sera por un rato nomas, pq tiene un carrete con sus ex compañeros.
 
kien de iqq va al carrete ?? si alguien de iqq se motiva k mande un PV para asi irnos en patota para alla pos ono ???
 
Así que HEHRTREIGER ira un rato, weon maricon XD...igual tengo un webeo ese día pero ahí vere

Feliz cumpleaños a mi...:sadcry:

Alguna niña que me quiera venir a saludar? jojo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba