• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Región Reloaded

  • Autor de tema Torrante
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lleguen a las 6 nomas porfa esperamos un ratintintin a la blood y nos vamos tomen en cuenta el viaje en santiago tambien osea desde pajaritos a donde tenemos que ir
 
oka sres


yo con la cueita que tengo mne van a pagar los pasajes por una jornada en stgo

traten de decir a ke hora los espero en sta lucia


abdu las poleras te las van a pasar en el mismo carrete o antes??


kmo las 8 en el metro


bytes
 
cabros lo siento pero quede seleccionado para el laser game xD , asi q no me voy con ustedes ese dia me voy a tener q ir como a las 11 de la mañana, pero igual nos vemos ese dia :)
 
Da_DoggFather dijo:
Las personas que mandaron a hacer su polera "Aperrados Valpo", espero con un 90% de posibilidad entregarselas en el carrete a realizarse acá en Santiago.
Asi es que no se preocupen, que las tendrán en su poder, estoy en contacto con la Abduweka para mantenerlo al tanto :D

Me las entregan el 22 y entre ese día y el 25 estarán estampándolas ;)

phoenix2.0 dijo:
oka sres


yo con la cueita que tengo mne van a pagar los pasajes por una jornada en stgo

traten de decir a ke hora los espero en sta lucia


abdu las poleras te las van a pasar en el mismo carrete o antes??


kmo las 8 en el metro


bytes

kaponne dijo:
al parecer.....( y lean pra atras) hay un post del doggie ke dice ke lo mas seguro es ke esten para el sabado las poleras



El fLyer!!!!!! po si no lo han bajado



bueno en fin, no faltan, (insisto en lo del pololeo), yapo cabros se hacerca el dia, kaponne nose preocupe que le llevo "eso", y los demas yapo no se echen pa tras ahora, los que lleguemos en grupo seremos ese grupo, bueno esta demas decir que tenemos que estar unidos alla como aperrados valpo, lo otro no tomar como lo hacemos normalmente ya que alla en santiasco los bultos pesaran el doble, y nos vemos cabros el sabado en esta aventura que vamos a ir a dar jugo a santiasco
 
apoyo la mocion de cuidarce unos a otros...pk la verdad es ke somos los unikos ke vamos en grupo...la idea es ke nos devolvamos todos juntos tal como nos fuimos....y como dice el antony bajar la cuota de alcohol alla po...total nos deskitamos pal proximo aperrados aca no mas poz...eso seria faltan dos dias y tamos listos....asi ke apurence...faltan muchos ke no han aparecido por aca aun....recuerden 18 hrs. terminal de buses de valparaiso....frente al congreso.....mas atras el phoenix coloco un mapa asi ke buskenlo.....eso seria pues...no vemos pronto chikillas
 
Mañana confirmo.....

A todo esto, dartañan pondra fecha pal proximo (argollas y wea :uy: )
 
Ldmk dijo:
Mañana confirmo.....

A todo esto, dartañan pondra fecha pal proximo (argollas y wea :uy: )

phoenix2.0 dijo:
ke dartañan pone el sitio pa celebrar el reinado de la blood :clapclap:


la raja


bytes

ESCUCHE Q ME INVOCARON POR AKA........

CAUROS POR RAZONES PAÑALISTICAS ME EXCLUYO DEL TREMENDO CARRETON DEL SABADO... ("NAN" RQ SALE MAS CARO Q LA CHUCHA...)

COMO DIJO ELEDEMEKA:mina: EL 16 DE DIC ME PONGO LAS ILUCIONES (que huelen a argollas)CON LA MADRE DE MI HIJO EN EL MISMO Y JUGOSO LUGAR AQUEL EN QUILLOTA, POR ENDE LO QUE OFREZCO ES CELEBRAR LA VICTORIA DE *BLOODbies* XD, Y EL COMIENZO DE MI DECADENCIA, EN UNA FECHA CERCANA A LA ANTES MENCIONADA (16 DE DIC).

AHI SE VE LA FECHA CONCRETA... DE MAS TA DECIR Q TOO EL MUNDO INVITAO Y Q LA PISCINA VA A STAR CON AWA.......
DEJO LA INKIETUD.....

SALUDOS........
DtG.
 
si po con agua y sin arañas ni latas de chela :zippy:

eso po..aunke en todo caos (aparte de mi una evz :lol2: ) no recuerdo haber visto a ninguno de los habitue de aca con la tele 100% apagada asike se q nos podremos comportar

quizas me vaya a la casa de una amiga despues..solo quizas....es un momento muy especial para ella asike me gustaria asistir a su coso tmbn (eso si me iria tipin 2 de la mañana y me irian a buscar :zippy: )


De todas maneras sino apoyo la mocion...aperrados V region.-..vayamos donde vayamos y estemos como estemos..siempre juntos :mina:
 
Ya, voy confirmado

Pero.. me voy antes porque me inscribi a la de los laser

Asi que nos vimo alla shorizos, yo los espero :mina:
 
primero que todo, felicidades bloody.....

segundo completamente confirmada mi participacion.

tercero como siempre llegare mas tarde, no puedo dejar la tienda sola.


asi que nos ubicamos en stgo.
 
Algarold dijo:
primero que todo, felicidades bloody.....

segundo completamente confirmada mi participacion.

tercero como siempre llegare mas tarde, no puedo dejar la tienda sola.


asi que nos ubicamos en stgo.

y este saco huea quien es?

(el resto cacha, o no blood ;) )


yapo si es la idea, nos vemos alla celebramos lo de la blood lo que venga despues del aniversario es pa mas adelante, celebramos lo que es el cuento del antro mañana, voy a averiguar bien el cuento de los fluyers pero yo puedo imprimir todos los de aca no tengo dramas, yapo nos vemos chicos mañana se nos viene ojala todo salga bien bien, chaooooooooooo
 
washa pela..me hace un fsvor? me imprime 2 pa mi pk un amigo mio va a ir...esta re mal ( del cuore y del bolsillo) pa q se le suba un pokito el animo ya?


desde ya gracias mi washis :besito:
 
denapo yo llevos los que necesiten nomas no se preocupen


pd:boom boom
 
Abducido dijo:
y este saco huea quien es?

:nonono: pesao culiao

de todas maneras aca esta lista de precios

Escudo de litro $1.200

Heineken de Litro $ 1.400

Corona Chica $ 1.200

Picola $ 1.000 vaso

Ron dominican $ 1000 vaso

Ron Barcelo $ 2000 vaso

Whisky $ 2.500

vodka $ 2.000

eso seria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba