• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Región Reloaded

  • Autor de tema Torrante
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si falta uno o falta otro mansa wea si total vamos a ser la media ksha alla en stgo :zippy:
 
oie....a er cuantos somos lo ke no tiene donde chucha ir despues del carrete...pk toy cachando ke los mas viejos se van a las casas de sus conocidos.....y los demas nos kedamos solitos.....XD
 
yo ni idea donde me voy a ir despues del carrete :lol2: , ojala q alguien nos preste la casa despues xD
 
culiaos breas, leyeron bien todo lo que puse antes?

gueeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chao besos
 
kaponne dijo:
oie....a er cuantos somos lo ke no tiene donde chucha ir despues del carrete...pk toy cachando ke los mas viejos se van a las casas de sus conocidos.....y los demas nos kedamos solitos.....XD

MAGICIAN_MAN dijo:
yo ni idea donde me voy a ir despues del carrete :lol2: , ojala q alguien nos preste la casa despues xD

mmm eso mismo dijo


la idea es terminar heando todos juntos



o podria ser su after por hay





????????
 
repito..el 1er bus a viña me parece q sale a las 5:30 o 6...carretiemos hasta esa hora si nadie se pone con alojamiento ;)
 
me sumo a la wea
carrete largo nu mas
toos juntos como hns
jajajajaja

eee

esu nu mas
 
MAGICIAN_MAN dijo:
yo ni idea donde me voy a ir despues del carrete :lol2: , ojala q alguien nos preste la casa despues xD

phoenix2.0 dijo:
mmm eso mismo dijo


la idea es terminar heando todos juntos



o podria ser su after por hay





????????

Bloodrayne dijo:
repito..el 1er bus a viña me parece q sale a las 5:30 o 6...carretiemos hasta esa hora si nadie se pone con alojamiento ;)

Siendo así y si nadie se opone me anoto......
 
alguien podria hacer la bitch lista :ejale:

viaje a stgo aniversario


1.-
avatar164066_6.gif
Phoenix2.0
2.-
avatar102559_13.gif
Algarold
3.-
avatar992_1.gif
Abducido
4.-
avatar29776_29.gif
Bloodrayne
5.-
avatar193501_9.gif
Kaponne
6.-
avatar9925_23.gif
Ldmk depende del cambio de prueba XD
7.-
avatar994_4.gif
Rancid
8.-
avatar249295_15.gif
Magician_man
9.-
avatar107567_7.gif
Darktagnan
10.-
avatar69304_2.gif
Jorgaco
11.-
avatar155318_2.gif
Zebraman por confirmar


a las 18:00 en el terminal de valpo
abajo sale como llegar
mapazo1.jpg


eso seria hasta el momento

money app 12 lukas con pasaje incluido

esop

bytes
 
cebran no ha confirmado si no confirma nos vamos en el bus de las 18hrs, y sipo siempre dije que vamos a la nada para alla, nadie de la organizacion directa se a metido a este tema a decirnos "ya como estan casi listos les tengo fluyer, bueno pero hace ratito como ya dije que "aperrados" no es del gusto de los "de arriba" y sus demas chupapicos (o chupa sangre), pero su mod anti chupaverga esta con ustedes, eso si que..........., ya cabros sigamos anotandose noma si dormimos en la plaza, no sera primera vez
 
ke hablay vonito wn me dieron ganas de llorar :lol2:


PD: me gusta mi avatar wn :uy:
 
Por el precio, no se preocupen, entraran todos con flyter y a ese precio (los de regiones en general) ;)
 
Bloodrayne dijo:
repito..el 1er bus a viña me parece q sale a las 5:30 o 6...carretiemos hasta esa hora si nadie se pone con alojamiento ;)

demas ke todos nos vamos a kedar asta esa hora...relax....yo almenos no estoy ni ahi con llegar a las 5 a mi casa...
 
TC dijo:
Por el precio, no se preocupen, entraran todos con flyter y a ese precio (los de regiones en general) ;)

asi es, los de regiones tenemos un "respaldo" de que no se nos cobrara extra o solo pagaremos la cuota con fluyer, asi que porfa relajense y no pregunten gueas mis lindos :P :P
 
gual mi ex me va a pagar la entrada y los tragos :zippy:



era bromita marco :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba