• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region..aca Dejen Ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Indra2

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/14
Mensajes
2
YA COMPADRE PRIMERA vez que participo en esto,y quiero saber cuantos desgraciaos son de viña alrededores para hacer algo no?....su salia,copetito:curadoscantando: etc.....

yapo espero que aporten con ideas y convoqen a la multitud para hacerlos participe del aniversarios de antro V region......:piscola:

YA DEJEN IDEAS.....Y OJALA PODAMOS JUNTAR UN GRUPO MAS O MENOS--
:piscola::piscola: SE ME SECO LA BOCA OTRRA ES....


A GOZAR A GOZAR:buenaonda:
 
Te apaño.
Mi única paja es que dependo de la fecha ya que estoy estudiando para mi examen de grado y ya estoy como a un mes de darlo.

Ideas...


Derrepente podríamos juntarnos en algún lugar no muy caro y tomarnos algo (¿2° Piso Journal?). De ahí se podría ver que se hace.
 
NO WEBEEEN PO XUXADESUMADRES :lol2::lol2::lol2:
LA COMARCA WEON JAJAJAJ----
JOURNAL ES BAKAN MUY CARO
BUENO AHI VEMOS LO IMPORTANTE ES JUNTAR LA GENTE PRIMERO-------CORRAN LA VOZ NOMAS WEONES:risapaquete::risapaquete::risapaquete:

:salud:
 
XD


me sumo, pero propongo que sea en valpo XDDD y vamos una patota gigante a algo así como coyote, o bitacora, donde podis tomar más weas q no sean pura chela, x su buen precio pos

si somos 3 xD pico, vamos iwal, aunque sería más pulento en valpo,
 
posteen se les informara todo loque suceda---
no se preocupen del lado--cuando sepan mas ahi vemos ok..
hay varios aca q son de la v yo les avisare:paco:
:cyberjote:
 
Yapo demas ke apaño pero algo en valpo como dijo lelel pa ke nos juntemos artos y vayamos a waskearnos a algun ladito
bueno ahi cualkier cosa avisan
saludos!
 
ya iwal depende la fecha vamo a dejar caer el higado a viña, soy de kalera asisq no es tanto el pike :pajita:



el balmaceda lo enkuentro barato y bueno, weno ahi veran uds, la kosa es juntarse y chelear!!! :heavy:
 
EJALEEEE!!!!!:lol2:

DE ALLA SOMOS PO WN!!!! el lugar da casi lo mismo wn...lo importante es chelear y webiar!!! :curadosamigos:

.....si es en viña y chela ta bien el balma aunq tan los q les gusta algo fuerte tonces abria q tar ideando otra wea!!!!
 
si no topa con algùn carrete en santiago, me mando el pique, y me llevo a weones de santiago para ayà tambien...


suerte :up:
 
ya poh....me sumo.....el balma?..... el que esta al lado del Ex taller de papa me da intranquilidad....
 
que wena que sean hartos---mira la idea que estemos todos y komo hay de valpo igual doy la idea que hagamos un bacilon en viña y en valpo:quetal:
sino--ud vayan dando ideas y cachando el dia que lo vamos hacer---el balma de aca wena pero el balma vip no el balma perrapo weones:flaite:

ok----ya cabritos---por ahora editen y vean cuando para tener esos dias disponibles pa la curaera:lol2:
propongan fecha---
lugar-----
etc-----

ya saludos y preguntas
mp
nos vemos xuxadesumadres:martilleo:





:salud::salud::salud::salud:
 
como los culiaos fomes de stgo no queren hacer niuna wea......obligao a ir a tomar a la quinta region :hands:



cualquier novedad me informan !!!
 
:uy: y si vamos al Pagano :gaia:

:lol2:

En valpo podriamos ir al balmaceda (ese que queda en av. francia)
En viña :idolo:Comarca o balma vip
 
veo algo desordenada la wa

ubicare a los antiguos

APERRADOS VALPO

para ver si armamos algo en el local de siempre

atte Phoenix2.0 Aperrados valpo
 
lelel2112 dijo:
XD


me sumo, pero propongo que sea en valpo XDDD y vamos una patota gigante a algo así como coyote, o bitacora, donde podis tomar más weas q no sean pura chela, x su buen precio pos

si somos 3 xD pico, vamos iwal, aunque sería más pulento en valpo,

Soy de San Antonio, no me queda tan lejos para ir. Como decía lelel, podría ser en el Coyote, cuando estudiaba en Valpo fuí un par de veces allá y los precios son bastante buenos :sisi:
Cuando digan fecha y lugar confirmo si voy (sería la primera vez que voy a un Aperrados :uy:).

Saludos.
 
Valparaiso cerveza

Como es la unica guea que hacer aca, hagamos una tertulia cervecera en valparaiso bar a eleccion eso es lo mas dificil con todas las hueas que hai por aca ni que fueramos curaos los porteÑos
 
sres no se hagan problemas el local de nos es el MATIZ 2

por lo general los webeos son ahi y ya nos conocen

solo tirenle fecha y cuantos aprox quedando todo listo

insisto le avisare a los aperrados para que se mueva todos los hilos
cualquier duda por mp


atte Phoenix2.0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba