• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region..aca Dejen Ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Indra2

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/14
Mensajes
2
YA COMPADRE PRIMERA vez que participo en esto,y quiero saber cuantos desgraciaos son de viña alrededores para hacer algo no?....su salia,copetito:curadoscantando: etc.....

yapo espero que aporten con ideas y convoqen a la multitud para hacerlos participe del aniversarios de antro V region......:piscola:

YA DEJEN IDEAS.....Y OJALA PODAMOS JUNTAR UN GRUPO MAS O MENOS--
:piscola::piscola: SE ME SECO LA BOCA OTRRA ES....


A GOZAR A GOZAR:buenaonda:
 
Te apaño.
Mi única paja es que dependo de la fecha ya que estoy estudiando para mi examen de grado y ya estoy como a un mes de darlo.

Ideas...


Derrepente podríamos juntarnos en algún lugar no muy caro y tomarnos algo (¿2° Piso Journal?). De ahí se podría ver que se hace.
 
NO WEBEEEN PO XUXADESUMADRES :lol2::lol2::lol2:
LA COMARCA WEON JAJAJAJ----
JOURNAL ES BAKAN MUY CARO
BUENO AHI VEMOS LO IMPORTANTE ES JUNTAR LA GENTE PRIMERO-------CORRAN LA VOZ NOMAS WEONES:risapaquete::risapaquete::risapaquete:

:salud:
 
XD


me sumo, pero propongo que sea en valpo XDDD y vamos una patota gigante a algo así como coyote, o bitacora, donde podis tomar más weas q no sean pura chela, x su buen precio pos

si somos 3 xD pico, vamos iwal, aunque sería más pulento en valpo,
 
posteen se les informara todo loque suceda---
no se preocupen del lado--cuando sepan mas ahi vemos ok..
hay varios aca q son de la v yo les avisare:paco:
:cyberjote:
 
Yapo demas ke apaño pero algo en valpo como dijo lelel pa ke nos juntemos artos y vayamos a waskearnos a algun ladito
bueno ahi cualkier cosa avisan
saludos!
 
ya iwal depende la fecha vamo a dejar caer el higado a viña, soy de kalera asisq no es tanto el pike :pajita:



el balmaceda lo enkuentro barato y bueno, weno ahi veran uds, la kosa es juntarse y chelear!!! :heavy:
 
EJALEEEE!!!!!:lol2: