• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region..aca Dejen Ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea---qe mas metio q la xuxa
1.-los de viña-van a valpo o no?
2.-donde rexuxa qeda esa wea?
3.-avisen la fecha con antisipo
4.-tratare de juntar los de viña antes para organizar e ir a valpo--la escusa pa chupar ctm-
5.-q un weon preste la casa pa hacer un asaito--qen dijo yo?
6.-q la fecha sea buena para q la mayor¡ia vaya--
7.-toy seguro q es mejor qperraos q stgo-jajaja

ya avisen---corran la voz
 
a ver

1) los de viña vamos a valpo..en viña NO hay lugares decentes para tomar tragos baratos..en resumen...carretear es viña es una mierda

2)El matiz queda en la subida ecuador, hay uno abajo del coyote y uno al frente

3)Estamos anunciando el primer carrete pal 31, o sea para halloween. Habra otro el quince en donde se avisara lugar y hora

4)Como taaanto!! juntar a los de viña pa ir al lao¿. Bueno si quieres hace eso, yo soy de viña y me voy sola..si no es tan peligroso como para andar en patota, perpo como son nuibis, mejor que se junten para llegar al local (digo yo, para que no se pierdan :sconf: )

5) El darktganan debe su casa con piscina en quillota pa un asao..dijo que haria otro , esta vez con la piscina llena....de agua...no arañas :lol2:

6)Eso de una fecha que sea mejor para todos...ya veras que no existe...igual azorran. Ahi tienen dos fechas...el quince y el 31. Despues una tropa de aca nos iremos al aniversario en stgo

7)En eso tienes razon....los curaos de aqui son mas divertidos:zippy:
 
ok me qeo claro---sepo demas juntarse pa llegar alla--iguañ qeren venir algunos del interior--asi que ok
me qeo claro q estaba perido en esos laos---

lo del copete tiene razon-- pero alla las weas son mas pateas--:lol2:

informare a os demas:buenaonda:
 
chucha se volvio a armar esto, yo veo como ando con los dolares y ahi me muevo, pero lo mas seguro aperro.
ahora a esperar el dia antes para ver como se empiezan a hechar weoncios para atras ajajajaja.
 
Ta weno yo soy de killota vere como andan mis acciones en la bolsa jajajj y me movilizare por esos lados ojala se pueda hjacer algo entrete
 
chino_qta dijo:
Ta weno yo soy de killota vere como andan mis acciones en la bolsa jajajj y me movilizare por esos lados ojala se pueda hjacer algo entrete

wena compadre
de alla somos tambien soy de quillota
= podriamos juntarnos todos los de quillota y partir
en piño a curarnos :lol2: pal puerto...
 
QUILLOTA XD


ubikense al curaqilla del LDMK ese weas es de alla haber si le tinca hacer algo


APERRADOS VALPO el regreso XD
 
volviendo con cuatica al parecer harto nuevo igual a esperar que no sean azorrados

a todo esto falta su encuesta ajajjaa
 
si es 15 demas que voy...

pa aportar con mi cuota XD

pa que el maraco de phoneix me devuelva el amnos libre
y pa tomarme otro sacrificio XD
 
chino_qta dijo:
ta weno yo soy de killota vere como andan mis acciones en la bolsa jajajj y me movilizare por esos lados ojala se pueda hjacer algo entrete


wena chooooro yo tb soy de quillotacity, pero no se si vaya pq me toca subir a faena el 14 si no me ekivoco...

phoenix2.0 dijo:
quillota xd


ubikense al curaqilla del ldmk ese weas es de alla haber si le tinca hacer algo


aperrados valpo el regreso xd

ese weon de ldmk, alias luis dimas es mas zorrero q la chucha, yo lo voy a wear por msn pa ver si va o no...
ArÉ lo posible por tirar una licencia pa poder ir...

Saludos.
 
l







ese weon de ldmk, alias luis dimas es mas zorrero q la chucha, yo lo voy a wear por msn pa ver si va o no...
ArÉ lo posible por tirar una licencia pa poder ir...

Saludos.[/quote]

Bloodrayne dijo:




7)En eso tienes razon....los curaos de aqui son mas divertidos:zippy:

ALO me llamaron ?

Veo harta gente nueva aca falta los antiguos.
PD: al matiz noma que tanto atao

AL LDMK hay que pelarlo pa que aparezca o ofreserle un Guayo jajaja
 
CSM Rancid :lol2:


somo curaos chistosos y simpaticos, no cierto¿ :zippy:
 
si son simpaticos los muchanchos (as)...

he salio poco... pero aun no puedo olvidar esa noche q el wn del Rancid me dejó tirao por seguir chupando con otros wnes en la eskina de subida ecuador...
:gaia:

XD!
 
puta la wea donde mierda puedo hacer una encuesta o tengo que crear tema nuevo.
si es así me da paja ajajaja. lo otro yo cacho que uno de los días podre ir, cual nose.
el señor dinero me dirá cual.

:malosi::malosi::malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba