• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pueo unir?...ya, ke wea...pa kacharlos po!.

5.

Pd: Si no e en Balmachela...en La Torre?...o en otro antro de perdicion?...como El Antro? ?
 
mmm... ya somos 5 pal próximo carrete. y como nadie dice nada, supongo k tendré k poner fecha... que tal si lo fijamos para el proximo viernes en la tarde/noche? Viernes 3 de sept? alguien a favor/en contra?
 
nooo... ese dia tengo carrete pk toy de cumpleaños el 6...

mejor hagamoslo de vuelta de vacaciones... en el huevo
 
el huevo la esta llevando, lo malo es que la musica es mu juerte como pa conversar trankilo...
 
de vuelta de vacaciones??? :cooltext: cuando es eso?? wajwjAWJAWJaw
 
buta... es ke en toos los locales la musica es muy juerte... o la otra es ke la podemos hacer sanita y nos vamos a tomar chela al vinilo... vale kina, pero la musica ta despacio y no tendremos pa ke vernos toos ebrios al momento de conocernos todos
 
vinilo?

y perder plata en entrada? :D

aer, dejenme pensar.. en too caso propongan mas fechas pu
 
wn ???
cuantas veces hay ido al vinilo ???

en esa wea no cobran entrada...

yo digo la semana dp de fiestas patrias
 
aer.
El 24 no hay plata...olvidenlo.
Despues del 18...tamos cagaos...la caña despues del 18 no me la saka nadie ni a palos...
Podria ser el 10...

Eso.

PD: Posteo a esta hora...por ke me dejaron botao!!! :b_pene: ...= jue culpa mia...asi ke aka..tranki tomandome una shela.

Salú... :curadosca
 
= veamos bien y decidamos bien la wa po pino...ke nos acomode a toos...= pa esta semana tengo hartas weas ke hacer po...
 
yo no puedo esta semana pk teno carrete de cumpleaños el fds... el otro fin de semana me voy pa conce y vuelvo como el 20 de septiembre... asi ke yo cacho ke pue ser como el 25... les parece?
 
=...

pero hay ke planiar bien...y tenis ke cachar ko no va a ver mushas moneas en esa fecha...el 18 me deja mal parao de moneas a mi.
 
a mi tb... si voy a desarmar el colchon pa ir a conce... pero con un par de lucas igual se hace alguna wea
 
Ahi vemos po pino.

oe...= hay ke ver ke onda los otros.
asi ke ahi vemos po.
A esperar no mah.

Tu tambien te keaste sin carrete?...somos dos wn!!... :b_pene:
 
Huu la wea bkm yo tb soy de valpo hagamos una tomatera en mi casa el prox viernes... de ahí cuando estemos teblimente cuaticos nos vamos a jugoxear a otro lado...claro ke sin minas la wea no funka...ke os parece la idea?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba