• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region.

Estado
No está abierto para más respuestas.
propongo que nos juntemos esta semana que viene los que podamos, y los que no pueden nos juntmos despues denueo.... XD
 
propongo lo mismo. ya no aguanto ni un segundo mas sin alcohol!
 
jajaja... pero... ahi yo no puedo ir... este fin de semana se viene carrete con mis compas de la U... asi ke ahi me mantienen informado
 
Nu se po...
Las fechas complican...aunke por mi...
 
yo toy complicao de fechas... de fines de septiembre en adelante puedo yo...
 
eee...
Yo creo ke ya por ahi andaria la cosa...mira ke = hay ke guardar morlacos pa la semana disioshera....aunke sean 2 dias...
 
si... opino lo mismo... apoyo mocion pa ke sea a fines de el mes de la patria
 
tonces viernes 1 de octubre?

les parece bien?
 
1 de octubre????

la wea s0x, pero si nadie puede antes, k sea el 1 de octubre. voy a shupar como condenao el 18, asi k serapio
 
yo considero ke es buena fecha... ahi yo me anotaria...

vampiritz !
por fin apareciste !
 
Quien Puede Este Viernes Para Que Vallamos A La Fiesta Rock V/s Pop En La Facultad Va A Estar De Poder Con Bandas En Vivo Y Todo

Quien Se Anota?
 
Pino dijo:
yo considero ke es buena fecha... ahi yo me anotaria...

vampiritz !
por fin apareciste !

yeah!!! el tarreo me dejo con sueño :jap_escri

tonces nos vemos ese dia ;)


que lugar sera bueno ir? o alguien se puede conseguir alguna casa o algo asi?
 
podriamos junatrnos a las 19 en la estatua afuera de la torre y ahi vemos lo ke hacemos... por lo menos asi nos aseguramos la entrada a la torre...
 
la dura. pk dp de las 8 toas las weas estan llenas los viernes... las llenamos los universitarios k salimos de clase :sayayin:
 
Lord_Kaede dijo:
la dura. pk dp de las 8 toas las weas estan llenas los viernes... las llenamos los universitarios k salimos de clase XD



a nadie le tinca la facu es la raja cuando hacen ese tipo de fiestas van artas minitas ademas ya esta casi completa remodelada ya no es tan toxica la wuea
 
yam anotenme pal 1 tmb :D, hay varios lugares wenos, por si acaso el huevo es gratis temprano con pase (onda a las 9)... y hay kunstmann
 
por el momento somos

1 lord kaede
2 abducido
3 draken
4 pino (yo)
 
Me anoto... creo que mejor nos juntamos en un lugar especifico, y ahi se decide que hacemos. Por lo menos asi lo hemos hecho las veces anteriores en que nos hemos juntado.... les parece?? Propongo, y como ha sido habitual, juntarnos en la estatua frente a la Torre, tipin 7:30 de la tarde... les parece. Si viene el Vampy y otro de stgo, habria que esperarlos para irlos a buscar al terminal, no creo que el vampy se acuerde el camino!!!! jejej

Y???? en que quedamos entonces??

________----------Schumager69----------________

PD: :rtfm: :P :salud: :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba